La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Compilado por:Ana Gabriella Fernández. Oratoria Motivacional El que tiene un líder en su corazón Ama auténticamente lo que defiende Batalla por los intereses.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Compilado por:Ana Gabriella Fernández. Oratoria Motivacional El que tiene un líder en su corazón Ama auténticamente lo que defiende Batalla por los intereses."— Transcripción de la presentación:

1 Compilado por:Ana Gabriella Fernández

2 Oratoria Motivacional El que tiene un líder en su corazón Ama auténticamente lo que defiende Batalla por los intereses de los demás Como si el mundo fuera de sus hermanos. Dibuja en cada rostro Esa ambición de ser grande. Felicita, motiva y se atreve a la próxima meta Guerrea a favor, jamás en contra Hace porque decide primero. Invita a experimentar el éxito. Juntando sueños y sonrisas porque detrás del Kilómetro que sigue está lo que buscamos. Los líderes que transforman el Mundo son entusiastas y positivos. Nutren los espíritus con la paz y Obsequian a las almas la herencia del bienestar. Porque un líder es un maestro Que se multiplica entre las enseñanzas. Recluta avecillas y devuelve águilas Siente al mar y al cielo como aliados Toca las mentes y encuentra música. Un líder se transforma primero a sí mismo Vierte acción a los sueños del grupo X que es el primero en dar la cara Y el último en retirarse. Un líder... Zambulle sus sueños ¡en los sueños de los demás! Por: Carlos de la Rosa Vidal El que tiene un líder en su corazón Ama auténticamente lo que defiende Batalla por los intereses de los demás Como si el mundo fuera de sus hermanos. Dibuja en cada rostro Esa ambición de ser grande. Felicita, motiva y se atreve a la próxima meta Guerrea a favor, jamás en contra Hace porque decide primero. Invita a experimentar el éxito. Juntando sueños y sonrisas porque detrás del Kilómetro que sigue está lo que buscamos. Los líderes que transforman el Mundo son entusiastas y positivos. Nutren los espíritus con la paz y Obsequian a las almas la herencia del bienestar. Porque un líder es un maestro Que se multiplica entre las enseñanzas. Recluta avecillas y devuelve águilas Siente al mar y al cielo como aliados Toca las mentes y encuentra música. Un líder se transforma primero a sí mismo Vierte acción a los sueños del grupo X que es el primero en dar la cara Y el último en retirarse. Un líder... Zambulle sus sueños ¡en los sueños de los demás! Por: Carlos de la Rosa Vidal

3 La importancia de la oratoria La importancia de la oratoria Entre los grandes jefes que condujeron pueblos o dejaron su impronta en la historia de la humanidad, ha habido algunos ciegos y algunos sordos; pero nunca un mudo. Saber algo no es idéntico a saber decirlo. Esta es la importancia de la comunicación oral. Entre los grandes jefes que condujeron pueblos o dejaron su impronta en la historia de la humanidad, ha habido algunos ciegos y algunos sordos; pero nunca un mudo. Saber algo no es idéntico a saber decirlo. Esta es la importancia de la comunicación oral. En los negocios o cualquier otra actividad de interrelación, la forma en que hablemos, en que nos comuniquemos, será el patrón por el cual se nos juzgará, se nos aceptará o rechazará. En los negocios o cualquier otra actividad de interrelación, la forma en que hablemos, en que nos comuniquemos, será el patrón por el cual se nos juzgará, se nos aceptará o rechazará.

4 Hablar con orden, con claridad, con entusiasmo, con persuasión; en resumidas cuentas, con eficacia, no es un lujo sino una necesidad. El 90% de nuestra vida de relación consiste en hablar o escuchar; sólo el 10% en leer o escribir. Hablar con orden, con claridad, con entusiasmo, con persuasión; en resumidas cuentas, con eficacia, no es un lujo sino una necesidad. El 90% de nuestra vida de relación consiste en hablar o escuchar; sólo el 10% en leer o escribir. Si la imagen que usted quiere dar de sí mismo/a es la de una persona que sabe adónde va, que tiene una actitud positiva hacia la vida, ideas dinámicas y don de gentes, el lenguaje es el principal instrumento que deberá utilizar para transmitir esa imagen a quienes le rodean. Si la imagen que usted quiere dar de sí mismo/a es la de una persona que sabe adónde va, que tiene una actitud positiva hacia la vida, ideas dinámicas y don de gentes, el lenguaje es el principal instrumento que deberá utilizar para transmitir esa imagen a quienes le rodean.


Descargar ppt "Compilado por:Ana Gabriella Fernández. Oratoria Motivacional El que tiene un líder en su corazón Ama auténticamente lo que defiende Batalla por los intereses."

Presentaciones similares


Anuncios Google