La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TRIPLE DIAMANTE EJECUTIVO LUIS y HEIDI LESCURE !!! PANAMÁ

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TRIPLE DIAMANTE EJECUTIVO LUIS y HEIDI LESCURE !!! PANAMÁ"— Transcripción de la presentación:

1 TRIPLE DIAMANTE EJECUTIVO LUIS y HEIDI LESCURE !!! PANAMÁ

2 Compromiso El Compromiso precede a los retos y a las conquistas, la Transformación es la consecuencia de ir tras tus metas, el beneficiario es tu FAMILIA y tú. El Compromiso precede a los retos y a las conquistas, la Transformación es la consecuencia de ir tras tus metas, el beneficiario es tu FAMILIA y tú.

3 Compromiso Con una decisión, comienza el compromiso. Con una decisión, comienza el compromiso. Siempre que hay cambios, hace falta compromiso. Siempre que hay cambios, hace falta compromiso. El desafió mayor del compromiso es el fracaso, los fracasos son pruebas que te llevan a la victoria. El desafió mayor del compromiso es el fracaso, los fracasos son pruebas que te llevan a la victoria. Tu compromiso será probado todos los días. Tu compromiso será probado todos los días. El compromiso de hoy te dará fuerza interna. El compromiso de hoy te dará fuerza interna. Cuando alguien te critica, tendrás que poner a prueba tu compromiso. Cuando alguien te critica, tendrás que poner a prueba tu compromiso.

4 Compromiso Los retos y las decisiones probarán el compromiso. Los retos y las decisiones probarán el compromiso. Si deseas alcanzar tus objetivos, abraza el compromiso. Si deseas alcanzar tus objetivos, abraza el compromiso. Las adversidades tratarán de quebrarte, el compromiso te da fuerza para lograr el objetivo. Las adversidades tratarán de quebrarte, el compromiso te da fuerza para lograr el objetivo. El compromiso requiere pagar un precio, decide pagarlo. El compromiso requiere pagar un precio, decide pagarlo.

5 Compromiso Renueva tu compromiso diariamente, piensa en los beneficios que se pueden obtener por ello. Renueva tu compromiso diariamente, piensa en los beneficios que se pueden obtener por ello. Toda gran victoria, ha llevado una lucha mayor, pero el compromiso vale la pena, crea la victoria. Toda gran victoria, ha llevado una lucha mayor, pero el compromiso vale la pena, crea la victoria. Enfoca tu compromiso en lo interno y no en lo externo. Aquellos que se enfocan en lo externo, esperan ver si las circunstancias varían a su favor y entonces mantienen el compromiso o lo retiran. Los que trabajan en el compromiso interno se enfocan en sus elecciones, cada momento decisivo requiere de pagar el precio por el compromiso. Enfoca tu compromiso en lo interno y no en lo externo. Aquellos que se enfocan en lo externo, esperan ver si las circunstancias varían a su favor y entonces mantienen el compromiso o lo retiran. Los que trabajan en el compromiso interno se enfocan en sus elecciones, cada momento decisivo requiere de pagar el precio por el compromiso.

6 Un Presidente con Compromiso

7 Compromiso Cuando uno se compromete consigo mismo, la providencia divina también comienza a moverse. Aparecen contactos, ocurren cosas improvistas, se abren puertas que jamás hubieras creído. Cuando uno se compromete consigo mismo, la providencia divina también comienza a moverse. Aparecen contactos, ocurren cosas improvistas, se abren puertas que jamás hubieras creído. TravelOne una empresa COMPROMETIDA. TravelOne una empresa COMPROMETIDA.

8 Líderes Comprometidos Haz lo que esta bien aunque no sientas el deseo de hacerlo. Haz lo que esta bien aunque no sientas el deseo de hacerlo. Ej. Los Atletas de las Olimpiadas, Cuando entran a la ceremonia de inauguración dicen lo siguiente: Ej. Los Atletas de las Olimpiadas, Cuando entran a la ceremonia de inauguración dicen lo siguiente: Me he preparado, he seguido las reglas, no abandonare Me he preparado, he seguido las reglas, no abandonare Eres capaz de afrontar la adversidad? Eres capaz de afrontar la adversidad? Siempre hay una manera de atravesar la adversidad, si trabajas fuerte y miras hacia arriba, tu nivel de determinación crecerá. Esa es la mejor manera de definir EL COMPROMISO Siempre hay una manera de atravesar la adversidad, si trabajas fuerte y miras hacia arriba, tu nivel de determinación crecerá. Esa es la mejor manera de definir EL COMPROMISO Hist. De Guillermo Salamín. Hasta su último minuto estuvo comprometido con TravelOne. Hist. De Guillermo Salamín. Hasta su último minuto estuvo comprometido con TravelOne.

9 Tengo mucha ENERGÍA, la energía no se crea ni se pierde, se TRANSFORMA, hay que esperar a que se TRANSFORME Ultimas palabras de Guillermo Salamín.

10 El Compromiso me Transforma El Compromiso me hizo superar las adversidades y pruebas, eso me transforma. El Compromiso me hizo superar las adversidades y pruebas, eso me transforma. Transformación, es la gestión del cambio personal, cuando aumenta la consciencia de la persona dentro del proceso de aprendizaje. Transformación, es la gestión del cambio personal, cuando aumenta la consciencia de la persona dentro del proceso de aprendizaje. La transformación llegará como resultado de varias pequeñas transformaciones. La transformación llegará como resultado de varias pequeñas transformaciones. Ser un líder de transformación requiere cambiar mis HABITOS y VALORES. Para ello tengo que ser persistente y tener FÉ en Dios. Ser un líder de transformación requiere cambiar mis HABITOS y VALORES. Para ello tengo que ser persistente y tener FÉ en Dios.

11 La Transformación es un proceso constante, nunca termina. Transformación de mi Pensamiento Transformación de mi Pensamiento a. El pensamiento es la fuente original de toda riqueza. a. El pensamiento es la fuente original de toda riqueza. b. Los buenos pensamientos aumentan tu valor. b. Los buenos pensamientos aumentan tu valor. c. Los países fueron fundados sobre ideas, TOI fue fundada sobre ideas. c. Los países fueron fundados sobre ideas, TOI fue fundada sobre ideas. Quienes piensan pobremente, son esclavos de sus limitaciones. El que no desarrolla el buen pensar se encuentra a la merced de sus circunstancias Quienes piensan pobremente, son esclavos de sus limitaciones. El que no desarrolla el buen pensar se encuentra a la merced de sus circunstancias Es mejor una CARTERA vacía que una CABEZA vacía

12 Transformación Interior Transformación Espiritual. Transformación Espiritual. Tu relación con Dios, ¿está creciendo? Tu relación con Dios, ¿está creciendo? Transformación en tus Relaciones. Transformación en tus Relaciones. Tratas de amar y entender a los demás? Tratas de amar y entender a los demás? Transformación en tu Familia. Transformación en tu Familia. Si tú te transformas, tu familia se transforma. Si tú te transformas, tu familia se transforma.

13

14 Compromiso con tú FAMILIA La obra más importante de DIOS es LA FAMILIA. La obra más importante de DIOS es LA FAMILIA. El poder de la palabra. El poder de la palabra. -Pensamientos, Sentimientos y Palabras. -Pensamientos, Sentimientos y Palabras. -Tu lengua, el músculo más poderoso de todos. -Tu lengua, el músculo más poderoso de todos. Tus palabras, bendicen o maldicen a tu familia. Tus palabras, bendicen o maldicen a tu familia. Al transformarte trasciendes en otros. Al transformarte trasciendes en otros. Tú puedes transformar a tu familia. Tú puedes transformar a tu familia. PAPÁ NO TE RINDAS… PAPÁ NO TE RINDAS… Luis Andrés Lescure Luis Andrés Lescure

15 Importancia de mi familia Mi familia lo es todo Mi familia lo es todo Mi familia provee la estabilidad Mi familia provee la estabilidad Mi familia puerto seguro en la tormenta Mi familia puerto seguro en la tormenta Mi familia me da sentido de pertenencia Mi familia me da sentido de pertenencia Mi familia prueba mis sentimientos Mi familia prueba mis sentimientos Mi familia me hace crecer interiormente Mi familia me hace crecer interiormente Mi familia prueba mi liderazgo Mi familia prueba mi liderazgo

16 Compromiso con la Familia Tu determinas como tratas a tú familia. Tu determinas como tratas a tú familia. - Recuerda que hay familia que te derrumba y hay familias que te edifican. - Recuerda que hay familia que te derrumba y hay familias que te edifican. - Familia sana provee un álbum de recuerdos. - Familia sana provee un álbum de recuerdos. - Familia es un forjador de carácter (Hábitos y elecciones). - Familia es un forjador de carácter (Hábitos y elecciones). - Las familias fuertes y sanas alientan a pagar el precio de hoy para cosechar los éxitos de mañana. - Las familias fuertes y sanas alientan a pagar el precio de hoy para cosechar los éxitos de mañana. Ej. Madre Teresa, Un periodista le preguntó como mejorar la Paz del Mundo y ella le respondió: Un periodista le preguntó como mejorar la Paz del Mundo y ella le respondió: Regresara a casa y ama a tú familia. Regresara a casa y ama a tú familia.

17 Compromiso con la Familia Quiero tener éxito, pero con mi familia. Quiero tener éxito, pero con mi familia. Lo importante es yo amar intensamente a mi familia y que ellos me amen intensamente, pero: Lo importante es yo amar intensamente a mi familia y que ellos me amen intensamente, pero: - Determina tus prioridades ( 4 x 6 x 16 ) - Determina tus prioridades ( 4 x 6 x 16 ) Una familia no puede vivir con migajas, decide como quieres vivir. Una familia no puede vivir con migajas, decide como quieres vivir. Cuando llegue el final de nuestras vidas, queremos poder mirar atrás, sabiendo que dimos nuestro potencial al máximo, pero que nuestra familia fue la beneficiaria y no la victima. Cuando llegue el final de nuestras vidas, queremos poder mirar atrás, sabiendo que dimos nuestro potencial al máximo, pero que nuestra familia fue la beneficiaria y no la victima.

18 Lo más importante que puede hacer un padre por sus hijos es amar a su madre.

19 TOI, me dio la herramienta… TOI, provee la oportunidad… TOI, una manera de vivir… TOI, puso a prueba mi crecimiento… TOI, puso a prueba mi compromiso de vida…y eso salvo a mi familia, GRACIAS TravelOne GRACIAS TravelOne

20 Realiza tu historia de éxito con TravelOne…


Descargar ppt "TRIPLE DIAMANTE EJECUTIVO LUIS y HEIDI LESCURE !!! PANAMÁ"

Presentaciones similares


Anuncios Google