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Presentación nuevos socios. 2 La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), fue fundada en 1992 por un grupo de empresarios motivados por metas.

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1 Presentación nuevos socios

2 2 La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), fue fundada en 1992 por un grupo de empresarios motivados por metas comunes; ordenar y consolidar la industria, trabajar de manera cercana con las autoridades, colaborar con las comunidades en donde se llevan a cabo las inversiones con el fin de buscar un mejor futuro para las ciudades mexicanas. Desde su creación, la ADI ha logrado importantes resultados: –En 21 años el numero de empresas afiliadas paso de 15 a 50 –Los miembros de la ADI, contribuyen en mas del 80% del desarrollo inmobiliario en la Ciudad de México y mas del 57% a nivel nacional. –Han desarrollado mas de 33 millones de metros cuadrados con un valor de $ 253,000 millones de pesos en mas de 1,650 proyectos, generando una de las mayores fuentes de empleos directos e indirectos del país, es decir 4.4 millones de empleos temporales al año y 550 mil empleos permanentes. Qué es la ADI ?

3 La ADI, tiene como propósito agrupar a los principales Desarrolladores Inmobiliarios del país para cumplir con objetivos específicos en beneficio de sus agremiados, principalmente: Mejorar la imagen de la Industria Inmobiliaria. Presentar un frente común ante la sociedad y representantes de gobierno. Establecer vínculos de comunicación entre los socios. Por tanto, la ADI se enfoca en: Promover la imagen de la industria inmobiliaria mexicana a nivel nacional e internacional. Generar y mantener un estrecho vinculo con las instituciones de gobierno, que le permitan a la asociación, promover legislación favorable a la actividad inmobiliaria y evitar legislación adversa. Participar de manera activa con las diferentes dependencias vinculadas al desarrollo inmobiliario que permitan a los miembros de la ADI, agilizar los trámites correspondientes en los procesos de sus proyectos. Objetivos y beneficios:.

4 Participar en la concepción, promoción y desarrollo de proyectos urbanos que abran nuevas oportunidades a la industria inmobiliaria. Participar en la política del país, dialogando con los principales actores de la política, vinculados al Desarrollo Inmobiliario. Búsqueda constante de escaparates de promoción, información y relaciones de negocios con asociaciones internacionales, como las ya existentes; el ULI y el ICSC, además de vínculos con empresas dedicadas a la realización de eventos internacionales de Desarrollo Inmobiliario, como son: SIMA, Salón Inmobiliario de Madrid y MIPIM en Cannes. Establecer alianzas estratégicas con los diferentes sectores sociales: gobierno, iniciativa privada, inversionistas y representantes de los consulados y embajadas extranjeras, ya que la inversión inmobiliaria es uno de los principales componentes de la economía de las ciudades contemporáneas. El desarrollo inmobiliario junto con la obra pública es el mejor camino para transformar y modernizar las ciudades o recuperar zonas deterioradas. La generación de riqueza en una ciudad depende en mucho, de la disponibilidad del espacio construido que produce la actividad inmobiliaria. Objetivos y beneficios:

5 Empresas asociadas: ABILIA ALHEL ANIDA INMOBILIARIA ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN ARTHA CAPITAL CAABSA CINEMEX CITELIS CITY EXPRESS CONSORCIO ARA DEMEVI DESARROLLADORA DEL PARQUE FINSA GALERIAS GFA GRUPO INMOBILIARIO GICSA GIGANTE GRUPO INMOBILIARIO GIM DESARROLLOS GLM COMUNICACIONES GRUPO ARQUITECH GRUPO COPRI GRUPO DANHOS GRUPO EMPRESARIAL FRISA GRUPO ELIPSE GRUPO GP GRUPO INTAC GRUPO INVERTIERRA GRUPO HIR GRUPO LAR GRUPO PROMOTOR JOMER GRUPO QUESTRO GRUPO SELECTTA GRUPO SORDO MADALENO HINES ICA ICON GROUP IDEURBAN CONSULTORES INMUEBLES CARSO IOS OFFICES MIRA O´CONNOR CAPITAL PARTNERS PARQUE REFORMA PLANIGRUPO PULSO INMOBILIARIO PROLOGIS PROINVEST PROMOTORA HOTELERA REICHMANN INERNATIONAL THOR URBANA CAPITAL VERTEX REAL ESTATE VISTA DESARROLLOS

6 . Asociación Mexicana de Parques Industriales Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México Instituto Comercial e Industrial International Council of Shopping Centers Urban Land Institute Alianzas estratégicas:

7 Carta solicitud de afiliación a la ADI Enviar resumen curricular de la empresa Llenar formato anexo de inscripción Inscripción $ 100, (Cien mil pesos)* Pago único* Membresía anual, tenemos dos opciones: Opción A) Cuota anual: Pago en una sola emisión en enero ó febrero de $95, Opción B) Pago trimestral: $ 25, cada trimestre (4 pagos) Av. Constituyentes No. 345, Of. 508 Col. Daniel Garza, México, D.F. Requisitos de inscripción: Cuotas: Contacto: Miriam Coronado Tel


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