La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Tomatina. Información Básica La Tomatina es un gran lucha de tomates La mas grande en el mundo Ocurre en la final Domingo de Agosto cada ano Es en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Tomatina. Información Básica La Tomatina es un gran lucha de tomates La mas grande en el mundo Ocurre en la final Domingo de Agosto cada ano Es en."— Transcripción de la presentación:

1 La Tomatina

2 Información Básica La Tomatina es un gran lucha de tomates La mas grande en el mundo Ocurre en la final Domingo de Agosto cada ano Es en Buñol, España Cerca de treinta mil personas de alrededor del mundo participan. Es un parte de un festival de una semana, y es el parte mas popular y famoso. La Tomatina es un gran lucha de tomates La mas grande en el mundo Ocurre en la final Domingo de Agosto cada ano Es en Buñol, España Cerca de treinta mil personas de alrededor del mundo participan. Es un parte de un festival de una semana, y es el parte mas popular y famoso.

3 Historia La Tomatina empezó alrededor de 1944 Hay muchas ideas como la tradición empezó La fiesta continuaba extraoficial hasta 1952 cuando llegó una fiesta oficial La Tomatina empezó alrededor de 1944 Hay muchas ideas como la tradición empezó La fiesta continuaba extraoficial hasta 1952 cuando llegó una fiesta oficial

4 Historia Durante 1939 a 1975 España era en El Periodo de Estado Francisco Franco era el dictador durante este periodo La Tomatina llegó a ser un fiesta oficial es ese tiempo pero eventualmente, el gobierno prohibió la fiesta porque no era religiosa Franco murió en 1975 y después de su muerte, La Tomatina empezó otra vez y continua hoy Durante 1939 a 1975 España era en El Periodo de Estado Francisco Franco era el dictador durante este periodo La Tomatina llegó a ser un fiesta oficial es ese tiempo pero eventualmente, el gobierno prohibió la fiesta porque no era religiosa Franco murió en 1975 y después de su muerte, La Tomatina empezó otra vez y continua hoy

5 Historia Mientras la festival ha desarrollado, más tradiciones han sido añadida

6 La Semana Antes Personas de todo el mundo van a Buñol para participar en la festival. Porque la ciudad de Buñol solo tiene una población de 9,000 personas, las turistas se quedan en Valencia, 24 millas afuera de Buñol. Cerca de 30,000 practicantes viajan a la festival. Personas de todo el mundo van a Buñol para participar en la festival. Porque la ciudad de Buñol solo tiene una población de 9,000 personas, las turistas se quedan en Valencia, 24 millas afuera de Buñol. Cerca de 30,000 practicantes viajan a la festival.

7 La Semana Antes Usualmente, las turistas van a Buñol para la lucha de tomates, pero participan en muchas otras actividades también. Ejemplos son actividades con música, baile, desfiles, fuegos artificiales, y fiestas. Usualmente, las turistas van a Buñol para la lucha de tomates, pero participan en muchas otras actividades también. Ejemplos son actividades con música, baile, desfiles, fuegos artificiales, y fiestas.

8 La Noche Antes Cada año, hay un gran concurso de cocina de paella la noche antes de la lucha de tomates. La mayoría de las visitantes participan, y tratan a cocinar la mejor paella. En preparación de la lucha las comerciantes cubren sus tiendas. Cada año, hay un gran concurso de cocina de paella la noche antes de la lucha de tomates. La mayoría de las visitantes participan, y tratan a cocinar la mejor paella. En preparación de la lucha las comerciantes cubren sus tiendas.

9 La día de la lucha Horario: 11 de la mañana: personas se reúnen y la competición de jamón en un palo comienza. Cuando la competición termina: muchas camiones entran a la Plaza del Pueblo, el centro de Buñol, con tomates de Extremadura Cuando todos los tomates están el el centro de la ciudad: se dispara un cañón Una hora después: la lucha termina Después de la lucha: todos los participantes van al Rió Buñol para lavarse, y las calles se limpian con mangueras Horario: 11 de la mañana: personas se reúnen y la competición de jamón en un palo comienza. Cuando la competición termina: muchas camiones entran a la Plaza del Pueblo, el centro de Buñol, con tomates de Extremadura Cuando todos los tomates están el el centro de la ciudad: se dispara un cañón Una hora después: la lucha termina Después de la lucha: todos los participantes van al Rió Buñol para lavarse, y las calles se limpian con mangueras

10 La Lucha de Tomates En el momento que se dispara un cañón, la lucha comienza. Todo el mundo es para ellos No tiene significado religioso o político En el momento que se dispara un cañón, la lucha comienza. Todo el mundo es para ellos No tiene significado religioso o político

11

12 Seguridad Antes de que las participantes tiran los tomates, necesitan estar seguro que todos están aplastado. Se sugiere que ellos llevan gafas de seguridad y guantes. Nadie puede usar cosas como botellas de vidrio Nadie puede rasgar o arrancar la ropa de cualquier persona. Antes de que las participantes tiran los tomates, necesitan estar seguro que todos están aplastado. Se sugiere que ellos llevan gafas de seguridad y guantes. Nadie puede usar cosas como botellas de vidrio Nadie puede rasgar o arrancar la ropa de cualquier persona.

13 Cosas Interesantes Durante la lucha, personas usan alrededor de ciento cincuenta mil (150,000) tomates Está cerca de noventa mil (90,000) libra de tomates. Durante la lucha, personas usan alrededor de ciento cincuenta mil (150,000) tomates Está cerca de noventa mil (90,000) libra de tomates.

14

15

16

17

18


Descargar ppt "La Tomatina. Información Básica La Tomatina es un gran lucha de tomates La mas grande en el mundo Ocurre en la final Domingo de Agosto cada ano Es en."

Presentaciones similares


Anuncios Google