La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Montañas Rocosas Las Montañas Rocosas, o Rocallosas (en inglés, Rocky Mountains, o Rockies) son un sistema de cordilleras que corre paralelo a la costa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Montañas Rocosas Las Montañas Rocosas, o Rocallosas (en inglés, Rocky Mountains, o Rockies) son un sistema de cordilleras que corre paralelo a la costa."— Transcripción de la presentación:

1 Montañas Rocosas Las Montañas Rocosas, o Rocallosas (en inglés, Rocky Mountains, o Rockies) son un sistema de cordilleras que corre paralelo a la costa occidental de América del Norte, desde Alaska en el noroeste, pasando por Canadá y llegando hasta el suroeste de Estados Unidos. El pico más alto es el monte Elbert en Colorado, con metros.

2 Montes Apalaches Apalaches o montes Apalaches (en inglés Appalachian Mountains o Appalachians), es una importante cordillera de Norteamérica ubicada al este. Desde Terranova y Labrador en Canadá hasta Alabama, en los Estados Unidos, aunque la parte más septentrional de los mismos termina en la península de Gaspé, en Quebec. Constituye el elemento morfológico más sobresaliente de la parte oriental de América del Norte.

3


Descargar ppt "Montañas Rocosas Las Montañas Rocosas, o Rocallosas (en inglés, Rocky Mountains, o Rockies) son un sistema de cordilleras que corre paralelo a la costa."

Presentaciones similares


Anuncios Google