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INVITANDO CORRECTAMENTE!. Porque queremos invitar? La finalidad del Sistema de Redes es que teniendo el enfoque, persistencia y trabajo arduo llegue el.

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Presentación del tema: "INVITANDO CORRECTAMENTE!. Porque queremos invitar? La finalidad del Sistema de Redes es que teniendo el enfoque, persistencia y trabajo arduo llegue el."— Transcripción de la presentación:

1 INVITANDO CORRECTAMENTE!

2 Porque queremos invitar? La finalidad del Sistema de Redes es que teniendo el enfoque, persistencia y trabajo arduo llegue el momento en el cual gracias a un equipo de trabajo desarrollado en este tiempo logremos seguir recibiendo ingresos. Ejem. Tabla de Gente.

3 Actitud Ganadora! Ten confianza en la empresa (11 años en Turismo, más de 50 agencias, Asociación Mexicana de Franquicias) utiliza los beneficios Evita conversaciones y personas negativas, lee libros de crecimiento y desarrollo personal.

4 Evita los Errores mas comunes! Te invito a una plática.. Acabo de firmar en... Acabo de entrar a... Me acaban de invitar a... Me acabo de meter en...

5 Aprende a Invitar Cuatro elementos indispensables Preferentemente invita vía telefónica. Emoción. Urgencia. Curiosidad. Se Breve en la llamada. Si te encuentras con un prospecto pidele sus datos y llamale otro día, no expliques el negocio en ese momento.

6 Identifica a tu Prospecto AZULES: Prospectos tuyos a quienes les gusta la fiesta, no harán nada que no encuentren divertido, son súper sociables y les encanta la gente. VERDES: Prospectos tuyos a quienes les interesan los detalles, números, gráficas y estadísticas, son muy técnicos. ROJOS: Agresivos, les gusta el dinero, los retos,les gusta ganar en todo lo que emprenden. AMARILLOS: Prospectos tuyos que les gustan las causas nobles, ayudar a los demás. TIPOS DE PERSONAS TIPOS DE PERSONAS

7 - Como invitarlos, tu llamada es clave! -Pregúntate, como llamarías si tuvieras un grupo de 500 personas? ACTITUD Recuerda tu tienes la oportunidad no ellos. OPINIÓN = OPORTUNIDAD NOSOTROS + -

8 Entre menos información le des a tu prospecto es mejor, recuerda crea la curiosidad y permite que alguien con más experiencia previamente edificado te apoye. - Que onda Pedro como estas habla Luís, tienes un minuto? Fíjate que estoy empezando un proyecto y me gustaría platicar contigo, tu todavía sigues en las afores? ( guarde silencio) oye que bien y como te ha ido? Te vez 5 años más ahí mismo? Si te dicen que NO, muy bien me imagino entonces tienes tus opciones abiertas verdad, que te parece nos vemos mañana, que te queda mejor en la mañana o en la tarde? - Que Tal Miguel habla Pepe tienes un minuto? Oye haber si me puedes ayudar fíjate que estoy arrancando un proyecto de una nueva división de Excel Tours no se conozcas estas agencias de viaje, bueno la cosa aquí es que estoy buscando por alguien emprendedor, que quiera diversificarse o este abierto a una opción de negocio, tu que conoces a mucha gente tendrás a alguien de confianza que me puedas recomendar? Recuerde si le preguntan de que se trata : Sabes en verdad por teléfono es medio complicado es un proyecto muy visual te veo mejor mañana aquí en la oficina y lo vemos ok

9 Triángulo del Experto Experto: persona con resultados dentro de la compañía. Edificación: resaltar cualidades, virtudes y resultados que tiene Tú experto. (sin exagerar) Experto Respeto Confianza Nosotros Prospecto

10 De donde puedo sacar prospectos? NO CONOZCO A NADIE! Revise TODAS sus agendas, esta es la escusa perfecta para volver a contactar a sus conocidos, si hace mucho no les habla, no les hable del negocio inmediatamente espérese un par de llamadas más. Puede inscribirse en redes de amistades gratuitas como Hi5 y Facebook. Puede mandar la carta de promoción de XCEL Networks a bases de datos. Una vez que usted sienta que ya vio a todos sus conocidos o prospectos le sugiero vea de poner anuncios en prensa etc… antes de hacer esto pregúntese ya le explique este proyecto a mi vecino Evite abrir una plaza si usted no esta dispuesto a invertir en su negocio y dar apoyo a este nuevo FBC

11 Recuerda es común que no asistan tus invitados, dales SEGUIMIENTO y vuélvelos a invitar, evita el síndrome del franquiciatario nuevo. EVITE interrumpir en el one to one que este dando su experto Al término de una presentación pregúntele que te llamo más la atención el dinero o los viajes? Vez una oportunidad para ti? Después de una presentación no de otra presentación, aclare sus principales dudas y póngase de acuerdo para verlo al día siguiente. EVITE: que opinas, que te parecio, te late, como vez?

12 Hoy 22 de Agosto del 2008 Usted tiene en sus manos una gran oportunidad, el mejor, el más completo negocio de turismo en nuestro país a través de las ventas directas, NO existe otra empresa con nuestra infraestructura, con nuestros beneficios, con nuestras herramientas de soporte,con nuestra ética y nuestros valores y SOBRE TODO Con NUESTRO EQUIPO DE LIDERES! XCEL NETWORKS con nuestro compromiso cambiara el futuro económico de miles de familias en México, esta en nosotros llevar esta oportunidad a esas familias, USTED HOY es pieza clave en este proyecto!


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