La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Abril 2009 Apreciado (a) compañero (a) EXAFIME: Todas las crisis traen oportunidades para quienes saben aprovecharlas, seguramente habrá que tomar una.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Abril 2009 Apreciado (a) compañero (a) EXAFIME: Todas las crisis traen oportunidades para quienes saben aprovecharlas, seguramente habrá que tomar una."— Transcripción de la presentación:

1 Abril 2009 Apreciado (a) compañero (a) EXAFIME: Todas las crisis traen oportunidades para quienes saben aprovecharlas, seguramente habrá que tomar una serie de medidas para salir más fortalecidos que nunca de esta debacle financiera que se está viviendo a nivel mundial. ¿Qué estás haciendo tú en lo personal? La Directiva PROFIME te desea lo mejor para ti y tu familia. Como te comentamos en nuestro boletín PROFIME anterior, recién se realizó el cambio de mesa Directiva para el Período 2009 – 2010, liderada por el Ing. Rogelio Ortiz Zúñiga, quien con un entusiasta grupo de EXAFIMES seguiremos aportando nuestro granito de arena para beneficio de la FIME, especialmente para todos sus estudiantes. Los nuevos Comités PROFIME continúan arduamente trabajando en sus planes y proyectos para el bienio 2009 – Para mayor información, consulta nuestra Página Web: Te anticipo algunos de las interesantes actividades que la Directiva PROFIME ha estado aportando a la comunidad FIME: En el más reciente proyecto piloto que la FIME acaba de implementar para sus alumnos sobresalientes de los últimos semestres: PROGRAMA INGENIERO EMPRENDEDOR, nos solicitaron el apoyo de expositores EXAFIMES con amplia experiencia para compartir sus conocimientos, pero sobre todo la experiencia práctica en Mercadotecnia, Liderazgo, Control de Proyectos, Recursos Humanos... etc. Orgullosamente te informamos que estas pláticas han sido un éxito, pues, la aceptación ha sido unánime por parte de los alumnos. El pasado mes de Febrero, un generoso EXAFIME (Grupo Empresarial Ampersand) donó el software CRM que permitirá una mejor administración de las Afiliaciones y estaremos preparados para ofrecerte un mejor servicio, pero sobre todo con mucha más rapidez y efectividad. De hecho ya se llevó a cabo el primer curso de capacitación entre los Directivos para poder manejar el software CRM, pronto podrás comprobar los beneficios de este moderno sistema administrativo. El Comité de Eventos ya trae varias alternativas muy interesantes que sin duda nos permitirán convivir y enriquecer nuestros conocimientos para beneficio de nuestros negocios o la comunidad regiomontana. La Página Web ya cuenta con notas actualizadas y fotografías de las más recientes actividades realizadas por los diferentes Comités de la Fundación PROFIME. En este pasado mes de Marzo, gracias a ustedes y un grupo de entusiastas EXAFIMES, nuestra Página Web rompió el récord de visitas mensuales en su joven historia de aproximadamente 2 años de vida. Cualquier aportación de notas, fotografías o sugerencias, bienvenidas a: que nos servirá para compartirla con nuestra Base de Datos de aproximadamente 10,000 EXAFIMES. BOLETIN INFORMATIVO PROFIME Mantener la Excelencia debe Ser tu Orgullo... Colabora con este Fin. División 21 # 125 Col. Antonio I. Villarreal, Monterrey, N.L. CP Teléfono: – 0624 / 77


Descargar ppt "Abril 2009 Apreciado (a) compañero (a) EXAFIME: Todas las crisis traen oportunidades para quienes saben aprovecharlas, seguramente habrá que tomar una."

Presentaciones similares


Anuncios Google