La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Determinar el campo de acción Difusión cultural Micro- emprendimientos Comunidad universitaria Educación Publicidad Proyectos/comunitarios/barriales Concientización.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Determinar el campo de acción Difusión cultural Micro- emprendimientos Comunidad universitaria Educación Publicidad Proyectos/comunitarios/barriales Concientización."— Transcripción de la presentación:

1

2 Determinar el campo de acción Difusión cultural Micro- emprendimientos Comunidad universitaria Educación Publicidad Proyectos/comunitarios/barriales Concientización

3

4

5

6 La información se retroalimenta. Los receptores son a su vez productores Salir de la concepción ofertista. Observar. Buscar demandas. Comprometerse con la idea. Ayuda operar en un ámbito conocido.

7 Público/audiencia Mirar/participar/hacer Los primeros usuarios son importantes Consejos Muchos miran Algunos participan Pocos hacen Observen casos exitosos Sumen a su público progresivamente Greeenpeace 43 empleados 1000 activistas grupos locales en MDQ Rosario y Cordoba Un millón de ciberactivistas x mail Movil activistas Socios: Facebook Sónico 66 y mil Twt doce mil

8 Sumar y enredar tecnologías Las tecnologías se potencian entre sí Observen los usos tecnológicos más habituales de su audiencia. No descarten dispositivos por simples No confíen sólo en dispositivos virtuales, pero céntrense en ellos (medios tradicionales- cara a cara)

9

10 Modelos uno a muchos vs Modelos de red Centralizado/descentralizado Controlado /No controlado Viralizado!

11 El tiempo entre invitación, aceptación y posterior invitación tiene que ser corto Programen sus acciones y diseñen un cronograma de lanzamiento que ocupe un período de tiempo que se ajuste a su proyecto ¿De las acciones más simples a las más complejas?

12 La cantidad es importante Pero también la calidad: participaciones, comentarios, hechos concretos Registren su impacto: pregunten, saquen fotos, graben videos, entrevisten. Todo puede ser material recuperable para la presentación del proyecto en teóricos.

13 Registro de la experiencia. Registro externo: un blog Registro interno: registro de las tomas de decisiones (videos, fotos, voz, briefs) que luego puedan ser útiles para narrar el proceso en teóricos.

14 1) Cada grupo debe definir qué idea va a articular su dispositivo/campaña viral y cómo la transmitirá. Armar un PPT (mínimo 10 slides) para exponer. Tener en cuenta principios de viralización (made to stick) 2) Abrir un Blog (Blogger/Wordpress) y ponerle un nombre y dirección URL alusivo a la idea. 3) Abrir un grupo en FB y una cuenta en Twitter. Empezar a viralizar la idea en estos medios. ¡Experimentar sin miedo!

15 #redisenar2010 todas las producciones deben ser etiquetadas

16 redisenarv Armen usuarios de twt grupales y ecuentrennos en twt para discutir ideas allí


Descargar ppt "Determinar el campo de acción Difusión cultural Micro- emprendimientos Comunidad universitaria Educación Publicidad Proyectos/comunitarios/barriales Concientización."

Presentaciones similares


Anuncios Google