La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lo que me molesta más sobre mi colegio…. Si pudiera ser cualquier animal… Un secreto mío, que nadie sabe es… Un incidente embarazoso Mi cantante/conjunto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lo que me molesta más sobre mi colegio…. Si pudiera ser cualquier animal… Un secreto mío, que nadie sabe es… Un incidente embarazoso Mi cantante/conjunto."— Transcripción de la presentación:

1 Lo que me molesta más sobre mi colegio…

2 Si pudiera ser cualquier animal… Un secreto mío, que nadie sabe es… Un incidente embarazoso Mi cantante/conjunto preferido… Mi juguete favorito de mi niñez Un comercial para un nuevo champú Los riesgos de buscar a una pareja en internet

3 Acabas de ganar Ciudadano del Año Da tus comentarios de aceptación Por qué se debe legalizar la marijuana Un momento romántico fue cuando… Los estereotipos La crisis económica En el año 2020, yo…

4 La persona a quien más admiro… Si fuera dueño de mi propia compañía… La importancia de una dieta equilibrada Cómo prepararse para un maratón Para mí, la felicidad es… La exploración de otros planetas

5 El verano vs. el invierno El impacto de la tecnología Mi obra de arte favorito es… Ofrece un brindis a tu mejor amigo, quien acaba de casarse La comida china La inmigración La obesidad y sus consecuencias

6 La escasez de agua en el mundo Mi instrumento musical favorito Consejos para la clase de AP para el próximo año La crueldad de los circos Lo que tu mascota diría, si pudiera hablar Eres un guía turístico en España. Habla con los turistas en el bus.


Descargar ppt "Lo que me molesta más sobre mi colegio…. Si pudiera ser cualquier animal… Un secreto mío, que nadie sabe es… Un incidente embarazoso Mi cantante/conjunto."

Presentaciones similares


Anuncios Google