La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Programa busca, con recursos otorgados por la Nación, mejorar las condiciones de la vivienda que afectan las condiciones de salud de hogares vulnerables,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Programa busca, con recursos otorgados por la Nación, mejorar las condiciones de la vivienda que afectan las condiciones de salud de hogares vulnerables,"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 El Programa busca, con recursos otorgados por la Nación, mejorar las condiciones de la vivienda que afectan las condiciones de salud de hogares vulnerables, a partir de mejorar las condiciones de saneamiento básico de la vivienda y la cubierta, la conexión de redes hidráulicas y sanitarias de la vivienda a las redes domiciliarias de los barrios; mejorar las condiciones físicas de baños, lavaderos, cocinas; y el mejoramiento de fachadas.

4 Los hogares serán postulados exclusivamente por el oferente. Las condiciones sociales y económicas son las siguientes: Ser trabajador independiente o informal no afiliado a una Caja de Compensación Familiar. Salvo en que las Cajas de Compensación no estén obligadas a constituir Fovis y los certifiquen para presentar a sus afiliados. Tener conformado un hogar de dos ó más personas. Contar con ingresos totales mensuales del hogar, no superiores a 4 SMLMV. No ser propietario de otra propiedad en el sitio donde se pretende aplicar el subsidio de vivienda ni en otro sitio del país. No haber sido beneficiario del SFV del FNV, INURBE, FOREC, FOCAFE, FOVIS, Caja Militar o crédito del ICT. No tener derecho a otros subsidios nacionales para vivienda como, por ejemplo, los que ofrece la Caja Promotora de Vivienda Militar o el Banco Agrario. No encontrarse inhabilitado por haber presentado información falsa o fraudulenta en cualquiera de los procesos de acceso al subsidio familiar de vivienda. Las demás condiciones contenidas en la normatividad vigente.

5 Las viviendas objeto del subsidio de vivienda saludable, deben estar construidas en materiales definitivos que permitan la intervención de las actividades priorizadas. Ninguna de las soluciones de vivienda que formen parte de los proyectos de vivienda saludable podrá estar ubicada en áreas o zonas de protección ambiental, zonas de riesgo y, en general, en suelo clasificado como de protección, de acuerdo con el Plan de Ordenamiento Territorial. El poseedor u ocupante de la edificación que se postule al Subsidio Familiar en la modalidad de Vivienda Saludable deberá demostrar dicha calidad, de acuerdo con el procedimiento determinado por el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial mediante la resolución 0959 de mayo de 2007

6 Los proyectos deben contar con la disponibilidad inmediata de servicios públicos domiciliarios o, en su defecto, presentar el documento idóneo para autorizar la utilización de sistemas alternativos de abastecimiento de agua y disposición de residuos, expedido por las autoridades competente Las viviendas objeto del subsidio de vivienda saludable, deben estar construidas en materiales definitivos que permitan la intervención de las actividades priorizadas en la resolución 0855 de 2008 del MAVDT, sin que afecte el área construida del Predio.

7

8 GRACIAS AL TRABAJO DE TODAS LAS PERSONAS QUE LABORAN EN LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL, SE HA PODIDO LLEVAR A CABO ESTE PROYECTO EN EL CUAL SE HAN BENEFICIADO 63 FAMILIAS HASTA EL MOMENTO. Y YA SE ENCUENTRA EN PROCESO UN SEGUNDO PROYECTO EN EL CUAL HAY INCLUIDAS 76 FAMILIAS.

9

10 ANTES DESPUES

11

12

13 001 LUZ DARY ALZATE SANCHEZ 002MARIA ROSABEL ARANGO JIMENEZ 003ALEIDA ARBOLEDA GIRALDO 004JORGE ESQUIVEL ATEHORTUA ATEHORTUA 005 DORALBA GARCIA OCAMPO 006LUIS ANIBAL GARCIA QUINTERO 007JOSE JESUS MARULANDA PEREZ 008BIDALIA MONTERO GONZALEZ 009MAGNOLIA OSORIO GONZALES 010JUAN BAUTISTA OSORIO PEREZ 011JOSE LEONARDO OSPINA CARDENAS 012MARIA REINA OSPNA QUICENO 013MARIA DEL SOCORRO RIVERA DE GARCIA 014MARIA SORANY SEPULVEDA OSORIO 015NUBIOLA VELASQUEZ OSORIO

14

15

16

17

18

19

20


Descargar ppt "El Programa busca, con recursos otorgados por la Nación, mejorar las condiciones de la vivienda que afectan las condiciones de salud de hogares vulnerables,"

Presentaciones similares


Anuncios Google