La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

QUIEN ES UN SEMBRADOR DE RECOGER LOS FRUTOS, A SALIO EL SEMBRADOR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "QUIEN ES UN SEMBRADOR DE RECOGER LOS FRUTOS, A SALIO EL SEMBRADOR."— Transcripción de la presentación:

1 QUIEN ES UN SEMBRADOR DE RECOGER LOS FRUTOS, A SALIO EL SEMBRADOR

2 EL SEMBRADOR ENSEÑA A SEMBRAR COSECHAR El sembrador o sembradora es alguien que sabe su oficio, que goza sembrar, que ama la tierra a tal grado de llamarle Madre Tierra. Pero sobre todo siempre esta atento desde que recibe los frutos y aquí comienza la nueva siembra. PARA SEMBRAR

3 APRENDER A MIRAR Y CONOCER LA TIERRA

4 EL SEMBRADOR OBSERVA ESTA ATENTO A TODO El sembrador cada mañana se levanta muy temprano y contempla el cielo, detecta la dirección del viento, va a visitar su tierra y se pone a limpiarla, pasa horas con ella, la protege, y comienza a fertilizarla permitiendo al ganado entrar para aprovechar su abono.

5 El sembrador selecciona El sembrador recoge la cosecha de cada año y aparta los mejores ejemplares y los conserva de los roedores, ya que los mejores especímenes serán los que siembre la próxima temporada. Elección de las mejores semillas para sembrar

6 De entre todos los frutos va seleccionando las semillas para el consumo familiar y las semillas para la nueva cosecha Nuestra parroquia es privilegiada al contar con una cantidad importante de agentes de pastoral. Todos, as son herramientas importantes para sembrar de distinta manera y preparar la tierra para que pueda recibir finalmente la semilla con éxito.

7 El sembrador conoce bien el terreno que va a cultivar y sembrar

8 Al sembrar la semilla Unas semillas cayeron en terreno incorrecto El sembrador nunca desperdicia su semilla, tiene localizado el terreno que ha preparado y la cantidad de semilla suficiente para abarcarlo todo. La semilla que cae fuera es mero accidente no afán del sembrador.

9 Con paciencia se prepara el terreno Preparar la tierra lleva su tiempo y su momento. Pero una vez preparado el terreno…

10 Salió el sembrador Todo esta listo… muy de madrugada sale Al ir sembrando unas semillas cayeron…

11 AL IR SEMBRANDO

12

13 Y AL IR SEMBRANDO

14

15

16

17

18

19 MISION PARROQUIAL DE GUADALUPE 2009 MISIONEROS CLARETIANOS LA CARIDAD DE CRISTO NOS URGE


Descargar ppt "QUIEN ES UN SEMBRADOR DE RECOGER LOS FRUTOS, A SALIO EL SEMBRADOR."

Presentaciones similares


Anuncios Google