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GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.

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1 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SEPTIEMBRE NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUÁREZ JOSE UHIA SARMIENTO

2 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO REQUERIMIENTOS ATENDIDOS POR GCSAC TIPO REQUERIMIENTOCANTIDAD RECLAMO6631 PETICION INFORMATIVA1661 CONSULTA NO COMPETENTES78 QUEJA36 FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTOS15 PETICION SOLICITUD9 RECURSO DE APELACION5 PETICION CONSULTA3 PETICION DOCUMENTOS3 RECURSO DE REPOSICION3 TOTAL8444 Durante las dos últimas semanas se presentó crisis en la expedición de certificados en línea debido al cambio de aplicativo, lo que contribuyó a que se incrementara el número de reclamos en un 24% respecto al mes anterior.

3 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO El correo electrónico fue el canal por el que se atendió el mayor número de solicitudes, seguido del teléfono, el tercer lugar lo ocupó el chat y el cuarto lugar la atención personal. CANALES DE COMUNICACION CANALCANTIDAD TELEFONO1418 ATENDIDOS5520 CHAT620 PRESENCIAL - DIGITURNO560 LINEA SAC ATENDIDOS110 RADICADOS14 SAC RADICADOS2 CORRESPONDENCIA18 TOTAL8444

4 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO CONSULTAS FRECUENTES CANTIDAD CERTIFICADO EN LINEA6718 TRAMITE REGISTRAL114 ESTADO CIVIL DE PERSONAS78 DIRECCION Y TELEFONO ORIPS66 TRAMITE NOTARIAL43 MALA ATENCION DEL SERVICIO30 DEMORA EN CALIFICACION Y TRAMITE DE DOCUMENTOS 27 DIRECCION Y TELEFONO NOTARIA22 CERTIFICACION FIRMA NOTARIO16 TOTAL7114 La mayor demanda de reclamos se presentó con los relacionados con la expedición del certificado en línea.

5 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO QUEJAS CONTRA NOTARIAS NOTARIACANTIDAD UNICA BELEN - BOYACA1 UNICA CAQUEZA1 SEGUNDA SOACHA1 CUARTA - BOGOTA1 TREINTA Y UNO - BOGOTA1 SESENTA - BOGOTA1 SESENTA Y DOS - BOGOTA1 SETENTA Y DOS - BOGOTA1 TOTAL8

6 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO QUEJAS CONTRA OFICINAS DE REGISTRO ORIPSCANTIDADPORCENTAJE BOGOTA ZONA CENTRO1774% BOGOTA ZONA SUR29% BARRANCABERMEJA14% CALI14% CARTAGENA14% ISTMINA14% TOTAL23100%

7 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO PAISCANTIDAD COLOMBIA465 ESPAÑA90 ESTADOS UNDOS47 MEXICO7 ARGENTINA5 CANADA3 GRAN BRETAÑA1 PARAGUAY1 PERU1 TOTAL VISITAS620 CONSULTAS A TRAVÉS DEL CHAT DESDE EL EXTRANJERO

8 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO ATENDIDOS POR EL GCSACCANTIDAD ATENDIDOS GCSAC8394 ENVIADOS A OTRAS DEPENDENCIAS35 AGRADECIMIENTOS Y FELICITACIONES15 TOTAL8444 ATENDIDOS POR EL GCSAC El 99% del total recibido por todos los canales, fue atendido directamente por el Grupo Cultura del Servicio y Atención al Ciudadano


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