La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Amado Planeta.. Lunes, 01 de Marzo de 2010 Pido a la Presencia Divina que hay en Mí Expanda su Luz para llegar a los más posible, pues la convergencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Amado Planeta.. Lunes, 01 de Marzo de 2010 Pido a la Presencia Divina que hay en Mí Expanda su Luz para llegar a los más posible, pues la convergencia."— Transcripción de la presentación:

1 Amado Planeta.

2 Lunes, 01 de Marzo de 2010 Pido a la Presencia Divina que hay en Mí Expanda su Luz para llegar a los más posible, pues la convergencia Planetaria así lo requiere y la alta vibración en la que entramos conlleva momentos de extrema unión entre todos los Seres y el Planeta. Que así sea.

3

4 Enviemos todo el Amor que puedan sentir nuestros corazones a los hermanos afectados por los diferentes momentos vividos en todo el planeta, para aliviar sus estado de animo. Namaste hermanos. Con todo mi amor, Inés.


Descargar ppt "Amado Planeta.. Lunes, 01 de Marzo de 2010 Pido a la Presencia Divina que hay en Mí Expanda su Luz para llegar a los más posible, pues la convergencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google