La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Beneficios de Pertenecer al C.U.N.L.A.C.. Obtención de 4 puntos por sesión. Gracias a la unión del Colegio de Urólogos de Nuevo León A.C. con el Capítulo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Beneficios de Pertenecer al C.U.N.L.A.C.. Obtención de 4 puntos por sesión. Gracias a la unión del Colegio de Urólogos de Nuevo León A.C. con el Capítulo."— Transcripción de la presentación:

1 Beneficios de Pertenecer al C.U.N.L.A.C.

2 Obtención de 4 puntos por sesión. Gracias a la unión del Colegio de Urólogos de Nuevo León A.C. con el Capítulo Noreste del Colegio Mexicano de Urología. Brinda una mayor oportunidad, de una más fácil Re-Certificación.

3 Academia en todas nuestras sesiones 7:00 p.m. – 8:00 p.m. Sesión de Residentes 8:30 p.m. – 9:30 p.m. Ponente Invitado

4 Academia Cursos de Actualización Informes sobre los Congresos y Eventos Académicos más importantes en Urología

5 Participación en Estudios Multi-céntricos Urológicos en nuestra comunidad.

6 Comunicación Directa a través de nuestra Sesión: Como Puede Trabajar Mejor el C.U.N.L.A.C. Con... Hospitales y Compañías Aseguradoras de la Localidad.

7 Seguro Grupal Automóviles DLM seguros Tel.:

8 Página WEB cunlac.org.mx Comunicación directa con los socios y consejo directivo a través de nuestra página. Correo electrónico personalizado a través del CUNLAC.

9 Reuniones Sociales Gratos momentos de convivio con nuestros socios, degustando exquisitos alimentos y bebidas en nuestras sesiones mensuales.

10 Reuniones Sociales Formales Celebra como cada año, con tu distinguida pareja, de nuestra gran posada. - Premios - Rifas - Show - Baile - entre muchas cosas más.

11 Reuniones Sociales Informales Acude a nuestras reuniones informales patrocinadas por laboratorios.

12 Colegio de Urólogos de Nuevo León A.C. Consejo Directivo


Descargar ppt "Beneficios de Pertenecer al C.U.N.L.A.C.. Obtención de 4 puntos por sesión. Gracias a la unión del Colegio de Urólogos de Nuevo León A.C. con el Capítulo."

Presentaciones similares


Anuncios Google