La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A continuación un extracto de algunos mensajes de la página Web sobre Sri Sathya Sai Baba. Recuerde que estos correos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A continuación un extracto de algunos mensajes de la página Web sobre Sri Sathya Sai Baba. Recuerde que estos correos."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 A continuación un extracto de algunos mensajes de la página Web http://club.telepolis.com/luzdesai/ sobre Sri Sathya Sai Baba. Recuerde que estos correos no tienen como finalidad la captación de devotos sino la de divulgar algunos conceptos que no son manejados con mucha frecuencia en nuestra cultura, los cuales son necesarios para poder entender lo que a diario nos sucede. http://club.telepolis.com/luzdesai/ El texto puede ser visualizado y experimentado como una voz que sale, desde muy adentro de nuestro corazón, anunciando el camino para la Nueva Tierra.

4 E ste es el momento del despertar de tu planeta y de todos los que en él residen.

5 L os días oscuros están llegando a su fin y las sombras se van alargando hasta desaparecer, para ser reemplazadas por la brillante luz del sol, tan fuerte, que purificará el planeta y lo dejará preparado para una nueva Era de Oro. Era de Oro.

6 Y o encarno en forma humana, no para salvar al mundo, ya que esto lo podría hacer con un simple movimiento de mi mano, sino para mostrar al ser humano el camino para salvar su propio mundo.

7 E sto es también un juego de Dios, que el ser humano posea libre albedrío y por lo tanto a él solamente se le permitirá salvar su mundo.

8 Y o le mostraré el camino y enviaré a muchos a ayudarle en su tarea. P ero esto no será fácil y llevará mucho tiempo. U stedes y muchos otros están entre ellos.

9 L a nueva Edad de Oro se desarrollará gradualmente. T odo es parte de un perfecto plan que está más allá de la comprensión humana en todos sus detalles y belleza.

10 T odos tienen la oportunidad de entrar en la nueva Edad de Oro. E l amanecer de la Edad Dorada está cercana, pero no todos lo experimentarán.

11 L a edad de preparación precede a la Edad Dorada y es durante ese tiempo que se lleva a cabo el proceso de selección.

12 T omen conciencia de que viven días de transformación.

13 T odos ustedes se estuvieron preparado durante varias vidas para aceptar la energía de la transformación y ofrecérsela a otros.

14 S on transmisores de la L uz.

15 U stedes son las personas que cambiarán la condición humana y expandirán la conciencia del planeta al nivel de la era espiritual, sucesora de la era material.

16 S u crecimiento es la manifestación del cambio.

17 C uando descubran quiénes son, otros también sentirán la necesidad de madurar.

18 S u transformación personal y la transformación del todo son una misma cosa.

19 N o es suficiente con profesar amor; la esencia del verdadero amor reside en la autotransformación.

20 E s mi deseo que al verme se encuentren a ustedes mismos.

21 A lgunos se acercarán a ustedes en busca de claridad; otros, los ridiculizarán. C asi todo lo que parece firme se desmoronará.

22 E ntonces la gente intentará recuperar las Verdades Eternas y reconstruir su vida de acuerdo con ellas.

23 A hora ustedes y otros seres afines se preparan para guiarlos; son mensajeros de esperanza en un mundo de transformación interior.

24 P or encima de todo, no debiliten la fe en ustedes mismos; deben pasar una prueba para convertirse en aquello para lo cual se han preparado.

25 E ste es un gran desafío, ya que son muchas las fuerzas negativas que están operando, impidiendo constantemente el progreso de la humanidad.

26 D espués de la tormenta vendrá un nuevo comienzo y la atmósfera será completamente diferente, como una nueva era, …

27 S erá la era del amor, de la armonía y de la cooperación reemplazando a la era de la guerra, de la lucha, del odio, celos, codicia y de todos los aspectos negativos de la vida.

28 C uando alboree la Edad de Oro, todo será armonía en el mundo entero y el amor fluirá por todas partes. T odos los pensamientos de odio desaparecerán.

29 I maginen un mundo en el cual todos están sintonizados con el I nfinito. ¡C uán vibrante sería el mundo, rebosante de amor y compresión !

30 L os temas de este nuevo acto son: el fin de las tinieblas, la expresión del amor y la compasión como herramientas para la vida social, el desarrollo de una Conciencia Superior, la flexibilidad y la comprensión.

31 A demás de una preocupación por la vida, independientemente de la forma en que se manifieste, así como el cuidado del escenario donde se desarrolla la acción, la Tierra. la Tierra.

32 E xperimentarán la verdad de que todo es Dios y que hay sólo Dios. Será una revelación que los conmoverá profundamente.

33 E l cambio llegará, el día del despertar no está lejos y cuando eso suceda, habrá una revelación de lo que en verdad es Dios. Será la manifestación de Su Omnipresencia.

34 T odo se volverá UNO. Ese es el secreto del Universo, que existe sólo el UNO y ese UNO es Dios.

35 S erán tiempos sagrados, jamás vividos por la humanidad, serán días para regocijarse ante el Amor de Dios.

36 S i retroceden y pierden esta oportunidad, más tarde se arrepentirán.

37 T odos deberían prepararse AHORA para ese cambio, que les prometo, llegará y solamente sobrevivirán los que estén preparados.

38 E sto será así. A dviertan mis palabras. P ero pocos serán los que escucharán, muy pocos.

39 H e advertido, he transmitido Mi Mensaje miles de veces y nadie que escuche Mis Palabras puede aducir ignorancia.

40 N o retarden su acción para poner en orden su propio estilo de vida y para cambiarlo a la manera de Dios. Sai Baba N o hay otra forma.

41 Si desea recibir estos mensajes directamente, escriba a mividaesmimensaje@yahoo.com mividaesmimensaje@yahoo.com Queda totalmente prohibido la alteración total o parcial de este mensaje No pertenece a la Organización SSSB Texto adaptado por Elizabeth Vârga Ramírez


Descargar ppt "A continuación un extracto de algunos mensajes de la página Web sobre Sri Sathya Sai Baba. Recuerde que estos correos."

Presentaciones similares


Anuncios Google