La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Visión: Cozumel; Isla ideal, paraíso Mexicano de calidad mundial, con calidez humana. Misión: Impulsar un desarrollo ordenado y equilibrado, que eleve.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Visión: Cozumel; Isla ideal, paraíso Mexicano de calidad mundial, con calidez humana. Misión: Impulsar un desarrollo ordenado y equilibrado, que eleve."— Transcripción de la presentación:

1

2 Visión: Cozumel; Isla ideal, paraíso Mexicano de calidad mundial, con calidez humana. Misión: Impulsar un desarrollo ordenado y equilibrado, que eleve el nivel de vida en armonía con el entorno natural y con su identidad cultural. Valores: Honestidad, Respeto, Integridad, Lealtad

3 Ejes Rectores Cozumel, Isla modelo de desarrollo turístico sustentable. Cozumel, centro cultural del Caribe Mexicano. Modelo de conservación de la riqueza ambiental y uso racional de los recursos naturales.

4 Ejes rectores Desarrollo urbano ordenado con calidad en sus espacios públicos y espacios privados. Comunidad educada, participativa, respetuosa, solidaria, sana y feliz.

5 Actividades de nuestro equipo de trabajo

6 Talleres y Cursos de Profesionalización uno de los principales objetivos ha sido el profesionalizar nuestro trabajo.

7 El amanecer de México El objetivo de este evento es para dar a conocer alternativas para la promoción turística de Cozumel por ser el 1er Lugar en la Rep. Mexicana donde tocan los rayos del sol en el invierno.

8 Iniciativa Ix chel COZUMEL, TESORO DEL MUNDO MAYA

9 Exposición maravillas del mar Paseos itinerantes al alcance de la comunidad

10 Concurso de diseño de logotipo

11 Día de la tierra La comunidad se comprometió a sembrar 1000 arboles

12 Foro extinción cero México Proteger a la flora y fauna locales

13 Paseos ambientales

14 Foros Isla Cozumel ante Cambio Climático empresaSociedad civil Medios de comunicacion

15 Foros Isla Cozumel ante Cambio Climático MujeresJóvenes Residentes extranjeros

16 Foros Isla Cozumel ante Cambio Climático Académicos Sector Gobierno

17 No a la extracción de arena

18 Comentarios y puntualización a los términos del proyecto de extracción de arena en el Banco Norte de Isla Cozumel en el marco de la consulta pública hecha por Semarnat y CFE


Descargar ppt "Visión: Cozumel; Isla ideal, paraíso Mexicano de calidad mundial, con calidez humana. Misión: Impulsar un desarrollo ordenado y equilibrado, que eleve."

Presentaciones similares


Anuncios Google