La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aiman Tanto en los países desarrollados como en vías de desarrollo, ¿ hay poca información sobre las enfermedades de transmisión sexual? Basándome en las.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aiman Tanto en los países desarrollados como en vías de desarrollo, ¿ hay poca información sobre las enfermedades de transmisión sexual? Basándome en las."— Transcripción de la presentación:

1 Aiman Tanto en los países desarrollados como en vías de desarrollo, ¿ hay poca información sobre las enfermedades de transmisión sexual? Basándome en las respuestas de las encuestas realizadas, se demuestra que hay muy poca información sobre enfermedades de transmisión sexual y en general de la sexualidad, porque no han recibido las clases necesarias.

2 En este estudio un porcentaje mayor de mujeres no han tenido seguimiento durante el embarazo Nerea ¿En los países subdesarrollados mueren más mujeres por problemas en el parto o durante el embarazo que en los desarrollados?

3 En esta grafica se muestra que un gran porcentaje de las mujeres han tenido algún problema durante el parto

4 Alba ¿Son las mujeres más afectadas que los hombres por las enfermedades de transmisión sexual? Según datos oficiales de diversas páginas internacionales, no hay un dato fijo y fiable sobre esta hipótesis, pero precisamente, varias de las páginas consultadas coinciden en que las mujeres son más afectadas que los hombres por las enfermedades de transmisión sexual, y con mayor gravedad cuando se encuentran embarazadas.

5 -PÁGINAS CONSULTADAS: OMS (http://apps.who.int/gho/data/view.main.22100)http://apps.who.int/gho/data/view.main.22100 EUROSTAT (http://epp.eurostat.ec.europa.eu/portal/page/portal/statistics/a_to_z/stuv)http://epp.eurostat.ec.europa.eu/portal/page/portal/statistics/a_to_z/stuv NIH (http://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/serie-de-reportes/el- vihsida/cuales-poblaciones-son-las-mas-afectadas)http://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/serie-de-reportes/el- vihsida/cuales-poblaciones-son-las-mas-afectadas ONUSIDA (http://www.unaids.org/es/)http://www.unaids.org/es/ UN (http://www.un.org/ga/search/view_doc.asp?symbol=A/65/L.77&referer=/en glish/&Lang=S)http://www.un.org/ga/search/view_doc.asp?symbol=A/65/L.77&referer=/en glish/&Lang=S INE (http://www.ine.es/buscar/searchResults.do?searchType=DEF_SEARCH&ti poDocumento=&searchString=enfermedades+de+transmision+sexual&Sear chButton=Buscar)http://www.ine.es/buscar/searchResults.do?searchType=DEF_SEARCH&ti poDocumento=&searchString=enfermedades+de+transmision+sexual&Sear chButton=Buscar CIA (https://www.cia.gov/library/publications/the-world- factbook/geos/sp.html)https://www.cia.gov/library/publications/the-world- factbook/geos/sp.html NPIN (http://www.cdcnpin.org/scripts/espanol/ets/ets.asp)http://www.cdcnpin.org/scripts/espanol/ets/ets.asp MEDLINEPLUS (http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/sexuallytransmitteddiseases.ht ml)http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/sexuallytransmitteddiseases.ht ml MUJERTERRA (http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu29979.htm)http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu29979.htm

6 IRENE M ¿Es la mujer, en caso de embarazo no deseado, la que asume las consecuencias sin el apoyo del hombre?¿Es, además, marginada de la sociedad y de su familia?

7 El padre asume su responsabilidad en menos de la mitad de los casos, pero en el 97% de las veces la mujer cuenta con el apoyo familiar y/o del padre. Se puede decir que la mujer no suele ser marginada, pero si asume las consecuencias sin el hombre.

8 Alba/nerea ¿Cuidan más, las mujeres, su alimentación que los hombres? (Adultos) Conclusión

9 Titulo de la hipótesis Conclusión alba

10 Alba/nerea Adolescentes que creen llevar una dieta equilibrada

11 ALBA

12 ALBA/NEREA Niños que creen llevar una dieta equilibrada

13 ¿QUÉ ES LO QUE MENOS COMEN LAS NIÑAS? ¿QUÉ ES LO QUE MENOS COMEN LOS NIÑOS? ALBA

14 Como muestran los gráficos anteriores, aunque la mujer cree tener una dieta equilibrada en todas las edades estudiadas y el hombre no, las estadísticas muestran que la mujer tiene un mayor porcentaje de alimentos que no consume lo suficiente,en cambio, el hombre tiene una alimentación más variada y con más nutrientes. ALBA

15 ¿Hay más mujeres desnutridas que hombres? Podemos ver que hay mas mujeres desnutridas que hombres sin importar la zona donde estés en España es donde se igualan prácticamente los porcentajes

16 aiman¿La mujer es más propensa a sufrir trastornos psicológicos o emocionales que el hombre?

17 Basándome en las respuestas de las encuestas realizadas, se demuestra que las mujeres son más propensas a sufrir trastornos psicológicos, porque suelen tener mas cargos, como por ejemplo, llevar las tareas de la casa, niños, trabajo…


Descargar ppt "Aiman Tanto en los países desarrollados como en vías de desarrollo, ¿ hay poca información sobre las enfermedades de transmisión sexual? Basándome en las."

Presentaciones similares


Anuncios Google