La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Marzo 2010 Apreciado (a) compañero (a) EXAFIME: Con el gusto de siempre, te saludamos y externamos nuestros mejores deseos para ti y los tuyos y te informamos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Marzo 2010 Apreciado (a) compañero (a) EXAFIME: Con el gusto de siempre, te saludamos y externamos nuestros mejores deseos para ti y los tuyos y te informamos."— Transcripción de la presentación:

1 Marzo 2010 Apreciado (a) compañero (a) EXAFIME: Con el gusto de siempre, te saludamos y externamos nuestros mejores deseos para ti y los tuyos y te informamos de los resultados obtenidos en el Diplomado Uso Eficiente de la Energía Eléctrica Evento organizado por la Fundación PROFIME, con la colaboración de la Facultad De Ingeniería Mecánica Y Eléctrica, Comisión Federal De Electricidad División Golfo Norte, The Association Of Energy Engineers De México A. C. y la Universidad Autónoma De Nuevo León. que concluyo el pasado 20 de febrero. La respuesta fue extraordinaria, Empresas privadas, públicas e instituciones educativas inscribieron a su gente de confianza. Donde adquirieron las herramientas técnicas que les permitirán tomar acciones prácticas, como elaborar el diagnóstico energético de su empresa, reducir los costos de energía, buscar fuentes alternas de energía, etc. La asistencia de los participantes en las 10 sesiones del Diplomado fue excelente, los comentarios de los participantes, los expositores, y personal que colaboro en su realización, son muy favorables y la Fundación PROFIME analizara en una próxima reunión, la edición de un nuevo Diplomado. La Directiva de PROFIME, agradece a todos los EXPOSITORES Y COPATROCINADORES quienes generosamente donaron su participación en favor de la Fundación PROFIME para que ésta, a su vez, pueda continuar sus planes y proyectos programados para el 2010, en beneficio de los estudiantes de la FIME. Dentro del programa se presento el FIDE, es un Fideicomiso para el Ahorro de la Energía Eléctrica, para propiciar el ahorro y uso eficiente de la energía eléctrica, contribuyendo al desarrollo económico, social, y a la preservación del medio ambiente. Su objetivo son asesoría, financiamiento, apoyo en ejecución de proyectos para usuarios con necesidades de ahorro de energía eléctrica. Consulta la pagina Web: y en la sección de descarga de la Pág. Web de PROFIME ; encontraras la información necesaria para tu proyecto.www.fide.org.mxwww.fundacionprofime.org.mx El Buró De Asesores ha iniciado el contacto con quienes han expresado su interés en formar parte del Buró de Asesores, este contacto tiene el propósito de identificar la manera en que cooperarían en los proyectos que buscamos. Iniciando el mes de Marzo estaremos visitando a las empresas para ofrecer servicios y apoyarlas en sus requerimientos. Visita nuestra página web: Ahí podrás encontrar, fotos del diplomado y mucha más información de los trabajos que PROFIME ha podido realizar en el pasado con el apoyo de sus diferentes comités de trabajo. Enriquece los trabajos realizados por la Fundación PROFIME, colaborando, enviándonos noticias relacionadas con EXAFIMES, fotos, etc. Contáctanos en: INFORMACION DE PROFIME PARA TI. Mantener la Excelencia debe Ser tu Orgullo... Colabora con este Fin. División 21 # 125 Col. Antonio I. Villarreal, Monterrey, N.L. CP Teléfono: , 8373–0624 / 77


Descargar ppt "Marzo 2010 Apreciado (a) compañero (a) EXAFIME: Con el gusto de siempre, te saludamos y externamos nuestros mejores deseos para ti y los tuyos y te informamos."

Presentaciones similares


Anuncios Google