La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONCLUSIONES ACTIVIDAD 3 Una Mirada a Nuestras pobrezas ¿Qué carencias o pobrezas descubrimos en cada uno de los niveles y ámbitos de nuestra Vicaría de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONCLUSIONES ACTIVIDAD 3 Una Mirada a Nuestras pobrezas ¿Qué carencias o pobrezas descubrimos en cada uno de los niveles y ámbitos de nuestra Vicaría de."— Transcripción de la presentación:

1 CONCLUSIONES ACTIVIDAD 3 Una Mirada a Nuestras pobrezas ¿Qué carencias o pobrezas descubrimos en cada uno de los niveles y ámbitos de nuestra Vicaría de Pastoral?

2 ÁMBITO PERSONAL – NO TENER Vivienda digna (hacinamiento).

3 ÁMBITO PERSONAL – NO ESTAR Ausencia del padre en la familia (machismo, madres solteras, inmigración)

4 ÁMBITO PERSONAL – NO SER Prostitución, adicciones, fuga (antros, cabarets, etc.),

5 ÁMBITO COMUNITARIO – NO TENER Hacinamiento y falta de espacios como consecuencia, atención personalizada, seguridad, Oportunidades para la tercera edad

6 ÁMBITO COMUNITARIO – NO ESTAR Individualismo, estrés, rebeldía, violencia, depresión, desilusión, desencanto, falta de metas.

7 ÁMBITO COMUNITARIO – NO SER Prostitución, adicciones, fuga (antros, cabarets, etc.), Falta de soluciones.

8 ÁMBITO ESTRUCTURAL – NO TENER En lo político, eclesial, familia, hay choques generacionales, descalificación, se desplaza a la persona por lo supérfluo (Comercios)

9 ÁMBITO ESTRUCTURAL – NO ESTAR Desesperanza

10 ÁMBITO ESTRUCTURAL – NO SER


Descargar ppt "CONCLUSIONES ACTIVIDAD 3 Una Mirada a Nuestras pobrezas ¿Qué carencias o pobrezas descubrimos en cada uno de los niveles y ámbitos de nuestra Vicaría de."

Presentaciones similares


Anuncios Google