Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPetrona Floro Modificado hace 10 años
1
Kansas City Southern de México S.A. de C.V. Junio, 2009
El Marco Normativo y la Competitividad del Ferrocarril Acciones Concretas ANTP Kansas City Southern de México S.A. de C.V. Junio, 2009
2
Sistema Ferroviario Mexicano
3
Sistema de KCS
4
El ferrocarril como una de las industrias de mayor uso de capital
Gastos de capital en relación a los ingresos (promedio de ) Sources: U.S. Census Bureau and AAR
5
El Marco Legal Infraestructura Fiscal Seguridad
6
Infraestructura Inversión Pública en Infraestructura Urbana
Programa de Inversión Pública en Seguridad Ferroviaria Pasos Vehiculares Superiores e Inferiores Señalización de Cruces a Nivel Libramientos Ferroviarios Incentivo Fiscal para la Inversión Privada en Infraestructura Ferroviaria Nueva Depreciación acelerada para la inversión privada en Infraestructura Ferroviaria Nueva
7
Fiscal IEPS IETU 32% de incremento del Diesel en el 2009
Condiciones Tributarias Equitativas para las Empresas Ferroviarias. IETU Al no permitirse la deducción de los intereses por préstamos obtenidos, se desincentiva la inversión extranjera.
8
Seguridad Incremento de Velocidad en Zonas Urbanas
30 Km/h en patios y zonas urbanas por el día 40 Km/h por la noche. Reforma del Código Penal Modificación de las leyes de nuestro país en materia jurídica para considerar como delito grave el ataque a las vías generales de comunicación. Protección al Derecho de Vía Concesionado, DVC Señalar en los “Atlas” o “Mapas de Riesgo” al DVC como “Zonas de Alto Riesgo”. Policía Ferroviaria Privada
9
Exhorto de la Industria Ferroviaria
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.