La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyectos Híbridos Objetivo: Evaluar en México la tecnología Híbrida en unidades Diesel-Eléctricas en la flotilla buscando: -Mejorar la eficiencia del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyectos Híbridos Objetivo: Evaluar en México la tecnología Híbrida en unidades Diesel-Eléctricas en la flotilla buscando: -Mejorar la eficiencia del."— Transcripción de la presentación:

1

2 Proyectos Híbridos Objetivo: Evaluar en México la tecnología Híbrida en unidades Diesel-Eléctricas en la flotilla buscando: -Mejorar la eficiencia del combustible en los vehículos de carga de reparto urbano -Reducir las emisiones a la atmósfera. -Factibilidad como proyecto rentable

3 VEHICULOS HIBRIDOS

4 Resultados Acumulados Recorrido Total Vehs. 27,669 km. Comparado con unidades en la misma Ruta Híbrido Diesel Rendimiento km / l 5.19 vs 4.94 Ligero Rendimiento km / l 3.66 vs 2.95 Pesado KMLITROSKM/L.

5 Emisiones del Veh í culo H í brido 13 Long term New short term New long term 0.25 0.2 Euro-3 PM (g/kWh) 0.15 Euro-2 0.1 US04 0.05 Euro-5 Euro-4 01.02.03.04.05.06.07.0 Nox (g/kWh) Dutro Hybrid Nox:1.80 PM:0.024 US07

6 Resultados en Laboratorio USA

7

8 La unidad es factible desde el punto de vista de su desempeño en ruta. La unidad es factible desde el punto de vista de su desempeño en ruta. En el caso de los vehiculos ligeros se necesita diesel de bajo azufre 15 ppm. En el caso de los vehiculos ligeros se necesita diesel de bajo azufre 15 ppm. Se requiere el apoyo gubernamental sea estatal o federal para que el proyecto sea viable financieramente. Se requiere el apoyo gubernamental sea estatal o federal para que el proyecto sea viable financieramente.

9 Gracias


Descargar ppt "Proyectos Híbridos Objetivo: Evaluar en México la tecnología Híbrida en unidades Diesel-Eléctricas en la flotilla buscando: -Mejorar la eficiencia del."

Presentaciones similares


Anuncios Google