La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pruebas de rendimiento efectuadas en el Plantel de Del Monte, Pindeco en Volcán, Provincia de Puntarenas-Costa Rica Moto bomba de irrigación con motor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pruebas de rendimiento efectuadas en el Plantel de Del Monte, Pindeco en Volcán, Provincia de Puntarenas-Costa Rica Moto bomba de irrigación con motor."— Transcripción de la presentación:

1 Pruebas de rendimiento efectuadas en el Plantel de Del Monte, Pindeco en Volcán, Provincia de Puntarenas-Costa Rica Moto bomba de irrigación con motor Cummins 4BT Cada prueba se efectuó durante rpm 27 de diciembre del 2006

2 1.- Planeando la prueba a efectuar2.- Foto de moto bomba a prueba 3.- Inspección del estado de la moto bomba

3 4 y 5.- Instalación de 1 vortex # 1 a la entrada se la admisión 6.- Arranque del motor y ajuste a 1800 rpm de funcionamiento

4 7.- envase de 5 lts utilizado para la prueba 8 y 9.- motor funcionando a 1800 rpm

5 10 y 11.- Punto de instalación del vortex # Punto de instalación del vortex # 4 en la 3ª prueba.

6 Resumen: La primera prueba se efectuó durante 1 hora a 1800 rpm sin vortex. Consumo: 3.75 Lts / Hora. La segunda prueba se efectuó por el mismo tiempo de 1 hora a 1800 rpm con 1 vortex # 1 instalado a la entrada de la admisión del aire. Consumo: 3.62 Lts / Hora. La tercera prueba se efectuó durante otra hora a 1800 rpm dejando el Vortex # 1 instalado en el mismo lugar y se instaló otro vortex # 4 a la salida del filtro de aire, antes de la entrada al turbo. Consumo: 3.5 Lts / Hora.


Descargar ppt "Pruebas de rendimiento efectuadas en el Plantel de Del Monte, Pindeco en Volcán, Provincia de Puntarenas-Costa Rica Moto bomba de irrigación con motor."

Presentaciones similares


Anuncios Google