La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Datos Generales y Dificultades de Perú. Educación Hay muchas familias que no pueden enviar sus hijos a la escuela porque los padres necesitan a ellos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Datos Generales y Dificultades de Perú. Educación Hay muchas familias que no pueden enviar sus hijos a la escuela porque los padres necesitan a ellos."— Transcripción de la presentación:

1 Datos Generales y Dificultades de Perú

2 Educación Hay muchas familias que no pueden enviar sus hijos a la escuela porque los padres necesitan a ellos venden en las calles por dinero. Los hijos venden pequeños llaveros de llamas y alpacas, sobreros y guantes de piel de alpaca, joyería o fotos con alpaca bebé. Cuando los chicos van a la escuela, es normalmente por trece años porque es más tiempo para tiene una educación buena y recibe un trabajo. Las escuelas públicas es la mejor en todo Latinoamérica. Muchas escuelas requieren uniformes. Las chicas llevan: zapatos negros con blanco calcetines altos, una falda y un suéter o chaqueta encima de una camisa blanca con una corbata. Los chicos llevan: zapatos negros con blanco calcetines altos, pantalones, y un suéter o chaqueta encima de una camisa blanca con una corbata. Hay muchas familias que no pueden enviar sus hijos a la escuela porque los padres necesitan a ellos venden en las calles por dinero. Los hijos venden pequeños llaveros de llamas y alpacas, sobreros y guantes de piel de alpaca, joyería o fotos con alpaca bebé. Cuando los chicos van a la escuela, es normalmente por trece años porque es más tiempo para tiene una educación buena y recibe un trabajo. Las escuelas públicas es la mejor en todo Latinoamérica. Muchas escuelas requieren uniformes. Las chicas llevan: zapatos negros con blanco calcetines altos, una falda y un suéter o chaqueta encima de una camisa blanca con una corbata. Los chicos llevan: zapatos negros con blanco calcetines altos, pantalones, y un suéter o chaqueta encima de una camisa blanca con una corbata.

3

4 Orfanatos Los orfanatos en Per ú no es similar de los orfanatos en los Estados Unidos. Los orfanatos en Per ú, son las familias no pueden permitir sus hijos. Todos los domingos, si un chico tiene una familia, sus familia pueden tomar sus hijos afuera por el d í a Los orfanatos proporcionan educaci ó n, comida, camas, duchas y los patios con á reas de juego por los hijos. Tambi é n, hay algunos orfanatos para chicas, otros para chicos y algunos por ambos chicas y chicos. El problema con orfanatos son que no tienen suficiente dinero extra para gastarlos en la reparaci ó n de los edificios y patios Los orfanatos en Per ú no es similar de los orfanatos en los Estados Unidos. Los orfanatos en Per ú, son las familias no pueden permitir sus hijos. Todos los domingos, si un chico tiene una familia, sus familia pueden tomar sus hijos afuera por el d í a Los orfanatos proporcionan educaci ó n, comida, camas, duchas y los patios con á reas de juego por los hijos. Tambi é n, hay algunos orfanatos para chicas, otros para chicos y algunos por ambos chicas y chicos. El problema con orfanatos son que no tienen suficiente dinero extra para gastarlos en la reparaci ó n de los edificios y patios

5

6 Población La poblaci ó n de Per ú es grande por Latinoameric. La poblaci ó n de Per ú es grande del Ecuador, Chile, Guatemala, etc. En el a ñ o 2008, hay sobre 29,549,517 personas que viven en Per ú. En el a ñ o 2011, una esperanza de vida tasa es a ñ os. La tasa de mortalidad es 5.95 mortalidad por 1000 personas y la tasa de nacimiento es nacimientos por 1,000 personas. La poblaci ó n en Lima, el capitolio de Per ú, es 7,603,500. La poblaci ó n de Per ú es grande por Latinoameric. La poblaci ó n de Per ú es grande del Ecuador, Chile, Guatemala, etc. En el a ñ o 2008, hay sobre 29,549,517 personas que viven en Per ú. En el a ñ o 2011, una esperanza de vida tasa es a ñ os. La tasa de mortalidad es 5.95 mortalidad por 1000 personas y la tasa de nacimiento es nacimientos por 1,000 personas. La poblaci ó n en Lima, el capitolio de Per ú, es 7,603,500.

7 Machu Picchu Una de las siete maravillas del mundo es en Per ú. Machu Picchu es un ciudad misteriosa grande de todo el mundo. A este d í a, personas no saben c ó mo se construy ó la ciudad, c ó mo hay fresco, agua corriente y c ó mo trajeron las enormes rocas a la cima de la monta ñ a. Machu Picchu es el mayor atracci ó n de sitio y trae mucho dinero a la pa í s. Tambi é n,la monta ñ a tiene el aspecto de una cara. Una de las siete maravillas del mundo es en Per ú. Machu Picchu es un ciudad misteriosa grande de todo el mundo. A este d í a, personas no saben c ó mo se construy ó la ciudad, c ó mo hay fresco, agua corriente y c ó mo trajeron las enormes rocas a la cima de la monta ñ a. Machu Picchu es el mayor atracci ó n de sitio y trae mucho dinero a la pa í s. Tambi é n,la monta ñ a tiene el aspecto de una cara.

8 Problemas La econom í a de Per ú mejorando muy r á pido, pero el cuidado de la salud y los hospitales no son buenos. Hay muchas personas pobres quien no tienen dinero por los hospitales, bien comida o seguro casa. El Peruvian National Institute of Statistics and Information (INEI), se dicen, 37.4% no tienen el seguro de enfermedad, 34% tienen enfermedades cr ó nicas y 52.2% reciben un tipo de tratamiento de farmacias o las cl í nicas de salud. Los mercados est á n en las calles y son muy sucio. Hay muchas moscas y insectos que est á n en la comida. Tambi é n, la comida puede ser unas d í as viejo y son malo. Los animales abandonados, especialmente los perros comen algunos comida y tocan la comida, y los animales son sucio, pero los animales est á n extremadamente hambriento y necesitan comida. La econom í a de Per ú mejorando muy r á pido, pero el cuidado de la salud y los hospitales no son buenos. Hay muchas personas pobres quien no tienen dinero por los hospitales, bien comida o seguro casa. El Peruvian National Institute of Statistics and Information (INEI), se dicen, 37.4% no tienen el seguro de enfermedad, 34% tienen enfermedades cr ó nicas y 52.2% reciben un tipo de tratamiento de farmacias o las cl í nicas de salud. Los mercados est á n en las calles y son muy sucio. Hay muchas moscas y insectos que est á n en la comida. Tambi é n, la comida puede ser unas d í as viejo y son malo. Los animales abandonados, especialmente los perros comen algunos comida y tocan la comida, y los animales son sucio, pero los animales est á n extremadamente hambriento y necesitan comida.

9

10 Bibliografía n n peru.html peru.html furl=http://www.infoplease.com/atlas/country/peru.html&h=650&w=503&sz=49&tbnid =0oolOO8IXwxGtM:&tbnh=90&tbnw=70&zoom=1&usg=__vy- WnTNBmCGHfty5hUqQsAfWA1w=&docid=NbCg3DJYDBqqLM&sa=X&ei=9F9oUo 3vIYu2kQeGl4HQAQ&ved=0CDIQ9QEwAQ n n peru.html peru.html furl=http://www.infoplease.com/atlas/country/peru.html&h=650&w=503&sz=49&tbnid =0oolOO8IXwxGtM:&tbnh=90&tbnw=70&zoom=1&usg=__vy- WnTNBmCGHfty5hUqQsAfWA1w=&docid=NbCg3DJYDBqqLM&sa=X&ei=9F9oUo 3vIYu2kQeGl4HQAQ&ved=0CDIQ9QEwAQ


Descargar ppt "Datos Generales y Dificultades de Perú. Educación Hay muchas familias que no pueden enviar sus hijos a la escuela porque los padres necesitan a ellos."

Presentaciones similares


Anuncios Google