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Informe de Resultados de la Cuenta Publica Primer Trimestre 2007

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Presentación del tema: "Informe de Resultados de la Cuenta Publica Primer Trimestre 2007"— Transcripción de la presentación:

1 Informe de Resultados de la Cuenta Publica Primer Trimestre 2007
Presidencia Municipal Ayuntamiento Castaños, Coah. Informe de Resultados de la Cuenta Publica Primer Trimestre 2007

2 Balance General DESCRIPCION IMPORTE ACTIVO 11,007,395.00
PASIVO Y PATRIMONIO 11,007,395.56 ACTIVIO CIRCULANTE 4,784,438.69 PASIVO A CORTO PLAZO 7,969,932.95 BANCOS CUENTAS DE CHEQUES 1,572,379.96 CUENTAS POR PAGAR 5,074,737.88 CUENTAS DE INVERSION 17.25 CUENTAS POR PAGAR PROGRAMADAS CUENTAS POR PAGAR DEPENDENCIAS EXTERNAS. CUENTAS POR PAGAR PROGRAMADAS EMPLEADOS. CUENTAS POR PAGAR PROGRAMADAS PROVEEDORES. CUENTAS POR PAGAR SINDICATOS 513,961.19 2,964.02 26,851.84 483,145.33 1,000.00 FONDOS REVOLVENTES 8,768.41 RETENCIONES FISCALES A EMPLEADOS ISPT. 2,244,051.97 GASTOS A COMPROBAR 31,476.70 RETENCIONES POR PRESTACIONES. RETENCIONES CAJA DE AHORRO. RETENCION DESPENSA. RETENCION IMPULSORA PROMOBIEN. RETENCION INFONAVIT 5,956.76 607.59 2,215.03 2,112.76 1,021.38

3 DESCRIPCION IMPORTE PRESTAMOS EMPLEADOS PRESTAMOS EMPLEADOS DEPENDENCIAS EXTERNAS. PRESTAMOS A EMPLEADOS PRESTAMOS EMPLEADOS DEPARTAMENTOS. 704,264.09 145,016.08 375,324.78 183,923.23 PRESTAMO CAJA DE AHORRO. .02 FALTANTES CENTRO DE COBRO .64 DESCUENTO A TRABAJADORES RETENCION TENENCIAS Y PLACAS. UNIFORMES. -8,656.28 -6,455.78 2,200.50 INGRESOS PENDIENTES DEPOSITAR EMPLEADOS 2.97 RETENCIONES FISCALES A TERCEROS. I S R I V A 64,081.32 33,365.56 30,715.76 DEPOSITOS EN GARANTIA 218,334.36 SOBRANTES DE SENTROS DE COBROS 3.49 CREDITO AL SALARIO 2,246,694.29 CUENTAS POR PAGAR ACUMULADAS CUENTAS ACUMULADAS PROV. INV. PUBLICA ACREDORES CUENTAS ACUMULADAS POR COMPRAS A CREDITO- PROVEEDORES. CUENTAS ACUMULADAS PROV. INV. PUBLICA ACREED. DETALLE 2,255,339.41 35,418.13 198,934.42 2,020,986.86 CHEQUES DEVUELTOS DE CONTRIBUYENTES 2,500.00 DEUDA PUBLICA 2,895,195.07

4 DESCRIPCION IMPORTE ACTIVO FIJO 6,222,956.87 HACIENDA PUBLICA RESULTADOS RESULTADO DEL EJERCICIO EN CURSO. RESULTADO DE EJERCICIOS ANTERIORES. 3,037,462.61 - 1,201,770.48 1,992,313.49 - 3,194,083.97 BIENES MUEBLES 3,189,564.32 PATRIMONIO MUNICIPAL 4,239,233.09 MOBILIARIO Y EQUIPO DE ADMINISTRACION MOBILIARIO EQUIPO DE ADMINISTRACION. BIENES ARTISTICOS Y CULTURALES 305,580.86 232,948.58 70,933.28 1,699.00 MAQ. Y EQUIPO AGRO. INDUS. DE COMUNICACIÓN Y DE USO INFORMAL. MAQUINARIA Y EQUIPO AGROPECUARIO. MAQUINARIA Y EQUIPO DE CONSTRUCCION. EQUIPO Y APARATOS DE COMUNICACIÓN Y TELECOMUNICACIONES. MAQUINARIA Y EQUIPO ELECTRICO ELECTRONICO. BIENES INFORMATICOS. 2,131,921.00 3,752.00 841,588.50 147,611.90 578,080.54 560,887.56

5 DESCRIPCION IMPORTE VEHICULOS Y EQUIPO TERRESTRE VEHICULOS OTROS EQUIPOS 719,890.80 667,340.80 52,550.00 EQUIPO MEDICO Y DE LABORATORIO 10,880.89 HERRAMIENTAS Y REFACCIONES MAQUINAS Y HERRAMIENTAS. REFACCIONES Y ACCESORIOS MAYORES. 20,235.87 4,550.00 15,685.87 EQUIPO DE SEGURIDAD PUBLICA 1,054.90 BIENES INMUEBLES TERRENOS EDIFICIOS Y LOCALES. 3,033,392.55 1, 403,675.00 1,629,717.55 TOTALES 11,007,395.56

6 Estado de resultados CONCEPTO ENERO FEBRERO MARZO ACUMULADO INGRESOS
IMPUESTOS 552,330.48 448,206.10 217,814.69 1,218,351.27 CONTRIBUCIONES ESPECIALES 34,390.00 0.00 2,060.00 36,450.00 DERECHOS 159,459.44 289,205.90 442,845.45 891,510.79 PRODUCTOS 27,612.12 31,308.37 103,046.43 161,966.92 APROVECHAMIENTOS 72,887.00 75,679.93 80,607.00 229,173.93 PARTICIPACIONES 1,425,271.00 2,397,944.80 3,285,338.60 7,108,554.40 INGRESOS EXTRAORDINARIOS 12.59 10,720.44 6.86 10,739.89 SUMA TOTAL DE INGRESOS 2,271,962.63 3,253,065.54 4,131,719.03 9,656,747.20 EGRESOS COSTO DIRECTO 1,413,897.49 1,782,736.01 1,932,256.25 5,128,889.75 SERVICIOS PERSONALES 1,079,880.23 1,171,605.86 1,168,026.00 3,419,512.09 MATERIALES Y SUMINISTROS 191,394.40 216,458.90 223,123.63 630,976.93 SERVICIOS GENERALES 142,622.86 394,671.25 541,106.62 1,078,400.73 SERVICIOS DE DEUDA 23,796.65 26,161.39 21,565.34 71,523.38 TRANSFERENCIAS 45,186.39 48,444.78 55,761.60 149,392.77 INVERSION PUBLICA 295,884.63 1,486,662.11 532,081.07 2,314,627.81 SUMA TOTAL DE EGRESOS 1,778,765.16 3,344,004.29 2,541,664.26 7,664,433.71 RESULTADO DEL EJERCICIO 493,197.47 -90,938.75 1,590,054.77 1,992,313.49

7 Relacion de Ingresos Impuestos
DESCRIPCION ENERO FEBRERO MARZO TOTAL IMPUESTO PREDIAL URBANO ANUAL 624,993.29 245,904.32 170,581.99 1,041,479.60 IMPUESTO PREDIAL RUSTICO ANUAL 72,056.75 254,101.29 43,921.22 370,079.26 DESCUENTO PREDIAL -187,496.50 -128,371.20 -55,719.52 -371,587.22 TOTAL PREDIAL 509,553.54 371,634.41 158,783.69 1,039,971.64 IMPUESTOS SOBRE ADQUISICION INMUEBLES 25,170.94 63,347.65 50,981.49 139,500.08 IMPUESTO SOBRE ADQUISICION DE INMUEBLES SOBRE DONACIONES ENTRE ASENDIENTES Y DESENDIENTES Y VICEVERSA. 0.00 1,210.47 COMERCIANTES AMBULANTES, FIJOS, Y SEMIFIJOS QUE EXPENDEN MERCANCIAS EN LA VIA PUBLICA. 3,206.00 5,144.04 6,299.04 14,649.08 CARRERAS DE CABALLOS O PELEAS DE GALLOS AUTORIZADAS POR LA SECRETARIA GOB. 13,500.00 7,000.00 20,500.00 BAILES PARTICULARES CON FINES DE BENEFICIENCIA O FAMILIAR. 900.00 1,080.00 540.00 2,520.00 42,776.94 448,206.10 217,814.69 1,218,351.27 $ 1,218,351.27 GRAN TOTAL IMPUESTOS

8 Relacion de Ingresos Contribuciones Especiales
DESCRIPCION ENERO FEBRERO MARZO TOTAL CONTRIBUCIONES POR OBRA PUBLICA 34,390.00 0.00 2,060.00 36,450.00 2, $ 36,450.00 GRAN TOTAL CONTRIBUCIONES

9 Relacion de Ingresos Derechos
DESCRIPCION ENERO FEBRERO MARZO TOTAL DEVOLUCION DE DERECHOS 0.00 -80.00 MATANZA GANADO VACUNO POR CABEZA 4,005.00 3,225.00 7,230.00 MATANZA GANADO PORCINO POR CABEZA 2,820.00 660.00 3,480.00 MATANZA GANADO OVINO Y CAPRINO CABEZA 40.00 REGISTROS REFRENDO DE FIERROS,MARCAS, ARETES, Y SEÑALES DE SANGRE. 1,330.00 1,425.00 4,085.00 SERVICIOS ESPECIALES DE RECOLECCION DE BASURA. 6,025.00 1,000.00 15,400.00 22,425.00 INGRESOS POR D. A. P. 150,572.45 155,002.21 305,574.66 SERVICIOS DE SEGURIDAD PARA FIESTAS, BAILES, EVENTOS DEPORTIVOS X ELEMENTOS 11,750.00 6,182.40 11,145.60 29,078.00 SERVICIOS DE SEGURIDAD PARA EVENTOS PUBLICOS POR EVENTO. 4,500.16 1,600.00 6,100.16 SERVICIOS DE PANTEONES 1,080.00 PERMISOS PARA TRANSITAR SIN PLACAS 30 DIAS 23,040.00 18,615.00 17,290.00 58,945.00 EXPEDICION LICENCIAS ESTACIONAMIENTO CARGA Y DESCARGA. 1,364.00 1,694.00 1,880.00 4,938.00 CAMBIO DE DERECHO O CONCESIÓN DE VEHICULO DE SERVICIO PUBLICO MUNICIPAL. 68.00 779.00 847.00 VERIFICACION ANTICONTAMINANTE. 12,500.00 30,000.00 42,500.00 DERECHOS DE RUTA TRANSPORTE COLECTIVO Y DE SITIO. 5,650.00

10 Relacion de Ingresos Derechos
DESCRIPCION ENERO FEBRERO MARZO TOTAL SERVICIOS MEDICOS POR CONSULTA EN CD. SANITARIA. 6,490.00 8,660.00 12,200.00 27,350.00 CONSTRUCCION DE BARDA Y OBRAS LINEALES POR M2. 0.00 267.00 PARA CASA HABITACION,CONSTRUCCION INDUSTRIALES Y BODEGAS CON ACABADOS DE SEGUNDA M2. 2,868.00 11,594.94 14,462.94 REPARACIONES, EXCAVACIONES Y REMODELACIONES DE FACHADAS, APROBACION DE PLANOS POR M 2. 11,711.00 ASIGNACION DE NUMERO OFICIAL Y VENTA DE PLACA. 695.00 1,200.00 640.00 2,535.00 APROVACION DE PLANOS 180.00 LICENCIA DE FRACCIONAMIENTO HABITACIONAL POR M2. 98,290.42 EXPEDICION DE LICENCIAS DE FRACC. INDUSTRIALES POR M2. 799.96 RECTIFICACION DE NUMERO OFICIAL. 55.00 USO DE SUELO DE PREDIOS 950.00 2,320.00 4,220.00 SUB DIVISION Y RELOTIFICACIONES DE PREDIOS POR M 2. 400.00 REFRENDO ANUAL DE LADYS BAR. 7,322.00 14,644.00 REFRENDO ANUAL EN ZONA DE TOLERANCIA 8,785.00 17,570.00

11 Relacion de Ingresos Derechos
DESCRIPCION ENERO FEBRERO MARZO TOTAL CAMBIO DE PROPIETARIO LICENCIA DE ALCOHOLES. 3,827.50 0.00 REFRENDO ANUAL DE DEPOSITOS DE CERVEZA 14,982.00 31,952.00 16,476.00 63,410.00 REFRENDO ANUAL DEPOSITOS VINOS Y LICORES. 15,976.00 11,982.00 3,994.00 REFRENDO ANUAL DE CANTINAS, BILLARES, Y CERVECERIAS. 2,500.00 2,800.00 6,121.00 11,421.00 CAMBIO DE DOMICILIO 1,099.00 1,830.50 4,850.00 7,779.50 CAMBIO GIRO EN LICENCIA ALCOHOLES. MINISUPER CON VENTA DE CERVEZA. 5,706.00 2,433.75 13,845.75 MISCELANEAS. 3,661.00 7,322.00 10,983.00 GASTOS DE INSPECCION EN CAMBIOS DE DOMICILIO Y GIRO. 275.00 ANUSNCIOS EN POSTES U OTRA CLASE DE ESTRUCTURA DE 5 A 10 MTS. 2 630.00 ANUNCIOS PINTADOS EN ANDAMIOS O BARDAS POR CADA 10 MTS. LINEALES O MENOS. 100.38 REFRENDO ANUAL ANUNCIOS C DE 5 A 10 MTS. 2. 320.00 CERTIFICACION UNITARIA DEL PLANO CATASTRAL. 3,150.00 2,625.00 3,255.00 9,030.00 CERTIFICADO DE NO PROPIEDAD 96.00 CERTIFICADO CATASTRAL

12 Relacion de Ingresos Derechos
DESCRIPCION ENERO FEBRERO MARZO TOTAL DESLINDE DE PREDIOS URBANOS HASTA 20,000 M2. 1,680.00 2,320.00 2,080.00 6,080.00 AVALUO CATASTRAL. 6,000.00 6,200.00 18,200.00 CLAVE 008. 1,300.94 3,731.01 3,755.57 8,787.52 CERTIFICACIONES O COPIAS DE DOCUMENTOS 0.00 55.00 CERTIFICADOS DE RESIDENCIA. 1,760.00 1,815.00 CERTIFICADO DE NO ADEUDO IMPUESTO PREDIAL. 2,820.00 3,780.00 4,980.00 11,580.00 CERTIFICADO DE NO INFRACCION. 1,270.00 2,550.00 1,930.00 5,750.00 GRAN TOTAL. 159,459.44 289,205.90 442,845.45 891,510.79 $ 891,510.79 GRAN TOTAL PRODUCTOS

13 Relacion de Ingresos Productos
DESCRIPCION ENERO FEBRERO MARZO TOTAL VENTA DE TERRENOS Y FOSA EN PANTEONES SANTO CRISTO. 0.00 999.00 1,998.00 2,997.00 VENTA TERRENOS POR M2 EN PANTEON EL CARMEN 1,105.00 VENTA DE TERRENOS MUNICIPALES 27,612.12 30,309.37 99,943.43 157,864.92 31,308.37 103,046.43 161,966.92 $ 161,966.92 GRAN TOTAL PRODUCTOS

14 Relacion de Ingresos Aprovechamientos
DESCRIPCION ENERO FEBRERO MARZO TOTAL INGRESOS POR TRANSFERENCIA QUE PERCIBA EL MUNICIPIO 4,150.00 50.00 6,000.00 10,200.00 ENAJENACION DE BEBIDAS ALCHOLICAS SIN LICENCIA O REFRENDO. 999.50 2,999.93 0.00 3,999.43 MULTAS DE TRANSITO GLOBAL 55,917.50 62,470.00 59,640.00 178,027.50 MULTAS DE SEGURIDAD PUBLICA GLOBAL 11,820.00 10,160.00 14,967.00 36,947.00 APROVECHAMIENTOS GRAN TOTAL 72,887.00 75,679.93 80,607.00 229,173.93 $ 229,173.93 GRAN TOTAL APROVECHAMIENTOS

15 Relacion de Ingresos Participaciones
DESCRIPCION ENERO FEBRERO MARZO TOTAL FONDO GENERAL DE PARTICIPACIONES. 1,179,242.00 3,537,726.00 FONDO DE FOMENTO MUNICIPAL 102,250.00 306,750.00 IMPUESTO SOBRE TENENCIA 19,096.00 127,765.00 92,541.00 239,402.00 IMPUESTO ESP. SOBRE PROD. Y SERVICIOS. 34,354.00 103,062.00 IMPUESTO SOBRE AUTOS NUEVOS. 31,716.00 95,148.00 AJUSTE SEMESTRAL DE PARTICIPACIONES. 58,613.00 0.00 FONDO DE INFRAESTRUCTURA. 289,548.30 579,096.60 868,644.90 FONDO DE FORTALECIMIENTO. 633,069.50 1,266,139.00 1,899,208.50 GRAN TOTAL 1,425,271.00 2,397,944.80 3,285,338.60 7,108,554.40 $ 7,108,554.40 GRAN TOTAL PARTICIPACIONES

16 Relacion de Ingresos Extraordinarios
DESCRIPCION ENERO FEBRERO MARZO TOTAL INGRESOS EXTRAORDINARIOS 12.59 10,720.44 6.86 10,739.89 GRAN TOTAL $ 10,739.89 GRAN TOTAL INGRESOS EXTRAORDINARIOS

17 Relacion de Egresos Servicios Personales
DESCRIPCION ENERO FEBRERO MARZO TOTAL SUELDOS. 971,905.94 996,822.18 993,074.34 2,961,802.46 PRIMA VACACIONAL Y DOMINICAL. 15,687.12 41,991.46 68,529.71 126,208.29 COMPENZACIONES POR SERVCIOS EVENTUALES. 10,000.00 30,000.00 LIQUIDACIONES POR INDEMNIZACIONES Y POR SUELDOS CAIDOS. 12,075.52 50,504.84 33,611.75 96,192.11 REMUNERACIONES POR HORAS EXTRAORDINARIAS. 45,746.65 48,007.38 38,575.20 132,329.23 CUOTAS PARA EL FONDO DEL AHORRO. 5,940.00 5,895.00 17,820.00 OTRAS PRESTACIONES. 18,480.00 18,340.00 55,160.00 GRAN TOTAL 1,079,880.23 1,171,605.86 1,168,026.00 3,419,512.09 $ 3,419,512.09 GRAN TOTAL SERVICIOS PERSONALES

18 Relacion de Egresos Materiales y Suministros
DESCRIPCION ENERO FEBRERO MARZO TOTAL MATERIALES Y UTILES DE OFICINA. 19,122.80 16,119.71 29,881.30 65,123.81 MATERIALES DE LIMPIEZA. 7,299.57 107.20 0.00 7,406.77 MATERIALES Y UTILES DE IMPRESIÓN Y REPODUCCION. 1,932.00 11,327.50 13,259.50 ALIMENTACION DE PERSONAS. 15,210.73 8,142.11 8,858.32 32,211.16 REFACCIONES, ACCESORIOS Y HERRAMIENTAS. 9,915.90 17,871.48 19,509.01 47,296.39 MATERIAL DE CONSTRUCCION. 1,105.00 1,458.00 2,563.00 MATERIAL ELECTRICO Y ELECTRONICO. 2,710.50 35,231.40 1,191.20 39,133.10 MEDECINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS. 17,924.45 27,411.87 18,745.03 64,081.35 COMBUSTIBLES. 96,724.07 94,115.83 140,512.70 331,352.60 LUBRICANTES Y ADITIVOS. 2,987.70 3,831.80 2,968.07 9,787.57 VESTUARIO, UNIFORMES Y BLANCOS. 4,364.25 PRENDAS DE PROTECCION PERSONAL. 9,529.48 ARTICULOS DEPORTIVOS. 2,567.95 2,300.00 4,867.95 GRAN TOTAL 191,394.40 216,458.90 223,123.63 630,976.93 $ 630,976.93 GRAN TOTAL MATERIALES Y SUMINISTROS

19 Relacion de Egresos Servicios Generales
DESCRIPCION ENERO FEBRERO MARZO TOTAL SERVICIO POSTAL, TELEGRAFICO Y MENSAJERIA. 35.00 20.00 0.00 55.00 SERVICIO TELEFONICO CONVENCIONAL. 15,333.00 11,656.33 13,639.00 40,628.33 SERVICIO DE TELEFONIA CELULAR. 1,000.00 1,500.00 500.00 3,000.00 SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA. 24,549.00 240,472.00 262,437.00 527,458.00 SERVICIO DE AGUA. 1,222.80 1,060.00 4,786.00 7,068.80 ARRENDAMIENTO DE EDIFICIOS Y LOCALES. ARRENDAMIENTO DE MAQUINARIA Y EQUIPO. 1,955.00 2,935.04 7,557.63 12,447.67 ASESORIA. 11,172.25 22,344.50 INTERESES, DESCUENTOS Y OTROS SERVICIOS BANCARIOS. 3,380.99 3,709.67 2,805.07 9,895.73 OTROS IMPUESTOS Y DERECHOS 10,371.00 MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE BIENES INFORMATICOS. 1,472.00 1,035.00 2,507.00 MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE MAQUINARIA Y EQUIPO. 4,399.22 18,137.26 3,928.75 26,465.23 MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE INMUEBLES. 287.99 2,308.01 5,871.98 8,467.98 SERVICIOS DE LAVANDERIA, LIMPIEZA Y FUMIGACIONES. 95,607.00 IMPRESIONES Y PUBLICACIONES OFICIALES. 1,621.00 GASTOS DE PROPAGANDA E IMAGEN. 25,987.50 17,250.00 40,250.00 83,487.50

20 Relacion de Egresos Servicios Generales
DESCRIPCION ENERO FEBRERO MARZO TOTAL SERVICIOS AUDIOVISUALES Y FOTOGRAFICOS. 871.80 1,342.40 646.10 2,860.30 GASTOS DE PUBLICACION, DIFUSION E INFORMACION. 11,731.69 24,656.00 2,645.00 39,032.69 SUBROGACIONES. 14,872.00 19,775.00 23,175.75 57,822.75 GASTOS DE CEREMONIAL. 1,054.21 5,934.00 0.00 6,988.21 GASTOS DE ORDEN SOCIAL Y ESPECTACULOS CULTURALES. 11,544.49 6,540.59 25,648.12 43,733.20 PASAJES 5,000.00 VIATICOS. 11,104.92 5,133.10 27,179.17 43,417.19 PENAS MULTAS Y ACCESORIOS Y ACTUALIZACIONES. 13,597.60 13,024.05 26,621.65 GRAN TOTAL 142,622.86 394,671.25 541,106.62 1,078,400.73 $ 1,078,400.73 GRAN TOTAL SERVICIOS GENERALES

21 Relacion de Egresos Intereses de Deuda Publica
DESCRIPCION ENERO FEBRERO MARZO TOTAL INTERESES DE LA DEUDA PUBLICA 23,796.65 26,161.39 21,565.34 71,523.38 GRAN TOTAL $ 71,523.38 GRAN TOTAL INTERESES DEUDA PUBLICA

22 Relacion de Egresos Transferencias
DESCRIPCION ENERO FEBRERO MARZO TOTAL FUNERALES 5,500.00 6,600.00 0.00 12,100.00 BECAS 7,680.00 7,310.00 28,210.90 43,200.90 AYUDAS CULTURALES Y SOCIALES 27,206.39 25,993.07 23,650.70 76,850.16 DONATIVOS A INSTITUCIONES PRIVADAS SIN FINES DE LUCRO. 4,800.00 4,400.00 3,900.00 13,100.00 SUBSIDIOS A ORGANISMOS DESENTRALIZADOS Y EMPRESAS DE PARTICIPACION MUNICIPAL. 4,141.71 GRAN TOTAL 45,186.39 48,444.78 55,761.60 149,392.77 $ 149,392.77 GRAN TOTAL TRANSFERENCIAS

23 Relacion de Egresos Obra Publica
DESCRIPCION ENERO FEBRERO MARZO TOTAL OBRAS PUBLICAS POR CONTRATO 295,884.63 1,186,662.11 532,081.07 2,014,627.81 OBRAS PUBLICA POR ADMINISTRACION. 0.00 300,000.00 GRAN TOTAL 1,486,662.11 2,314,627.81 $ 2,314,627.81 GRAN TOTAL OBRAS PUBLICAS

24 Gasto Corriente Costo Directo
Relacion de Egresos Gasto Corriente Costo Directo DESCRIPCION TOTAL SERVICIOS PERSONALES 3,419,512.09 MATERIALES Y SUMINISTROS 630,976.93 SERVICIOS GENERALES 1,078,400.73 INTERESES DE DEUDA PUBLICA 71,523.38 TRANSFERENCIAS 149,392.77 GRAN TOTAL 5,349,805.90 Relacion de Egresos Inversion Publica DESCRIPCION TOTAL INVERSION PUBLICA. 2,314,627.81 GRAN TOTAL SUMA TOTAL DE INGRESOS ,656,747.20 SUMA TOTAL DE EGRESOS ,664,433.71 RESULTADO DEL EJERCICIO EN CURSO $ 1, 992,313.49

25 TOTAL CUENTAS BANCARIAS
Cuentas Bancarias Municipales Al 31 de marzo de 2007 DESCRIPCION ENERO CUENTA BANCOMER 188,289.24 CUENTA BANCOMER 813,099.92 CUENTA BANCOMER 570,990.80 TOTAL CUENTAS BANCARIAS 1,572,379.96

26 Estado de Egresos Periódico por Departamento
Trimestral EJERCIDO MODIFICADO VARIACION CONCEPTO PRESIDENCIA 307,856.15 820,053.57 512,197.42 SERVICIOS PERSONALES 86,288.48 136,953.66 50,665.18 MATERIALES Y SUMINISTROS. 277,264.90 373,603.77 96,338.87 SERVICIOS GENERALES. 19,716.39 45,261.75 25,545.36 TRANSFERENCIAS 16,675.00 1,350.00 -15,325.00 BIENES MUEBLES E INMUEBLES. 278,928.07 687,500.01 408,571.94 DEUDA PUBLICA 986,728.99 2,064,722.76 1,077,993.77 TOTAL POR DEPARTAMENTO EJERCIDO MODIFICADO VARIACION CONCEPTO SINDICATURA 73,710.12 81,951.75 8,241.63 SERVICIOS PERSONALES 15,487.42 66,703.20 51,215.78 MATERIALES Y SUMINISTROS. 449,50 14,416.44 13,966.94 SERVICIOS GENERALES. 0.00 4,469.07 TRANSFERENCIAS 738.99 BIENES MUEBLES E INMUEBLES. 89,647.04 168,279.45 78,632.41 TOTAL POR DEPARTAMENTO

27 PENSIONADOS Y JUBILADOS
EJERCIDO MODIFICADO VARIACION CONCEPTO PENSIONADOS Y JUBILADOS 99,504.99 96,406.20 -3,098.79 SERVICIOS PERSONALES 125.00 750.00 625.00 MATERIALES Y SUMINISTROS. 99,629.99 97,156.20 -2,473.79 TOTAL POR DEPARTAMENTO EJERCIDO MODIFICADO VARIACION CONCEPTO CUERPO EDILICIO 590,212.61 737,096.04 146,883.43 SERVICIOS PERSONALES 1,558.00 27,063.00 25,505.00 MATERIALES Y SUMINISTROS. 0.00 1,816.26 SERVICIOS GENERALES. 591,770.61 765,975.30 174,204.69 TOTAL POR DEPARTAMENTO EJERCIDO MODIFICADO VARIACION CONCEPTO CONTRALORIA 21,000.00 36,370.29 15,370.29 SERVICIOS PERSONALES 1,254.09 2,297.64 1,043.55 MATERIALES Y SUMINISTROS. 1,259.00 1,186.17 -72.83 SERVICIOS GENERALES. 23,513.09 39,854.10 16,341.01 TOTAL POR DEPARTAMENTO

28 EJERCIDO MODIFICADO VARIACION CONCEPTO SEGURIDAD PUBLICA 821,883.40 830,500.32 8,616.92 SERVICIOS PERSONALES 161,616.21 200,472.48 38,856.27 MATERIALES Y SUMINISTROS. 38,404.70 39,228.93 824.23 SERVICIOS GENERALES. 0.00 37,500.00 TRANSFERENCIAS 97,666.38 BIENES MUEBLES E INMUEBLES. 1,021,904.31 1,205,368.11 183,463.80 TOTAL POR DEPARTAMENTO EJERCIDO MODIFICADO VARIACION CONCEPTO OBRAS PUBLICAS 223,389.11 247,359.81 23,970.70 SERVICIOS PERSONALES 39,099.21 72,186.81 33,087.60 MATERIALES Y SUMINISTROS. 8,830.01 27,776.55 18,946.54 SERVICIOS GENERALES. 0.00 17,015.85 TRANSFERENCIAS 2,014,627.81 698,162.49 -1,316,465.32 INVERSION PUBLICA. 2,285,946.14 1,062,501.51 -1,223,444.63 TOTAL POR DEPARTAMENTO

29 EJERCIDO MODIFICADO VARIACION CONCEPTO COPLADEM 0.00 31,409.34 SERVICIOS PERSONALES 4,860.09 15,486.21 10,626.12 MATERIALES Y SUMINISTROS. 12,314.22 9,646.08 SERVICIOS GENERALES. 20,900.90 194,215.50 173,314.60 TRANSFERENCIAS 300,000.00 354,375.00 54,375.00 INVERSION PUBLICA 338,075.21 605,132.13 267,056.92 TOTAL POR DEPARTAMENTO EJERCIDO MODIFICADO VARIACION CONCEPTO DESARROLLO RURAL 41,014.08 41,341.89 327.81 SERVICIOS PERSONALES 3,295.34 3,856.59 561.25 MATERIALES Y SUMINISTROS. 5,375.00 172.86 -5,202.14 SERVICIOS GENERALES. 1,300.00 13,500.00 12,200.00 TRANSFERENCIAS 50,984.42 58,871.34 7,886.92 TOTAL POR DEPARTAMENTO

30 Dirección servicios públicos primarios
EJERCIDO MODIFICADO VARIACION CONCEPTO ALUMBRADO PUBLICO 53,071.35 56,447.52 3,376.17 SERVICIOS PERSONALES 45,313.49 24,017.49 -21,296.00 MATERIALES Y SUMINISTROS. 527,998.50 243,777.12 -284,221.38 SERVICIOS GENERALES. 626,383.34 324,242.13 -302,141.21 TOTAL POR DEPARTAMENTO EJERCIDO MODIFICADO VARIACION CONCEPTO LIMPIEZA 127,014.22 171,586.32 44,572.10 SERVICIOS PERSONALES 92,588.61 90,359.43 -2,229.18 MATERIALES Y SUMINISTROS. 99,457.72 77,922.06 -21,535.66 SERVICIOS GENERALES. 319,060.55 339,867.81 20,807.26 TOTAL POR DEPARTAMENTO

31 SECRETARIA AYUNTAMIENTO
EJERCIDO MODIFICADO VARIACION CONCEPTO PARQUES Y JARDINES 191,159.31 215,430.84 24,271.53 SERVICIOS PERSONALES 21,983.71 13,687.77 -8,295.94 MATERIALES Y SUMINISTROS. 600.00 18,278.28 17,678.28 SERVICIOS GENERALES. 0.00 960.00 BIENES MUEBLES INMUEBLES 213,743.02 248,356.89 34,613.87 TOTAL POR DEPARTAMENTO EJERCIDO MODIFICADO VARIACION CONCEPTO SECRETARIA AYUNTAMIENTO 48,689.14 100,344.78 51,655.64 SERVICIOS PERSONALES 5,793.28 1,605.00 -4,188.28 MATERIALES Y SUMINISTROS. 54,482.42 101,949.78 47,467.36 TOTAL POR DEPARTAMENTO

32 EJERCIDO MODIFICADO VARIACION CONCEPTO JUNTA MPA. RECLUTAMIENTO 14,216.21 41,575.38 27,359.17 SERVICIOS PERSONALES 2,156.20 948.72 -1,207.48 MATERIALES Y SUMINISTROS. 590.00 118.14 SERVICIOS GENERALES. 16,962.41 42,642.24 25,679.83 TOTAL POR DEPARTAMENTO EJERCIDO MODIFICADO VARIACION CONCEPTO ASUNTOS JURIDICOS 21,000.00 23,617.83 2,617.83 SERVICIOS PERSONALES 920.47 1,303.38 382,91 MATERIALES Y SUMINISTROS. 2,192.00 1,081.98 -1,110.02 SERVECIOS GENERALES 24,112.47 26,003.19 1,890.72 TOTAL POR DEPARTAMENTO

33 EJERCIDO MODIFICADO VARIACION CONCEPTO SALUD PUBLICA 120,506.77 124,610.07 4,103.30 SERVICIOS PERSONALES 25,493.62 48,287.40 22,793.78 MATERIALES Y SUMINISTROS. 25,343.00 16,820.55 -8,522.45 SERVICIOS GENERALES. 12,200.00 4,500.00 -7,700.00 TRANSFERENCIAS 183,543.39 194,218.02 10,674.63 TOTAL POR DEPARTAMENTO EJERCIDO MODIFICADO VARIACION CONCEPTO RASTRO 61,638.85 96,434.70 34,795.85 SERVICIOS PERSONALES 5,892.02 3,698.94 -2,193.08 MATERIALES Y SUMINISTROS. 4,456.00 2,056.05 -2,399.95 SERVICIOS GENERALES. 3,000.00 3,343.32 343.32 TRANSFERENCIAS 74,986.87 105,533.01 30,546.14 TOTAL POR DEPARTAMENTO

34 EJERCIDO MODIFICADO VARIACION CONCEPTO PANTEONES 24,467.88 40,334.40 15,866.52 SERVICIOS PERSONALES 2,005.70 705.00 -1,300.70 MATERIALES Y SUMINISTROS. 0.00 5,540.00 5,400.00 SERVICIOS GENERALES. 26,473.58 46,439.40 19,965.82 TOTAL POR DEPARTAMENTO EJERCIDO MODIFICADO VARIACION CONCEPTO TRANSPORTE 0.00 2,073.51 2,037.51 SERVICIOS PERSONALES 1,354.99 5,424.99 4,070.00 MATERIALES Y SUMINISTROS. 375.00 SERVICIOS GENERALES. 1,384.99 7,837.50 6,482.51 TOTAL POR DEPARTAMENTO

35 EJERCIDO MODIFICADO VARIACION CONCEPTO TESORERIA 235,925.32 507,543.96 271,618.64 SERVICIOS PERSONALES 50,388.96 61,028.46 10,639.50 MATERIALES Y SUMINISTROS. 22,248.73 66,737.22 44,488.49 SERVICIOS GENERALES. 0.00 3,120.66 TRANSFERENCIAS 13,871.16 BIENES MUEBLES E INMUEBLES 11,250.00 INVERSION PUBLICA 308,563.01 663,551.46 354,988.45 TOTAL POR DEPARTAMENTO EJERCIDO MODIFICADO VARIACION CONCEPTO CATASTRO 50,401.42 36,228.03 -14,173.39 SERVICIOS PERSONALES 2,473.04 13,164.36 10,691.32 MATERIALES Y SUMINISTROS. 549.00 4,822.59 4,273.59 SERVICIOS GENERALES. 53,423.46 54,214.98 791.52 TOTAL POR DEPARTAMENTO

36 EJERCIDO MODIFICADO VARIACION CONCEPTO DEPORTES 59,492.52 62,339.97 2,847.45 SERVICIOS PERSONALES 8,334.10 15,954.63 7,620.53 MATERIALES Y SUMINISTROS. 2,880.00 7,758.30 4,878.30 SERVICIOS GENERALES. 600.00 2,700.00 2,100.00 TRANSFERENCIAS 0.00 75,000.00 INVERSION PUBLICA 71,306.62 163,752.90 92,446.28 TOTAL POR DEPARTAMENTO EJERCIDO MODIFICADO VARIACION CONCEPTO INST. MPAL. CULTURA. 0.00 4,221.27 SERVICIOS PERSONALES 1,125.00 MATERIALES Y SUMINISTROS. 300.00 27,524.25 27,224.25 SERVICIOS GENERALES. 8,211.27 TRANSFERENCIAS 41,081.79 40,781.79 TOTAL POR DEPARTAMENTO

37 EJERCIDO MODIFICADO VARIACION CONCEPTO EDUCACION 97,850.15 107,383.98 9,533.83 SERVICIOS PERSONALES 11,501.93 20,369.43 8,867.50 MATERIALES Y SUMINISTROS. 8,158.64 21,554.34 13,395.70 SERVICIOS GENERALES. 73,927.70 170,923.26 96,995.56 TRANSFERENCIAS 191,438.42 320,231.01 128,792.59 TOTAL POR DEPARTAMENTO EJERCIDO MODIFICADO VARIACION CONCEPTO DIF MUNICIPAL 135,508.49 169,783.05 34,274.56 SERVICIOS PERSONALES 41,192.97 32,107.80 -9,085.17 MATERIALES Y SUMINISTROS. 28,909.16 49,169.70 20,260.54 SERVICIOS GENERALES. 12,706.07 27,722.25 15,016.18 TRANSFERENCIAS 0.00 2,280.78 BIENES MUEBLES INMUEBLES 3,543,75 3,543.75 INVERSION PUBLICA 218,316.69 284,607.33 66,290.64 TOTAL POR DEPARTAMENTO

38 Gran total por capitulo
EJERCIDO MODIFICADO VARIACION CONCEPTO SIMAS 0.00 455,998.77 SERVICIOS PERSONALES 131,007.36 MATERIALES Y SUMINISTROS. 10,820.65 203,155.14 192,334.49 SERVICIOS GENERALES. 5,041.71 1,839.48 -3,202.23 TRANSFERENCIAS 27,900.00 BIENES MUEBLES INMUEBLES 44,200.50 INVERION PUBLICA 15,862.36 864,101.25 848,538.89 TOTAL POR DEPARTAMENTO Gran total por capitulo EJERCIDO MODIFICADO VARIACION CONCEPTO 3,419,512.09 5,134,255.88 1,714,255.88 SERVICIOS PERSONALES 630,976.93 990,570.75 359,593.82 MATERIALES Y SUMINISTROS. 1,078,400.73 1,214,399.78 135,999.05 SERVICIOS GENERALES. 149,392.77 521,488.27 372,055.50 TRANSFERENCIAS 16,675.00 161,784.16 145,109.16 BIENES MUEBLES INMUEBLES 2,314,627.81 1,186,531.74 -1,128,096.07 INVERSION PUBLICA 278,928.07 987,501.01 408,572.94 DEUDA PUBLICA 7,888,513.40 9,896,491.59 2,007,979.19 TOTAL POR DEPARTAMENTO

39 Comparativo vs Primer Trimestre Incremento en 2007 de un %

40 Descripción de Egresos por Obras Publicas
FECHA DESCRIPCION IMPORTE 31 DE ENERO DE 2007 ESTIMACION 3 DE CONTRATO OP-009/2006 MZ CIRCUITO VIAL INDEPENDENCIA NORTE. 184,362.66 ESTIMACION 5 DE CONTRATO OP-007/2006 MZ CIRCUITO VIAL EMILIANO ZAPATA. 111,521.97 15 DE FEBRERO DE 2007 RED ALCANTARILLADO SANITARIO Y DESCARGAS DOMICILIARIAS COL. INDEPENDENCIA SUR, IMPORTE MUNICIPAL CONTRATO 72,258.00 RED ALCANTARILLADO SANITARIO Y DESCARGAS DOMICILIARIAS COL. INDEPENDENCIA NORTE, IMPORTE MUNICIPAL CONTRATO 56,576.00 16 DE FEBRERO DE 2007 ESTIMACION 4 DE CONTRATO OP-009/2006 MZ CIRCUITO VIAL INDEPENDENCIA PONIENTE. ESTIMACION 6 DE CONTRATO OP-004/2006 MZ CIRCUITO VIAL LIBERTAD. 205,814.09 28 DE FEBRERO DE 2007 APORTACION MUNICIPAL AL PROGRAMA MANO CON MANO PRIMERA QUINCENA FEBRERO. 438,009.00 APORTACION MUNICIPAL AL PROGRAMA MANO CON MANO SEGUNDA QUINCENA FEBRERO. 229,642.36 05 DE MARZO DE 2007 ESTIMACION 3 Y FINIQUITO DE CONTRATO OP- 012/2006 MZ EN LAS CALLES MONCLOVA, ZACATECAS, TORREON Y TIERRA BLANCA. 131,272.71 30 DE MARZO DE 2007 APORTACION MUNICIPAL AL PROGRAMA MANO CON MANO SEGUNDA QUINCENA MARZO. 400,808.36 GRAN TOTAL OBRAS POR CONTRATO 2,014,627.81 300,000.00 GRAN TOTAL OBRAS POR ADMINISTRACION GRAN TOTAL OBRAS PUBLICAS 2,314,627.81

41 Convenio Mano con Mano 2007 PROYECTO TOTAL FEDERAL ESTATAL MUNICIPAL
BENEFICIARIOS CONSTRUCCION DE RED DE AGUA POTABLE 3,700,000.00 1,480,000.00 1,420,000.00 800,000.00 CONSTRUCCION DE RED DE DRENAJE SANITARIO. 18,050,000.00 7,425,000.00 8,034,500.00 2,590,500.00 EQUIPAMIENTO ELECTROMECANICO, LINEA DE CONDUCCION, RED DE DISTRIBUCION, REHABILITACION DE TANQUE, TORRE DE AEREACCION, PLANTA DE OSMOSIS INVERSA Y TOMAS DOMICILIARIAS. 1,949,985.70 974,992.85 565,495.85 409,497.00 ESTUDIO TOPOGRAFICO PARA LA ACTUALIZACION DEL PROYECTO EJECUTIVO DE LA RED DE ALCANTARILLADO SANITARIO. 287,499.00 143,749.00 100,625.00 43,125.00 ESTIMULOS ECONOMICOS A ADULTOS MAYORES. 47,600.00 0.00 23,800.00 DISTRIBUCION DE BECAS A MENORES ADOLECENTES. 55,600.00 12,000.00 21,800.00 PROGRAMA DE ATENCION A PERSONAS CON DISCAPACIDADES. 33,600.00 16,800.00 PROGRAMA DESAYUNOS CALIENTES. 197,600.00 77,900.00 67,214.00 50,586.00 1,900.00 PROGRAMA ENERGIA ELECTRICA 5,200,000.00 3,900,000.00 1,300,000.00 PROGRAMA PISO FIRME 247,066.00

42 Convenio Mano con Mano 2007 PROYECTO TOTAL FEDERAL ESTATAL MUNICIPAL BENEFICIARIOS APORTACION MUNICIPAL PARA LA OBRA SUMINISTRO E INSTALACION DE 900 MEDIDORES DOMICILIARIOS, INCLUYE MARCO Y MURO DE PROTECCION AUTORIZADA EN EL EJERCICIO 201,600.00 0.00 RED DE ALCANTARILLADO Y DESCARGAS COL. INDEPENDENCIA SUR. 437,867.00 RED DE ALCANTARILLADO Y DESCARGAS COL. INDEPENDENCIA NORTE. 368,500.00 30,776,917.70 10,113,641.85 14,397,300.85 6,264,075.00 1,900.00 Convenio de Financiamiento con el Municipio de Castaños Para Obras del Programa de Inversión 2007. Calendario de descuentos de Participaciones al Municipio a 12 meses hasta Diciembre 07. MUNICIPIO MONTO CONVENIDO ENERO FEB. MARZO ABRIL MAYO JUNIO CASTAÑOS 2007 6,264,075.00 438,009.00 529,642.36 400,808.36


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