La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Guía para la construcción de Cables de cobre

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Guía para la construcción de Cables de cobre"— Transcripción de la presentación:

1 Guía para la construcción de Cables de cobre
COMP 316

2 Arreglo de los alambres – Estándares 568A / 568B

3 Conector RJ-45 Se utiliza en los extremos del cable para conectar los alambres en los “pins” correspondientes, de acuerdo al estándar a utilizarse.

4 “straight-through cable”
Se utiliza para conectar dos different-layer devices (ej. un hub ó switch y una PC). Tiene ambas terminaciones alambradas idénticamente con el estándar 568B

5 “Cross-over cable” Dos equipos similares requieren normalmente un “cross-over cable”. un “cross-over cable” contiene una terminación alambrada con el estándar 568A y la otra con el estándar 568B.

6 “cross-over cable” “straight-through cable”

7 Prueba del cable (utilizando un VDV tester)

8 VDV Tester – Pantalla Principal

9 Mensajes del “tester”

10 Mensajes del VDV tester
Definición de errores: Short : el par de alambres tiene una conección de resistencia baja desde un alambre del par al otro par de alambres. Es decir, puede haber contacto entre dos alambres que estén descubiertos. Miswire: un solo alambre ó ambos del par no están conectados a los pins correctos en el otro lado del cable. Split Pair: error que se debe a un trenzado incorrecto dentro del cable. Los pares designados por los estándares 568A/B para un conector RJ-45 ó “plug” son : 1&2, 3&6, 4&5, y 7&8. Open: no existe conección entre ambos extremos del cable.


Descargar ppt "Guía para la construcción de Cables de cobre"

Presentaciones similares


Anuncios Google