La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

6.- Informe ejecutivo de la Red de Instituciones de Calidad. - Resultados del Diagnóstico de Calidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "6.- Informe ejecutivo de la Red de Instituciones de Calidad. - Resultados del Diagnóstico de Calidad."— Transcripción de la presentación:

1 6.- Informe ejecutivo de la Red de Instituciones de Calidad. - Resultados del Diagnóstico de Calidad

2 No. IES

3 NODO 1 No. IES (88%) (12%)

4 NODO 1 Motivos IES que respondieron SI Es necesario incrementar la calidad. Complemento a criterios de PNPC. Re-certificación FIMPES. Ser innovadores. Para seguir creciendo en calidad educativa. Se cuenta con un programa educativo de reciente creación. Para implementar mejoras en las propias prácticas educativas. Consolidar el desarrollo de las IES Buscar la excelencia

5 NODO 1 Motivos IES que respondieron NO Necesito consultarlo. No contamos con T.S.U. ni Licenciatura, si es aplicable para posgrado, si nos interesa. Trabajamos con programas educativos de otras instituciones.

6 NODO 2 No. IES (47%) (53%)

7 NODO 2 No. IES (75%) (12.5%)

8 NODO 2 No. IES (93.8%) (6.2%)

9 NODO 2 Motivos IES que respondieron SI Mejorar la práctica de Posgrado. Actualizarse. Por considerarlo de importancia. Para poder iniciar la introducción al CONACYT.

10 NODO 3 No. IES (29%) (65%) (6%)

11 NODO 3 No. IES (85%) (5%) (10%)

12 NODO 3 Motivos IES que respondieron SI Consolidar a la institución con estándares de alta calidad en todos sus procesos, para garantizar un servicio educativo de excelencia a los jóvenes y a la sociedad en general. Mejorar las prácticas educativas.


Descargar ppt "6.- Informe ejecutivo de la Red de Instituciones de Calidad. - Resultados del Diagnóstico de Calidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google