La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

4° TRIMESTRE OCT. – DIC /10. BOSQUEJO INTRODUCCIÓN En la oración que Jesús hace por sus discípulos para que el mundo crea, no ora para que se hicieran.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "4° TRIMESTRE OCT. – DIC /10. BOSQUEJO INTRODUCCIÓN En la oración que Jesús hace por sus discípulos para que el mundo crea, no ora para que se hicieran."— Transcripción de la presentación:

1 4° TRIMESTRE OCT. – DIC /10

2

3 BOSQUEJO

4 INTRODUCCIÓN En la oración que Jesús hace por sus discípulos para que el mundo crea, no ora para que se hicieran muchos milagros, sino que ora para que fuéramos uno. Esta es la responsabilidad que como iglesia tenemos, que seamos uno, para que el mundo crea.

5 I. ¿CÓMO SE LOGRA LA UNIDAD? A. Estando unánimes y juntos. (Hch 2:1)

6 I. ¿CÓMO SE LOGRA LA UNIDAD? B. Ser de un corazón y un alma. (Hch 4:31-32).

7 II. ¿CÓMO MANTENER LA UNIDAD? A. Con humildad y mansedumbre. (Ef. 4:2)

8 II. ¿CÓMO MANTENER LA UNIDAD? B. Solícitos en guardar la unidad. (Ef. 4:3)

9 II. ¿CÓMO MANTENER LA UNIDAD? C. Es Buscando el perdón. (Mt 5:23-25ª, 1ªCor 11:27-32)

10 CONCLUSIÓN ¡Cuidado! Porque mientras Jesús ora por la unidad, el diablo trata de poner división. Mientras Jesús se empeño y oro para que permaneciéramos unidos y hubiera bendición, el diablo también quiere hacer su obra sembrando discordia. Estemos alerta para que el diablo no tome ventaja y nos impida por la división que no trabajamos en la misión.

11 Elaborado por el : Dr. Alfonso Calderón E., PastorDr. Alfonso Calderón E., Pastor H. Matamoros, Tamaulipas MéxicoH. Matamoros, Tamaulipas México Website:


Descargar ppt "4° TRIMESTRE OCT. – DIC /10. BOSQUEJO INTRODUCCIÓN En la oración que Jesús hace por sus discípulos para que el mundo crea, no ora para que se hicieran."

Presentaciones similares


Anuncios Google