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CO-F-006 V.1 Cesar Eduardo Camargo Ramírez Director General Territorial Bogotá, D.C., Enero de 2014 Informe estadístico de trámites y servicios de competencia.

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1 CO-F-006 V.1 Cesar Eduardo Camargo Ramírez Director General Territorial Bogotá, D.C., Enero de 2014 Informe estadístico de trámites y servicios de competencia de la DGT y de las Direcciones Territoriales Vigencia 2013

2 2 Trámites y Servicios Trámites: Derechos de Petición (PQR) Recursos de Apelación (RAP) Recursos de Reposición (REP) Recursos de Queja (REQ) Revocatoria (REV) Servicios: Atención personalizada: Atenciones prestadas a los usuarios a través de los diferentes canales de atención de la SSPD (Sedes territoriales, Puntos de Atención Superservicios – PAS-, Chat y Telefónico)

3 3 Contenido Histórico de trámites recibidos. Trámites recibidos discriminados por tipo. Trámites recibidos por servicio público domiciliario. Principales causales de reclamación por sector. Municipios con mayores índices de reclamación. Prestadores con mayores índices de reclamación. Atenciones personalizadas.

4 4 Histórico de trámites recibidos Fuente: Cuadros de reclamos, Dirección General Territorial

5 5 Trámites recibidos por tipo TIPO RECIBIDOS 2013% Recurso de apelación ,2% Derecho de petición ,9% Silencio administrativo positivo ,4% Recurso de queja7.0468,4% Recurso de reposición2.2292,7% Revocatoria1.9982,4% TOTAL ,0% Fuente: Sistema de Gestión Documental - ORFEO

6 6 Trámites recibidos por servicio SERVICIORECIBIDOS 2013% ENERGIA ELECTRICA ,70% ACUEDUCTO ,00% ASEO ,60% GAS NATURAL6.0137,20% ALCANTARILLADO4210,50% GAS LICUADO DE PETROLEO210,00% Total general ,00% Fuente: Sistema de Gestión Documental - ORFEO

7 7 Principales causales de reclamación sector AAA Fuente: Sistema de Gestión Documental - ORFEO Total trámites:

8 8 Principales causales de reclamación sector Energía y Gas Fuente: Sistema de Gestión Documental - ORFEO Total trámites:

9 9 Municipios con mayores índices de reclamación sector AAA Fuente: Sistema de Gestión Documental - ORFEO

10 10 Municipios con mayores índices de reclamación sector Energía y Gas Fuente: Sistema de Gestión Documental - ORFEO

11 11 Prestadoras con mayores índices de reclamación sector AAA Fuente: Sistema de Gestión Documental - ORFEO

12 12 Prestadoras con mayores índices de reclamación sector Energía y Gas Fuente: Sistema de Gestión Documental - ORFEO

13 13 Atenciones personalizadas Fuente: Sistema de Gestión Documental - ORFEO Total Atenciones Personalizadas:

14 14 Carrera 18 N° PBX: (1) Bogotá, D.C. Muchas gracias


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