La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Marzo 2013 Apreciado (a) compañero (a) EXAFIME: En PROFIME estamos convencidos de que los tiempos actuales, exigen que todos trabajemos unidos y apoyándose.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Marzo 2013 Apreciado (a) compañero (a) EXAFIME: En PROFIME estamos convencidos de que los tiempos actuales, exigen que todos trabajemos unidos y apoyándose."— Transcripción de la presentación:

1 Marzo 2013 Apreciado (a) compañero (a) EXAFIME: En PROFIME estamos convencidos de que los tiempos actuales, exigen que todos trabajemos unidos y apoyándose unos a otros, para poder lograr las metas; por eso, con orgullo podemos informarte que los excelente resultados obtenidos, en el recién finalizado (feb. 16) Tercer Diplomado Uso Eficiente de la Energía Eléctrica fue gracias al apoyo y la participación de la FIME de la UANL, CFE, AEE, coordinados por la Directiva PROFIME. Empresas Privadas, Públicas, Instituciones Educativas, y Profesionistas participaron en el Diplomado; donde, sin duda, adquirieron conocimientos, herramientas y técnicas que les orientarán para elaborar un diagnóstico energético en sus empresas, tomen mejores acciones prácticas, busquen fuentes alternas de energía y puedan finalmente, lograr reducciones en sus costos de energía. Adicionalmente, podrán fomentar entre el personal, el uso correcto y ahorro de energía. Los comentarios de los participantes, expositores y personal que participó en su realización han sido muy positivos, y se está valorando la posibilidad de organizar nuestro Cuarto Diplomado Uso Eficiente de la Energía Eléctrica, en este próximo mes de Mayo. Te lo haremos saber muy pronto a través de este mismo medio y nuestra Página web: PROFIME, agradece a todos los expositores, y copatrocinadores quienes generosamente donaron su participación a la Fundación PROFIME, para que pueda continuar con sus planes y proyectos programados para el 2013, en beneficio de los estudiantes de la FIME. El Comité de Becas PROFIME colaboro con las becas de traslado, de la segunda generación de estudiantes (8) de Aeronáutica de la FIME, a capacitarse a la NASA. Enhorabuena para esos estudiantes sobresaliente de Aeronáutica, que tendrán la oportunidad de viajar al extranjero, como premio a sus excelentes calificaciones. PROFIME y la Association of Energy Engineers de México, A.C. con el apoyo de: la Comisión Federal de Electricidad División de Distribución Golfo Norte, Gobierno del Estado de N.L., Consulado de Estados Unidos, CAINTRA, UANL Y FIME, y otras instituciones, tienen el agrado de invitarle a participar en la EXPO USO EFICIENTE DE ENERGÍA 2013 que se llevará a cabo los días 17,18 y 19 de Abril del 2013 en el Centro Internacional de Negocios CINTERMEX en Monterrey, Nuevo León. Para mayor información y Reservaciones de Stands: Visita nuestra página web, ahí encontrarás : Fotos del Diplomado, eventos e información de los trabajos que PROFIME ha podido realizar con el apoyo de sus diferentes comités de trabajo y compañeros EXAFIMES. Colabora con la Fundación PROFIME, enviándonos noticias relacionadas con EXAFIMES, fotos o cualquier logro o evento importante relacionado con EXAFIMES. INFORMACION DE PROFIME PARA TI. Mantener la Excelencia debe Ser tu Meta... Colabora con este Fin. División 21 # 125 Col. Antonio I. Villarreal Monterrey, N.L. CP Teléfono:


Descargar ppt "Marzo 2013 Apreciado (a) compañero (a) EXAFIME: En PROFIME estamos convencidos de que los tiempos actuales, exigen que todos trabajemos unidos y apoyándose."

Presentaciones similares


Anuncios Google