La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Desbloqueos Corporales Lectura de Cuerpo. Existen 5 estructuras corporales, cada una se forma en distintos tiempo de nuestro crecimiento, desde el vientre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Desbloqueos Corporales Lectura de Cuerpo. Existen 5 estructuras corporales, cada una se forma en distintos tiempo de nuestro crecimiento, desde el vientre."— Transcripción de la presentación:

1 Desbloqueos Corporales Lectura de Cuerpo

2 Existen 5 estructuras corporales, cada una se forma en distintos tiempo de nuestro crecimiento, desde el vientre de la madre hasta los 7-8 años de vida. Partimos la experiencia del desbloqueo corporal desde la lectura de cuerpo, es decir, definir el tipo de estructura al que pertenecemos.

3 Lectura de Cuerpo Herida básica Necesidad básica Necesidad espiritual Defensa básica Patrón de conducta Sexualidad Bloqueos de energía Máscara Sombra Higher Self Rasgos físicos Mecanismos de defensa Trabajo corporal necesario Una vez que hemos encontrado el tipo de estructura corporal que tenemos, aprendemos en esta cita las características de ella:

4 El Desbloqueo Corporal La lectura corporal tiene gran importancia no sólo para enfocar nuestro esfuerzo durante los desbloqueos corporales, sino también como herramienta de autoconocimiento. Una vez ubicada la estructura corporal a la que pertenecemos, podemos comenzar los desbloqueos. El desbloqueo corporal es una herramienta terapéutica, que a través del masaje firme de la piel podemos encontrar puntos de tensión, huecos en la piel, diferencia de tonalidades y texturas en la misma, etc. El cuerpo habla lo que el alma calla

5 El Desbloqueo Corporal A diferencia del masaje, esta es una terapia, donde el darnos cuenta de estos bloqueos necesariamente nos lleva a explorar, que hemos guardado en estas partes del cuerpo o para que el cuerpo desarrollo el bloqueo y descubrir los mensajes que tiene nuestro cuerpo para nosotros. No es nuevo que personas recuerden imágenes, situaciones actuales o de otras vidas incluso durante este tipo de terapia. A través de los desbloqueos tenemos la oportunidad no sólo de eliminar molestias físicas, sino de sanar heridas profundas que quedan grabadas en nuestro cuerpo.

6 El Desbloqueo Corporal Al reconocer el dolor y las razones por las que el cuerpo construye defensas, validamos no sólo al cuerpo sino la mente y el espíritu. Cuando tenemos la experiencia de recordar cosas de otras vidas, podemos aceptarlas como nuestras y complementarnos. La finalidad es llevar a la persona a integrar el cuerpo, alma y mente a través de los desbloqueos.

7 Desbloqueos Corporales Lectura de Cuerpos Lectura de Cuerpo: Costo: $300 Duración: min Desbloqueo Corporal: Costo: $400 por sesión Duración : 60 min


Descargar ppt "Desbloqueos Corporales Lectura de Cuerpo. Existen 5 estructuras corporales, cada una se forma en distintos tiempo de nuestro crecimiento, desde el vientre."

Presentaciones similares


Anuncios Google