La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

KINDER CRISTO REY ¿Qué necesita para que su niño ingrese al nido?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "KINDER CRISTO REY ¿Qué necesita para que su niño ingrese al nido?"— Transcripción de la presentación:

1 KINDER CRISTO REY ¿Qué necesita para que su niño ingrese al nido?

2 Educar para la eternidad Es el lema del Kínder CRISTO REY Principios y valores cristianos cimentados en las Sagradas Escrituras. Tenemos una filosofía Cristocéntrica.

3

4 Reglas y Límites Forme en su hijo hábitos (limpieza- higiene, descanso, alimentación, recreación) Establezca los si cuando corresponde y sea firme en los no, evite confundir a su hijo ante dos posturas totalmente opuestas

5 TIEMPO CALIFICADO P. RECONOCI- MIENTO TOQUE FISICO DAR REGALOS SERVIR

6

7

8 CREO, MIRO, DISFRUTO Y APRENDO JUGANDO

9 APOYE, ESTIMULE Y LLEVE A QUE SU NIÑO: 1.APRENDA SOLO A COLOCARSE ALGUNAS PRENDAS DE SU VESTIMENTA O SACARLAS; 2.SE EXPRESE CUANDO DESEA ALGO SEA ESTO BUENO O MALO; 3.CADA DÍA APRENDA ALGO NUEVO; 4.A QUE HAGA USO DEL BAÑO; 5.DEJE EL USO CONSTANTE DEL BIBERÓN PARA DISFRUTAR TOMAR EN VASO O TAZA; 6.PREFIERA SU DORMITORIO, USTED LE PUEDE LEER CUENTOS O LE PUEDE INVENTAR HISTORIAS; 7.INTERACTUE CON OTROS NIÑOS DE SU MISMA EDAD.

10 ¿CÓMO PUEDO AYUDAR A QUE MI HIJO TRABAJE SU MOTRICIDAD FINA? 1.- ABOTONAR Y DESABOTONAR 2.- DESAMARRAR TRENZAS DE ZAPATOS 3.- SUBIR Y BAJAR CIERRES 4..-TAPAR Y DESTAPAR BOTELLAS (TAPA ROSCA) 5.-PASAR LANA O PITA POR ORIFICIOS (PASADOR) 6.-HACER COLLARES DE FIDEOS 7.- INSERTAR FORMAS GEOMÉTRICAS

11 ¿QUÉ LE PUEDO ENSEÑAR? LO BÁSICO Y SIMPLE SU NOMBRE COMPLETO EL NOMBRE DE SUS PADRES, HERMANOS, ETC. COLORES FORMAS GEOMÉTRICAS NUMERALES ANIMALES ALIMENTOS MEDIOS DE TRANSPORTE

12 RECOMENDACIONES ES IMPORTANTE TOMAR EN CUENTA LOS SIGUIENTES PUNTOS: DEBE ENSEÑAR A SU HIJO REGLAS DE CORTESIA: GRACIAS, PERMISO, SALUDOS. LOS NIÑOS DE 2 A 3 AÑOS DEBEN COLOREAR CON LAPICES O CREYONES GRUESOS LAS FIGURAS A SER COLOREADAS DEBEN SER GRANDES LA MANIPULACIÓN DE UN JUGUETE DEBE COMO MÍNIMO SER DEL TAMAÑO DE LA PALMA DE UN NIÑO. DEBE RECONOCER GENERO MASCULINO – FEMENINO (NIÑO- NIÑA)

13 COMUNICADO 1.Recordarles que la evaluación del nido es el sábado 13 de octubre. 2.Por favor respete el día de la evaluación, en el horario asignado, si no esta presente el niño no podrá ser evaluado posteriormente. 3.Solo ingresarán a sala de evaluación todos los niños que sus nombres estén registrados. 4.Deben llenar los formularios de la entrevista inicial con letra imprenta. 5.Los formularios deben ser entregados en el Kínder hasta los días miércoles 22 y jueves 23 de agosto.


Descargar ppt "KINDER CRISTO REY ¿Qué necesita para que su niño ingrese al nido?"

Presentaciones similares


Anuncios Google