La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es digestión? Hidrolisis de alimentos en pequeñas moléculas para que puedan ser absorbidas por cada célula. Otra definicion: Es el rompimiento mecánico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es digestión? Hidrolisis de alimentos en pequeñas moléculas para que puedan ser absorbidas por cada célula. Otra definicion: Es el rompimiento mecánico."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué es digestión? Hidrolisis de alimentos en pequeñas moléculas para que puedan ser absorbidas por cada célula. Otra definicion: Es el rompimiento mecánico y químico de alimento en componentes mas pequeños que pueden ser absorbidos mas facilmente dentro del riego sanguineo por ejemplo. La digestion is una forma de catabolismo: un rompimiento de larga moleculas en pequeñas moleculas. Read more: Hydrolysis - Chemistry Encyclopedia - structure, reaction, water, proteins, examples, salt, molecule

2 Sistema Digestivo

3 Auotótrofos o heterótrofos?
Holozoicos: consumen otros organísmos Saprórofos: dependen de materia en descomposición, materia muerta o cadaveres Parásitos: obtienen su alimento de los tejidos de un organismo hospedero del que viven, debilitándolo o enfermándolo.

4

5 Sistema Respiratorio

6

7

8

9

10 Sistema Excretor

11 S. Excretor de hombre y mujer

12 Aparato reproductivo del hombre

13

14

15

16

17


Descargar ppt "¿Qué es digestión? Hidrolisis de alimentos en pequeñas moléculas para que puedan ser absorbidas por cada célula. Otra definicion: Es el rompimiento mecánico."

Presentaciones similares


Anuncios Google