La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Celebro la vida agradeciendo primero; inicialmente y con gran gozo, a Dios mi Padre Eterno por la vida que me ha otorgado, para hacer una experiencia;

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Celebro la vida agradeciendo primero; inicialmente y con gran gozo, a Dios mi Padre Eterno por la vida que me ha otorgado, para hacer una experiencia;"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Celebro la vida agradeciendo primero; inicialmente y con gran gozo, a Dios mi Padre Eterno por la vida que me ha otorgado, para hacer una experiencia; una carrera eterna, un programa de caminos evolucionarios desde su inicio, comenzando aquí y ahora en Urantia, hasta la Isla Nuclear; el Paraíso!

4 Celebro la vida, cada día que amanece, cuando percibo de la grandiosidad de las creaciones divinas, de la naturaleza que nos rodea, de los árboles añosos mostrando gran belleza y armonía… cuando me deleito con las flores, las cuales también me regalan su perfume, cuando escucho el trinar de las aves, cuando observo esta biodiversidad que nos rodea y deleita,

5 y aún mas, cuando puedo apreciar el arte en sus distintas manifestaciones... en pinturas, música, arquitectura y también la ciencia y tantas cosas mas que escapan a mi mente, las cuales nos adelantan en los tiempos y nos hacen soñar con las gloriosas próximas moradas, que tendremos que transitar muy prontamente!

6 Celebro, festejo a la vida por mis *papá y mamá * y cuando ya adulta; me dispongo a formar una familia, la cual comienza con ciertas formalidades que son: el noviazgo, el matrimonio, el hogar, los hijos, de los cuales hasta por lo menos su mayoría de edad, me responsabilizo y me preocupo dándoles los valores, cuyos puntos esenciales, de sobrevivencia eterna, ellos… no deberán perder de vista!

7 Celebro la vida, cuando llegan los nietos, los disfruto, me divierto….y puedo experienciar de todo aquello que no pude con mis hijos temporales, debido a diversas y muchas veces naturales circunstancias de este valle de lágrimas ¡Forjador de Almas!

8 Celebro la vida, por esta Herramienta indiscutible, inmejorable, magnífica; necesaria y a tiempo justo, que es el Libro de Urantia, este espléndido regalo que nos hicieron llegar los Reveladores y que fue por mandato divino, el cual nos *Aumenta la conciencia cósmica y eleva nuestra percepción espiritual*!!!

9 Celebro la vida utilizando este regalo maravilloso que viene de Dios; que es… el libre albedrío! Y que glorioso es; cuando especialmente lo utilizo para *Hacer la Voluntad de mi Padre*

10 Celebro la vida, cuando tomo conciencia de que una porción pre-personal de Dios El Ajustador del Pensamiento quien es mi socio de carrera eterna y con quien me haré uno con el, me fusionaré; reside en mi mente… y que poco a poco voy logrando grados de comprensión y de unificación con el!

11 Celebro la vida, cuando me permito Amar, Ayudar y Servir al prójimo, cumpliendo así con la regla de oro, recordando y practicando lo que Jesús nuestro Padre Divino nos legó… ¡Ama a tu prójimo como yo os amo!

12 Celebro la vida cuando me dispongo a tener una comunicación permanente con Dios El Padre de Todos, cuando ciertamente comulgo a diario con El, sin necesidad de ceremonias o discursos muy elaborados, es mas… sabiendo que tan cerca está; pues está en Mí!

13 Celebro la vida, cuando muchas veces me equivoco… cuando tengo que transitar haciendo a un lado las pequeñas o tremendas piedras del camino, mas otras variantes y aunque me disguste, me deprima, se que de ello aprendo, me enriquezco y luego pienso, bueno… en fin… esta es mi primera vida y soy muy imperfecta!

14 Celebro la vida, cuando ya cumplida la 1ra etapa de mi carrera eterna, dejo este cuerpo efímero y transitorio, de polvo, para ir en búsqueda de la Luz, donde mi Alma comienza la otra etapa de caminos a recorrer, que son los primeros Mundos de Estancias!

15 Celebro la vida motivando, tratando de despertar conciencia y curiosidad a todos los que me rodean, sin acepción de personas, sin ofender a nadie, pero con palabras de Jesús, nuestro Padre de creación, quien para todos los fines prácticos dentro de su Universo Local de Nebadón, representa totalmente a Dios Padre e Hijo Eterno y quien no solo lo dijo en muchas ocasiones, sino que fue el vivo ejemplo en ¡¡¡Hacer la Voluntad del Padre!!!

16 Celebro la vida con lo mas grande y hermoso que puedo realizar para mi; desde Urantia hasta la Isla Eterna, y que también es mi Máximo regalo para Dios, ello es, mi entrega personal a EL, donde por mi libre albedrío y mi voluntad, digo; Señor; *Es mi Voluntad que se haga Tu Voluntad*

17 Celebro la vida, estoy conforme con ella y con mis logros, aunque podrían ser más y mejores… Pero quiero decirles que… ¡Hoy estoy de Fiesta!; hoy gracias al Padre y a sus muchos canales, a sus hijos de buena de voluntad, aquellos de anhelos superiores, aquellos que sirven sin pensar en el cansancio que les agota, son los que hicieron posible este mi viaje donde estamos amigos, hermanos compañeros-as de caminos, compartiendo y disfrutando en esta cálida y hermosa ciudad, temas afines de sueños y realidades, de creaciones, de caminos reales, de universos y de moradas maravillosas, que las recorreremos juntos, donde se harán presente La Verdad, la Belleza y la Bondad, indicadores sublimes de la esencia y presencia del Creador de Todo, La Primera Fuente y Centro, DIOS!

18 ¡¡¡ Gracias Padre !!! Para la Hermandad de México Abril de 2009 Nélida Oliver


Descargar ppt "Celebro la vida agradeciendo primero; inicialmente y con gran gozo, a Dios mi Padre Eterno por la vida que me ha otorgado, para hacer una experiencia;"

Presentaciones similares


Anuncios Google