La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Presentación Especial AEROMAR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Presentación Especial AEROMAR."— Transcripción de la presentación:

1 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Presentación Especial AEROMAR

2 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Presentación Especial

3 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Contenido –Mediagency: Nuestra Filosofía Nuestros Servicios Nuestros Clientes –Nuestros Recursos Proceso de Trabajo Soluciones Integrales Through The Line Nuestra Equipo –Nuestras Alianzas a nivel creativo Aparte –Al Servicio de AEROMAR

4 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Nuestra Filosofía Creatividad en Medios Enfoque Integral Orientación a resultados

5 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Nuestra Filosofía Creatividad como motor de optimización de inversión al permitir que los mensajes sean entregados a los públicos potenciales, resaltando del entorno y conectados con el producto o servicio para una mejor respuesta. Enfoque global e integral entre los diferentes componentes de la mezcla de marketing, para la creación de canales interdisciplinarios de puntos de contacto con el consumidor, que exige un profundo entendimiento de hábitos y conductas. Orientación a resultados a través del modelo Action Media© (propietario de Mediagency), que permite valorar los resultados de las campañas en términos de retorno de inversión.

6 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Nuestros Servicios Mediagency es una empresa especializada en servicios de medios que incluye todas las fases necesarias: desde estrategias de medios, investigación, Planeación de medios, implementación de campañas publicitarias en medios, monitoreo de medios, y reportes de post compras de campañas de medios, hasta Servicios interactivos on-line de la misma manera en la que se generan off-line. Se cubre todo el espectro de servicio relacionado con la actividad en medios Relación básica más no limitativa de servicios de Mediagency: Estrategia de Medios Planes de Medios Contratación en medios Campañas interactivas (Internet, cross media, on y off-line) Monitoreo de Campañas en medios Estudios de medios con consumidores Estudios y monitoreo de competencia Implementación de campañas publicitarias Reporte de resultados de campañas publicitarias. Investigación Ad-hoc Activación y acciones alternas de medios / Action media© Administración de inversiones en medios y campañas publicitarias.

7 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Ámbito de Servicios: Funcional A través de nuestras alianzas: Mediagency cuenta con una serie de alianzas estratégicas que permiten ofrecer servicios integrales y moverse through the line, desapareciendo la división entre los niveles de mercadotecnia que separan los esfuerzos para poder integrarlos en un solo camino, pero usando especialistas en cada uno de los aspectos que permiten que las actividades de medios incluyan: Impacto Nacional Activaciones y Promociones Acciones Interactivas Creación de Campañas de Publicidad completas Acciones en nivel de Relaciones Públicas Creación de contenido de medios Producción Nuestro Impacto en todos los medios: Prensa Radio Televisión Televisión de Paga Internet Revistas Vía Pública (Todo tipo de formatos de medios exteriores) Transporte Público Medios Alternos Punto de Venta Cine

8 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency Clientes

9 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Nuestros Recursos Proceso de Trabajo Soluciones Integrales Through The Line Nuestra Equipo Nuestras Alianzas

10 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process El Cliente, la fuente El Consumidor, el objetivo La Investigación, el entorno Los Medios, puntos de contacto La Estrategia, Mediagency Los Planes de Medios, Action Media© La Negociación, Valor agregado ROI, el compromiso The Media Marketing Agency

11 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Estrategia, Mediagency Televisión Exteriores Impresos Especializados Eventos con empresas Data Base MKT masivo dirigido

12 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency Interactive Interactive Division

13 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency Interactive Mediagency Mediagency Intaractive es una agencia de comunicación interactiva, Una subdivisión de Mediagency, con enfoque en cross media, facilitando el enlace de estrategias de medios integrales con una visión Through The line, contribuyendo en el desarrollo de actividades como:

14 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Los Servicios Interactivos comprenden: Web Creativity Campaigns: –Diseño de Campañas Interactivas, usando diferentes formatos, como banners, micrositios, mailling, viral, reach media. Etc. Aplicaciones Multimedia: –Desarrollos para su uso, vía CD´ ROM´s interactivos, mezlcando el uso de video y audio. Websites: –Creación de sitios, mapas y estructuras de navegación, así como el mantenimiento y actualización de los mismos, con un uso atractivo del lenguaje interactivo. Micrositios: –Para uso publicitario, enfocados a reflejar campañas publicitarias particulares, complementadas con elementos virales y de cross media. Portales: –Desarrollo de destinos de mayor rango de servicio a usuarios interactivos. Marketing Viral: –E-mailing, formatos de contagio y extensión de mensajes. Manejo de Bases de Datos, capitalización de actividades en medios tradicionales y medios especializados en la actividad web. Entre los resultados, se puede crear bases de datos propias, capitalizando canales y bases externas. Database marketing: –Estrategias de explotación o creación de bases de datos para desarrollo de actividades interactivas, cross sales, cross promotion, fidelity, etc.

15 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Los Servicios Interactivos comprenden: On-line Media Planning Strategy –Planeación adecuada de formatos y –De los medios a usar –Con un enfoque en cross media, al ser especialistas on y off line. Interactive Media optimization: –Optimización de la actividad en función a los hábitos de navegación de los internautas y de las actividades off line planteadas. Media tracking campaigns: –A través de Adserving, evaluación de las campañas, tanto de versiones, como de los resultados del impacto en los internautas: Clicks, impresiones reales, evaluación cuantitativa de la actividad en línea. Web campaings post buy analysis: –Al igual que en las actividades off-line de medios usados, se desarrollan análisis de las campañas, tanto para evaluar el performance, corregir creatividades, evaluar las mejor usadas, así como el control de resultados para la evaluación de la actividad, en términos de click, impresiones, etc. Web monitoring: –No solo de las campañas, sino de los sitios creados, entendiendo patrones de comportamiento, visitas, tiempo de visita, usuarios únicos, páginas, históricos.

16 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Los Servicios Interactivos comprenden: Aprovechamiento de otras tecnologías y cross media activities: –Espejos en línea de medios tradicionales Web news formats Web TV Web Music Web media activities de Medios Tradicionalmente nacidos fuera de la red. –PDA´s, –Mobile Marketing, Celulares Así como del aprovechamiento de los mecanismos que rigen la actividad interactiva: –Search marketing –Viral Marketing –Permission Marketing –Live Marketing –Networking En Resumen con el poder en el consumidor

17 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Servicios de Mediagency Adserving: Mediagency proporcionara acceso directo al Adserver que se implementa que es E-Planning con el cual optimizaremos las campañas día con día. Mediagency member of: On-line creativity: http://www.mediagency.com.mx/sitecreative.html

18 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency Interactive Clients

19 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency Interactive Creativity Facts

20 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® MA Interactive creativity http://www.mediagency.com.mx/sitecreative.html Nota: dar click en la imagen o vínculo para navegar en los ejemplos

21 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency Interactive Adserving & e-planning tool

22 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Ad-Serving MA Interactive ofrece los servicios de producción, creación y Ad-serving de formatos rich media, de la misma manera que se genera con formatos tradicionales on-line. Esto nos permite optimizar campañas, realizar ajustes en creativos para optimizar recursos.

23 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Rich Media Producción y Adserving de formatos Richmedia

24 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® E-planning tool Adserving access clients

25 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Reconocimiento Interactive

26 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Reconocimiento Mediagency Mejores Sites 2007 Categoría: Servicios Profesionales

27 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Reconocimiento Logoterapia Mejores Sites 2007 Categoría: Asociaciones y Organismos no Gubernamentales

28 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Reconocimiento AntaraPolanco Mejores Sites 2008 Categoría: Mejor Diseño Web

29 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Estrategia, Mediagency Media Creativity Jurado 2003 Innovación en Medios FIAP – Festival Iberoamericano de Publicidad Buenos Aires, Argentina. Jurado 2003 Eagle Awards inter@ctive Reconoce lo mejor en publicidad en Internet México, DF. Jurado 2004 Premio INTE Reconoce lo mejor en la Televisión en Ibero América Miami, Fl. Jurado 2007 Premio CREER Reconoce lo mejor en publicidad en Revistas en México. México, DF.

30 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Estrategia, Mediagency Media Creativity Martín Aceves – Fundador de la Asociación de Agencias de Medios, AAM. Secretario de la mesa Directiva. México 2003 Miembros del Consejo Investigación de Medios, CIM Miembro Activo Miembros activos invitados Miembro Activo, para el desarrollo de Internet en México. Miembro del domité de Educación Miembros activos Miembro asociados en la AMIPCI, miembro del comité de publicidad

31 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process Los Planes de Medios, Action Media © –Que buscamos: Las Estrategias al detalle, para una implementación efectiva –Herramienta: Media Plans Action Media ©

32 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process Los Planes de Medios, Action Media ©

33 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process Los Planes de Medios, Action Media © –Implementación: Action Media © process, –Ejecución de las campañas en tiempo y forma –Control: Aseguramiento de la actividad publicitaria en todos los medios. –Post-buy Analysis –Control Presupuestal

34 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process Los Planes de Medios, Action Media © –No importa el medio…

35 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Negociación, Valor Agregado –Que buscamos: No buscamos comprar mas barato, buscamos que la inversión genere ROI Inversiones justas, con los mejores beneficios. –Herramienta: Mediagency Added Value Process –PR effects –Production effects –Promotion effects –Bonus –Discounts

36 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process La Negociación, Valor Agregado

37 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency planning process ROI, el compromiso –Que buscamos: Ser la agencia que le brinde Retorno de Inversión. –Herramienta: Una negociación inteligente Resultados medibles en base a inversión Orientado a resultados

38 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Nuestras Alianzas y Servicios Integrados

39 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Al servicio de sus necesidades

40 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® aparte desarrollamos marcas

41 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® En aparte hacemos comunicación y desarrollamos contenidos creativos que nos separan del resto. No seguimos moldes, modelos, ni fórmulas exitosas.Estamos convencidos que toda acción estratégica y de comunicación debe estar enfocada hacia resultados tangibles y de mutuo acuerdo con cada cliente. Esta será la forma más sana de evaluar nuestro trabajo y de comunicarnos mejor.El éxito aparte depende de encarar cada proyecto como si fuera nuestra última oportunidad. Porque se necesita mucho más que buena creatividad y presupuesto. Es necesario tener orden, focalizar la energía para ver más allá de lo obvio y seguro para alcanzar resultados aparte.

42 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency®

43 Nuestro esquema de trabajo con tríadas, permite lograr una gran especialización por categoría. A continuación presentamos tres casos de éxito realizados para marcas aparte. director creativo lider de proyecto director de arte

44 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Su Casita +

45 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Objetivo: durante el año 2006 Su Casita quería alcanzar la meta de 30.000 créditos individuales y tener mayor presencia y posicionamiento dentro del sector. Propuesta: redefinir la comunicación para que el público percibiera que se trataba de una empresa que otorga crédito, pero sin perder de vista el lado cálido de la compañía. El cambio más notorio fue la evolución que planteamos para pasar de hipotecaria al concepto de financiando sueños. Resultado: el balance final demostró que durante al año 2006 se colocaron 35.000 créditos individuales, superando por 5.000 las expectativas de la compañía.

46 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency®

47

48

49

50 Casa Metropolitana +

51 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Objetivo: Estoril era uno de los proyectos de Casa Metropolitana, ubicado en Metepec, con 60 casas con un promedio de $ 3.300.000 y sumamente amplias. Propuesta: después de analizar la zona, competencia y características propias del desarrollo, llegamos a la conclusión de que uno de los principales frenos de venta era el poco espacio de jardín por el valor de la propiedad. Fue a partir de aquí que desarrollamos un concepto enfocado a explotar el único beneficio tangible y diferenciador: espacio. Resultado: En menos de doce meses se lograron escriturar las 60 casas.

52 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency®

53 Objetivo: otro proyecto que desarrollamos de manera conjunta es Tirés, un conjunto residencial ubicado junto al club de golf los Encinos, en Toluca. Propuesta: dadas las características del proyecto y el lugar en sí, desarrollamos un concepto sumamente enfocado al público al que nos dirigimos. Resultado: 38 casas escrituradas en los primeros cuatro meses.

54 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency®

55

56 inmo3mil +

57 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency®

58 metamorfosis +

59 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency®

60 universidad del pedregal +

61 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency®

62 Mediagency The Media Marketing Agency Que podemos hacer por: –Que buscamos: Formar parte de su equipo, para alcanzar sus resultados –Herramienta: Es lo que deseamos ser para ustedes, una herramienta de medios en sus actividades de comunicación y mercadotecnia.

63 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Mediagency The Media Marketing Agency Que podemos hacer por: –Highlights: Mediagency tiene el tamaño adecuado para una atención mas personal y totalmente orientada a sus necesidades Procesos definidos Experiencia y Herramientas Involucramiento total Orientación a resultados

64 Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® SIGUE EL C A M I N O A M A R I L L O t h e m e d i a m a r k e t i n g a g e n c y SIGUE EL C A M I N O A M A R I L L O t h e m e d i a m a r k e t i n g a g e n c y


Descargar ppt "Presentación confidencial prohibido su uso sin autorización de Mediagency® Presentación Especial AEROMAR."

Presentaciones similares


Anuncios Google