La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PERSONERIA MUNICIPAL INFORME DE GESTION PERIODO 2013 Equipo de Trabajo -. Personera: Abogada: JOSEFA ORDOÑEZ ORDOÑEZ, Especialista en Derecho del Trabajo,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PERSONERIA MUNICIPAL INFORME DE GESTION PERIODO 2013 Equipo de Trabajo -. Personera: Abogada: JOSEFA ORDOÑEZ ORDOÑEZ, Especialista en Derecho del Trabajo,"— Transcripción de la presentación:

1 PERSONERIA MUNICIPAL INFORME DE GESTION PERIODO 2013 Equipo de Trabajo -. Personera: Abogada: JOSEFA ORDOÑEZ ORDOÑEZ, Especialista en Derecho del Trabajo, Universidad Nacional de Colombia, estudios de Maestría en Derecho, con Énfasis en Derecho Publico; de la Universidad Santiago de Cali. -. Secretaria: DANIA ERAZO CHIRIMUSCAY, Técnico en Documentación y Registro de Operaciones Contables, Estudiante de II Semestre de Administración Publica.

2

3 GESTION MACROPROCESO ESTRATEGICO PROCESOACTIVIDADES REALIZADASDESCRIPCIONSOPORTE ver pdfs Direccionamiento Estratégico Plan de Acción Cuatrienal Se cuenta con Plan de Acción para el cuatrienio 2012 – 2016 Plan de Acción Plan de Acción Anual Se elaboro el Plan de Acción para el periodo 2013 Plan de Acción Control Monitoreo Plan de Acción Se realizo una evaluación parcial de avance Evaluación Plan de Acción 2013 Evaluacion Plan de Acción 2013.pdf Evaluacion Plan de Acción 2013.pdf Evaluación Plan de AcciónEvaluación final Plan de Acción Comunicación y Divulgación Publica Socialización en las diferentes comunidades Se realizaron 14 conversatorios en reuniones con la comunidad Registro Fotográfico Fotos Conversatorios.pdf Fotos Conversatorios.pdf Informe de Gestión al Concejo Municipal Se presento 1 informe de gestión a la corporación Acta

4 GESTION MACROPROCESO MISIONAL PROCESOACTIVIDADES REALIZADASDESCRIPCIONSOPORTE ver pdfs Guarda y Promoción de los Derechos Humanos Conversatorios Se realizaron 7 conversatorios con la población victima y comunidad, con apoyo de organismos de DDHH y DIH Registro fotográfico A Victimas.pdf A Victimas.pdf Atención a Victimas Recepción y remisión de informes al 100% de las victimas Envió de declaraciones Protección del Interés Publico Conversatorios Asistencia, atención y elaboración de peticiones a la comunidad Asesoría Gestion Administrativa.jpgGestion Administrativa.jpg Vigilancia de la Conducta Oficial Reunión con servidores de la administración municipal Se han realizado 2 conversatorios con los servidores de la administración municipal Registro fotográfico C. Servidores Alcaldia.pdf C. Servidores Alcaldia.pdf Fortalecimiento de las Veedurías Ciudadanas Jornada de asesoría Se realizaron 8 jornadas de asesoría a veedurías Asesoría A. Proyectos.pdfA. Proyectos.pdf

5 GESTION MACROPROCESO DE APOYO PROCESOACTIVIDADES REALIZADASDESCRIPCION SOPORTE ver pdfs Gestión Institucional Gestión Administrativa y del Talento Humano Asistencia a 9 jornadas de capacitaciones a nivel local, regional y nacional Registro fotográfico Asistencia Capacitaciones.pdf Asistencia Capacitaciones.pdf Gestión Documental y de Archivo Organización del archivo de conformidad con los requerimientos legales Registro fotográfico Gestion Documental.pdf Gestion Documental.pdf Gestión Económica y Financiera Gestión de Recursos Físicos Adquisición de Equipos y Mobiliario de oficina Registro fotográfico Compra Mobiliario.pdf Compra Mobiliario.pdf Gestión Financiera Ejecución presupuesto de la vigencia NA

6 COBERTURA GEOGRAFICA

7 HITOS / EVENTOS ITEMS FORTALEZAS ITEMS DEBILIDADES 1 Apoyo local de la administración municipal, Autoridades Indígenas, Afros, Directivos JAC y Concejo Municipal, Red UNIDOS 1 No se cuenta con suficiente talento humano en la personería para el cumplimiento satisfactorio de las actividades 2 Apoyo departamental a través de la Secretaria de Gobierno, Secretaria de Agricultura, Defensoría del Pueblo, Unidad de Victimas Territorial Cauca, ICBF, ONG,s Tierra de Paz, Pastoral Social, CRC, Procuraduría y ASPEC. 2 La personería, carece de un medio de transporte, y la falta de vías en la zona de la cordillera "Resguardo Indígena de Honduras", limita las visitas a las diferentes comunidades 3 Apoyo Nacional, Unidad Nacional de Protección, Unidad para la Atención y Reparación Integral de Victimas, Mininterior, Fuerza Publica, Cruz Roja Internacional, FENALPER, Procuraduría 3 La personería, carece de un espacio amplio de trabajo para la atención de las diferentes delegaciones de la comunidad y organismos de apoyo. ITEMS AMENAZAS 1 Incremento de la población, pretendiendo acceder a la condición de victima, para beneficiarse de los diferentes programas del gobierno, previstos para atender esta situación 2Desinformación por intereses particulares Fotos Recorridos.pdfFotos Recorridos.pdf


Descargar ppt "PERSONERIA MUNICIPAL INFORME DE GESTION PERIODO 2013 Equipo de Trabajo -. Personera: Abogada: JOSEFA ORDOÑEZ ORDOÑEZ, Especialista en Derecho del Trabajo,"

Presentaciones similares


Anuncios Google