La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PortAfolio DE SERVICIOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PortAfolio DE SERVICIOS"— Transcripción de la presentación:

1 PortAfolio DE SERVICIOS
INFRAESTRUCTURA

2 IMDR Soluciones informáticas SA de CV® somos una empresa 100% mexicana, orientada a satisfacer las necesidades tecnológicas y de infraestructura de nuestros clientes, integrando servicios y proyectos especializados en tecnologías de la información. Nos distinguimos por ser empresa líder e innovadora, mostrando siempre una cultura orientada a la calidad y mejora de procesos. Contamos con personal altamente calificado en todas las tecnologías que ofertamos. Nuestros clientes y partners nos respaldan.

3 Servicios Integrales en Redes
Nos especializamos en realizar los servicios de: Cableado estructurado Instalación de Tierras Físicas y Pararrayos Tecnologías Inalámbricas Routing y Switching Seguridad Conmutadores y Telefonía

4 Cableado Estructurado
Contamos con la certificación en AMP Tyco Electronics (Líder mundial en sistemas de interconexión.) Tenemos la capacidad de instalar: Cableado Estructurado de Redes Cableados de Voz / Datos Escaneo de Redes Cableados de Fibra Óptica (monodo y multimodo) Infraestructura y Canalizaciones Diseños de Site y Cuartos de Comunicación Manejamos cableado en Cat. 6 y 7. Certificado por 25 años. Nos adaptamos a las condiciones de implementación, trabajando en paralelo con la construcción (en caso de ser necesario).

5 Cableado Estructurado
El cableado estructurado es el pilar fundamental de un proyecto, ya que es el que sustenta las comunicaciones y el que determinará la escalabilidad del mismo con el paso del tiempo. Obtenga calidad en la implantación o reorganización de su proyecto.

6 Tierras Físicas y Pararrayos
Realizamos la instalación del KIT TG-45K, Electrodo Magnetoactivo de 45A. Características: Electrodo de puesta a tierra marca TOTAL GROUND elaborado de cobre electrolítico altamente conductivo, para retardar efectos de corrosión, incluye acoplador de impedancias de 900 amperes, su punto de unión a electrodos naturales permite aumentar el plano de tierras de la instalación y cumplir con la NOM-001-SEDE 2005 Art250-81, incluye también Compuesto H20hm base orgánica para no toxicidad ni daño al medio ambiente. Aplicaciones recomendadas en: SITES de Cómputo Transformadores Racks de Telecomunicaciones Sistemas Satelitales Sistemas de Radiofrecuencia Sistemas de Control Industrial

7 Tecnologías Inalámbricas
Últimamente las redes inalámbricas han cobrado mucho auge en el mercado y resultan sencillas de instalar, integrándose en cualquier tipo de estructura. IMDR ofrece soluciones inalámbricas seguras, operativas en diferentes plataformas que cubren todas las tecnologías y entornos, como son: Cisco Structured Wireless-Aware Network Framework. Provee seguridad inalámbrica, administración, implementación y movilidad a través de la integración y extendiendo el conocimiento a través de elementos clave de la infraestructura de la red. Wireless Mobility Solutions for Service Providers. Ayudar a los operadores de las redes móviles a manejar el costo-eficiencia de los retos actuales del mercado y ayudar a habilitar servicios más lucrativos para el futuro.

8 Routing y Switching Actualmente las redes requieren soportar todo tipo de medios como datos, voz y video, debido a lo cual resulta necesario conectar múltiples dispositivos a la red. Para ello el ruteo integrado de servicios provee atributos y habilita a las organizaciones a tomar ventaja de nuevas tecnologías tales como IP Communications, Wireless, sistemas avanzados de seguridad, soluciones de enrutamiento empresariales y plataforma de redes para PyME. La plataforma de switches disponibles ofrece una serie de servicios y módulos que habilitan soluciones integradas de firewall, IDS/IPS, análisis de tráfico y manejo de contenido, redes inteligentes a través de: Integrated Security Solutions. Protección a los activos críticos del negocio, evitando ataques, previene tiempos de caída de los equipos. Business Ready Campus. Infraestructura de conmutación y enrutamiento inteligente.

9 Seguridad Un pilar importante dentro de cualquier empresa es la SEGURIDAD, la integración de soluciones integradas se logran a través de: Self Defending Network: Identifica y previene las amenazas con seguridad a los procesos de negocio interconectados. Threat Defense: Defensa contra amenazas conocidas y no conocidas. Trust & Identity: Identificación contextual requerida para usuarios. VPN connectivity: Conectividad entre sitios remotos o clientes móviles a bajos costo mediante soluciones de VPN. Las familias de productos que conforman esta tecnología son: Firewalls, detección y mitigación de anomalías, seguridad en puntos finales, administración de la identidad, detección de Intrusos, administración de la seguridad, redes virtuales privadas.

10 Conmutadores y Telefonía
Esta línea de productos provee los bloques necesarios para construir una red de comunicaciones basada en IP, a través de las soluciones integradas de seguridad que utilizan el poder de una red convergente para mejorar las comunicaciones de negocio. IP Telephony Conferencing Voice Mail & Unified Messaging Servicios de Comunicaciones IP. Desde el diagnóstico para la preparación de la plataforma hasta la optimización, ayudamos a diseñar e implementar las soluciones de Comunicaciones Unificadas. Implementamos soluciones análogas, hibridas e IP. Manejamos las marcas de: Cisco, Asterisk y Panasonic.

11 Servicios Integrales Además ofrecemos todo lo relacionado a los servicios de: Reabastecimiento de accesorios y refacciones Pólizas de Mantenimiento CCTV (Circuito Cerrado de TV) Licenciamiento de Software Diseño, Administración y Mantenimiento de Data Center Outsourcing en Sistemas

12 Contáctanos Para mas información permítanos agendar una cita y llevarle los beneficios que nuestras soluciones le ofrecen para asegurar la continuidad de su empresa. Hector Tovilla Rivera Director Técnico Tel: y Ext. 205 Consulte nuestra página en : Real del Monte No Col. Villas del Parque Santiago de Querétaro Qro. C.P


Descargar ppt "PortAfolio DE SERVICIOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google