La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONSIDERACIONES PARA UBICACI Ó N DE ANTENAS FM Y AISLADORES DE AM PARA FM, ISOCOUPLER Y FOLDED UNIPOLE" AISLADORES DE AM PARA FM, ISOCOUPLER Y FOLDED UNIPOLE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONSIDERACIONES PARA UBICACI Ó N DE ANTENAS FM Y AISLADORES DE AM PARA FM, ISOCOUPLER Y FOLDED UNIPOLE" AISLADORES DE AM PARA FM, ISOCOUPLER Y FOLDED UNIPOLE."— Transcripción de la presentación:

1 CONSIDERACIONES PARA UBICACI Ó N DE ANTENAS FM Y AISLADORES DE AM PARA FM, ISOCOUPLER Y FOLDED UNIPOLE" AISLADORES DE AM PARA FM, ISOCOUPLER Y FOLDED UNIPOLE

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11 CONCLUSIONES DECIDIR QUE SISTEMA SE USARA PARA MONTAR UNA FM EN UNA TORRE DE AM DEPENDERA DE LAS POTENCIAS TANTO DE AM COMO FM. LA CHOKE O BOBINA Y LA TRAMPA TENDRAN COSTOS Y DIMENSIONES GRANDES YA DE 1 5/8 DEL COAXIAL EN ADELANTE. LOS ISOCOUPLERS PARA POTENCIAS DE AM MAYORES DE 25 KW EN AM TIENE ALTO RIESGO DE ARCOS SI NO SE LES CUIDA EN HUMEDAD, POLVO Y ANIMALES. LA FOLDED ES DE LO MAS VIABLE PERO DE MUCHA PRECAUCION EN EL MONTAJE DE LOS ELEMENTOS SOBRE TODO EN ALTAS POTENCIAS DE AM.

12 CONSIDERACIONES PARA UBICACI Ó N DE ANTENAS FM Y AISLADORES DE AM PARA FM, ISOCOUPLER Y FOLDED UNIPOLE" AISLADORES DE AM PARA FM, ISOCOUPLER Y FOLDED UNIPOLE

13

14

15


Descargar ppt "CONSIDERACIONES PARA UBICACI Ó N DE ANTENAS FM Y AISLADORES DE AM PARA FM, ISOCOUPLER Y FOLDED UNIPOLE" AISLADORES DE AM PARA FM, ISOCOUPLER Y FOLDED UNIPOLE."

Presentaciones similares


Anuncios Google