La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La gente disciplinada no necesita jerarquías. Los pensamientos disciplinados no necesitan de burocracia. Las acciones disciplinadas no necesitan muchos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La gente disciplinada no necesita jerarquías. Los pensamientos disciplinados no necesitan de burocracia. Las acciones disciplinadas no necesitan muchos."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 La gente disciplinada no necesita jerarquías. Los pensamientos disciplinados no necesitan de burocracia. Las acciones disciplinadas no necesitan muchos controles.

5 El propósito de la burocracia es suplir la incompetencia y la falta de disciplina.

6

7

8

9 Formando una cultura de disciplina Inicia con gente disciplinada Desarrolla pensamientos disciplinados Haz acciones disciplinadas

10

11 Muchos desearían hacer lo mejor pero no tienen la disciplina para poderlo hacer.

12 Se requiere disciplina para poder decir, No, gracias a grandes oportunidades que están fuera del concepto una sola cosa hago

13 Formando una cultura de disciplina. Tienes una lista de pendientes Tienes una lista de dejar de hacer Muchos tienen una vida ocupada pero indisciplinada.

14 ¿Tienes la disciplina para hacer lo correcto? ¿Tienes la disciplina para dejar de hacer lo incorrecto?

15 Las grandes iglesias probablemente mueren más por indigestión que por inanición.

16 Cuando la gente ve la unidad de un Equipo Ejecutivo detrás de un simple plan y el no egoísmo del líder de nivel 5, dejan su cinismo.

17

18

19


Descargar ppt "La gente disciplinada no necesita jerarquías. Los pensamientos disciplinados no necesitan de burocracia. Las acciones disciplinadas no necesitan muchos."

Presentaciones similares


Anuncios Google