La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CCRDS Occidente 14 de abril de 2010, Uruapan, Michoacán. Informe de trabajos en Grupo Operativo 17 de marzo 2010 Querétaro, Qro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CCRDS Occidente 14 de abril de 2010, Uruapan, Michoacán. Informe de trabajos en Grupo Operativo 17 de marzo 2010 Querétaro, Qro."— Transcripción de la presentación:

1 CCRDS Occidente 14 de abril de 2010, Uruapan, Michoacán. Informe de trabajos en Grupo Operativo 17 de marzo 2010 Querétaro, Qro.

2 CCRDS Occidente 14 de abril de 201, Uruapan, Michoacán. RECOMENDACIONES AGENDANUMERO DE RECOMENDACIONES OBSERVACIONES GRIS1Requiere modificación mínima de redacción y/o forma VERDE5Todas se regresan a Comisión Técnica y Anélisis de Recomendaciones AZUL1Se envía a Pleno para su Revisión y Aprovación AZUL1Requiere modificación mínima de redacción y/o forma

3 CCRDS Occidente 14 de abril de 201, Uruapan, Michoacán. En coordinación con la Dra. Raquel Gutiérrez, presidenta de la Región Occidente, y Angélica García, Coordinadora de enlace, realizarán un correo para insistir con los Coordinadores de Comisiones Técnicas el trabajo de las recomendaciones teniendo como fecha límite de entrega el 12 de abril de La Dra. Raquel Gutiérrez, solicita la intervención de un representante de la Ucpast en la próxima reunión de Núcleo Jalisco En relación a la recomendación referente a la zona de Loma de Santa María, del Municipio de Morelia; fue presentada en la reunión y se sugiere que se revise a nivel Núcleo Michoacán, ya que se considera que es una recomendación de ámbito Local. Se formuló la Agenda para la Reunión Ordinaria del CCRDS Occidente Con respecto a la asistencia, en la Reunión del Grupo Operativo se contó con la asistencia únicamente: Dra. Raquel Gutiérrez de Jalisco, María Cruz Rivera Rodríguez de Colima y José Ángel Tomasis García de Querétaro.. Hago mención que estuvo presente el Consejo Nùcleo de Querètaro. ACUERDOS

4 CCRDS Occidente 14 de abril de 201, Uruapan, Michoacán. REFLEXIONES Al aceptar formar parte del Consejo adquirimos una responsabilidad para cumplir con los objetivos que nosostros mismos nos planteamos. La participación tendría que darse en todas las etapas de actividad de los Consejos y por todos sus miembros.


Descargar ppt "CCRDS Occidente 14 de abril de 2010, Uruapan, Michoacán. Informe de trabajos en Grupo Operativo 17 de marzo 2010 Querétaro, Qro."

Presentaciones similares


Anuncios Google