La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VACACIONES RECREATIVAS A continuación presentamos las recomendaciones y menús de cada día para las actividades recreativas programadas del 28 de junio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VACACIONES RECREATIVAS A continuación presentamos las recomendaciones y menús de cada día para las actividades recreativas programadas del 28 de junio."— Transcripción de la presentación:

1 VACACIONES RECREATIVAS A continuación presentamos las recomendaciones y menús de cada día para las actividades recreativas programadas del 28 de junio al 1 de julio de 2011.

2 FECHALUGARMENÚ 28 de junio Parque de atracciones Divercity Centro Comercial Santafé (Bogotá) Refrigerio am: sandwich + yogurt Almuerzo: perro adulto + gaseosa Refrigerio pm: pastel de carne + fruta + jugo tretapack 29 de junio Parque agroecológico Macanú Autopista Norte Km 41 Sesquilé Refrigerio am: empanada+ jugo de caja Almuerzo: ajiaquito con pollo + arroz + ensalada de aguacate + jugo de caja + chocolatina Refrigerio pm: galletas oreo y leche en caja de alpina 30 de junio Parque de los colombianos Jaime Duque Tocancipá Km 34 Refrigerio am: pastel de pollo + gaseosa Almuerzo: pollo apanado +papa paquete + colombina + jugo hit + bomba Refrigerio pm: mantecada + yogurt 1 de julio Parque Ecológico Experiencial Cafetalia Calle 100 No. 68B-67 Bogotá Refrigerio am: sandwich de jamón y queso + jugo Almuerzo: asado campestre (carne a la llanera + papa + yuca + plátano maduro + limonada natural) Refrigerio pm: helado en vasito con 2 bolitas con un topping VACACIONES RECREATIVAS

3 30 de junio de 2011: Parque Jaime Duque Conoceremos la evolución del hombre, el jardín de los dinosaurios, el refugio de Hércules, el mapa gigante de Colombia, el palacio de cristal entre otros. 28 de junio de 2011: Divercity Es hora de ser como papá ó mamá… policías, modelos, cocineros, bomberos, arquitectos y muchas más profesiones harán parte de un día en el que viviremos como grandes chicos. 29 de junio de 2011: Parque Macanú Tendrán la oportunidad de interactuar con animales de granja (ovejas, cabras, vacas, búfalos, gallinas, pavos, aves ornamentales, conejos, cabellos, recorrerán la estación de cultivos orgánicos, disfrutaran de los trenes, entre otros. 1º. de julio de 2011: Cafetalia Conocerán el proceso de la industria mas reconocida del país a nivel mundial: el Café mientras aprenden a incentivar los valores del trabajo.

4 RECOMENDACIONES Dar a los niños desayunos livianos. El horario de salida del Instituto será 7:20 a.m., por lo tanto solicitamos a todos los papitos llegar máximo a las 7:10 a.m. El regreso diario está programado para las 5:30 p.m. Si los niños desean llevar morral para sus objetos personales, les pedimos que sea muy cómodo, preferiblemente de doble tiranta para colgar a la espalda. Aplicar bloqueador solar. Si los niños tienen alguna recomendación ó tratamiento médico especial hacerlo saber al apoyo medico ó Coordinador del programa. El primer día, por favor entregar copia del carné de la EPS y del registro civil y/o tarjeta de identidad de todos los niños. No enviar a los niños con objetos de valor como celulares gama alta, portátiles, consolas de video juegos (PSP, GameBoy), entre otros. Para los días 29, 30 de junio y 1 de julio, los niños deben llevar ropa de cambio completa incluidos zapatos. Información: Carolina Moncada - Ext VACACIONES RECREATIVAS


Descargar ppt "VACACIONES RECREATIVAS A continuación presentamos las recomendaciones y menús de cada día para las actividades recreativas programadas del 28 de junio."

Presentaciones similares


Anuncios Google