La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TEOLOGÍA PROPIA ESCUELA DOMINICAL 2013. EXISTENCIA Y NOMBRES DE DIOS TEOLOGÍA PROPIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TEOLOGÍA PROPIA ESCUELA DOMINICAL 2013. EXISTENCIA Y NOMBRES DE DIOS TEOLOGÍA PROPIA."— Transcripción de la presentación:

1 TEOLOGÍA PROPIA ESCUELA DOMINICAL 2013

2 EXISTENCIA Y NOMBRES DE DIOS TEOLOGÍA PROPIA

3 FRASES ATEÍSTAS EXISTENCIA Y NOMBRES DE DIOS

4 NO VEO A NINGÚN DIOS AQUÍ ARRIBA. Yuri Gagarin, astronauta.

5 LOS NIÑOS NACEN ATEOS; ELLOS NO TIENEN IDEA DE DIOS. Barón de Holbach, enciclopedista.

6 LA BÚSQUEDA DE DIOS ES UNA OCUPACIÓN INÚTIL, PUES NO HAY NADA QUÉ BUSCAR DONDE NADA EXISTE. A LOS DIOSES NO SE LES BUSCA, SE LES INVENTA. Máximo Gorki, escritor.

7 ME RESISTO A CREER EN UN DIOS QUE ES LA PRINCIPAL CAUSA DE LOS CONFLICTOS EN EL MUNDO; PREDICA EL RACISMO, EL SEXISMO, LA HOMOFOBIA Y LA IGNORANCIA, Y LUEGO ME MANDA AL INFIERNO SI SOY MALO. Mike Fuhrman, detective.

8 ¿ESTÁ DISPUESTO DIOS A PREVENIR LA MALDAD, PERO NO PUEDE? ENTONCES NO ES OMNIPOTENTE. ¿PUEDE HACERLO, PERO NO ESTÁ DISPUESTO? ENTONCES ES MALÉVOLO. ¿ES CAPAZ Y ADEMÁS ESTÁ DISPUESTO? ENTONCES, ¿DE DÓNDE PROVIENE LA MALDAD? ¿NO ES CAPAZ NI TAMPOCO ESTÁ DISPUESTO? ENTONCES, ¿POR QUÉ LLAMARLO DIOS? Epicuro, filósofo.

9 FRASES TEÍSTAS EXISTENCIA Y NOMBRES DE DIOS

10 UN POCO DE FILOSOFÍA CONDUCE AL ATEÍSMO, PERO LA FILOSOFÍA PROFUNDA LLEVA AL HOMBRE DE NUEVO A DIOS. Francis Bacon, empirista.

11 NADIE NIEGA A DIOS SINO AQUÉL A QUIEN NO LE CONVIENE QUE DIOS EXISTA. Agustín de Hipona, teólogo.

12 LA FE EN DIOS HA SIDO SEMBRADA EN EL CORAZÓN DE TODOS LOS HOMBRES. MIENTEN AQUELLOS QUE DICEN QUE NO CREEN EN LA EXISTENCIA DE DIOS, PUES DE NOCHE Y CUANDO ESTÁN SOLOS DUDAN. Séneca, poeta.

13 DETRÁS DE CADA PUERTA QUE LA CIENCIA LOGRA ABRIR, EL HOMBRE ENCUENTRA A DIOS Albert Einstein, científico.

14 DIOS SE MANIFIESTA A NOSOTROS, EN PRIMER LUGAR, A TRAVÉS DE LA VIDA DEL UNIVERSO, EN SEGUNDO LUGAR, A TRAVÉS DEL PENSAMIENTO HUMANO. LA PRIMERA MANIFESTACIÓN SE LLAMA NATURALEZA, LA SEGUNDA, ARTE. Víctor Hugo, novelista.


Descargar ppt "TEOLOGÍA PROPIA ESCUELA DOMINICAL 2013. EXISTENCIA Y NOMBRES DE DIOS TEOLOGÍA PROPIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google