La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Con cajas de cartón pintadas por los costados y por arriba, por la parte inferior va el niño dentro, como el clásico dragón chino. Sólo una caja, es decir.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Con cajas de cartón pintadas por los costados y por arriba, por la parte inferior va el niño dentro, como el clásico dragón chino. Sólo una caja, es decir."— Transcripción de la presentación:

1 Con cajas de cartón pintadas por los costados y por arriba, por la parte inferior va el niño dentro, como el clásico dragón chino. Sólo una caja, es decir 1 equipo Todas las que queramos, entre mas cajas, mas larga la serpiente Sólo una caja, 1 equipo *Cajas convencionales, de máx. 1 m 2 fácil de transportar y de manipular. Instrucciones:

2 Referencias

3 Material: 1 Caja de cartón, (suficientemente grande para que quepa un niño) -Pintura -Cartón adicional para las partes de abajo: Hoyo para que el niño vea

4 Pueden ser tantos como queramos (un por niño) Fin de la serpiente Cabeza de la serpiente Sólo hay que encontrar un valiente que haga la cabeza!

5


Descargar ppt "Con cajas de cartón pintadas por los costados y por arriba, por la parte inferior va el niño dentro, como el clásico dragón chino. Sólo una caja, es decir."

Presentaciones similares


Anuncios Google