La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DETALLES LATINOS, S.A.. DE C.V. HISTORIA VALLEZITO es una compañía joven emprendedora localizada en la ciudad de Monterrey, N.L. fundada en el año 2007.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DETALLES LATINOS, S.A.. DE C.V. HISTORIA VALLEZITO es una compañía joven emprendedora localizada en la ciudad de Monterrey, N.L. fundada en el año 2007."— Transcripción de la presentación:

1

2 DETALLES LATINOS, S.A.. DE C.V. HISTORIA VALLEZITO es una compañía joven emprendedora localizada en la ciudad de Monterrey, N.L. fundada en el año 2007 y con la clara visión de hacer llegar a sus clientes productos innovadores que fomenten la convivencia familiar incrementando la experiencia de cocinar al aire libre. MISIÓN Proveer productos confiables de la más alta calidad, innovadores y con un valor integral para nuestros clientes, aunado a estos una imagen sorprendente en cada producto con unos márgenes de ganancia extraordinarios. VISIÓN Llegar a ser el proveedor de productos innovadores que fomenten la convivencia familiar incrementando la experiencia de cocinar al aire libre mas reconocido de México para el VALORES MEDIO AMBIENTE; El manejo sustentable de los bosques implica no sólo que se cubra el aspecto ecológico sino también el económico y social. En VALLEZITO trabajamos de manera sustentable con las comunidades y ejidos de donde proviene la materia prima y que cumplen con la normativa medioambiental en el aprovechamiento de los bosques promoviendo no solo un mejoramiento en el nivel de ingreso y de vida de sus habitantes, pero además un impacto ecológico positivo en el aprovechamiento de los árboles. VALOR; Base fundamental para el desarrollo de nuestra marca es el Valor que damos a nuestros clientes, siendo la compañía con mejor calidad y precio disponible en el mercado nacional e internacional. ESCALABLE; Nuestra compañía esta preparada para desarrollar proyectos a nivel nacional e internacional, contamos con un equipo de búsqueda constante de productos que sean innovadores y ofrezcan al consumidor una mejor experiencia de cocinar al aire libre, así como también al equipo de ingenieros que desarrolla nuestros productos para beneficio del cliente (desarrollo de patentes). ADHERENCIA; Nuestros producto y logotipos están diseñados con el firme propósito de formar un enlace positivo y perdurable con nuestros clientes, si a esto le agregamos los diseños innovadores que nos caracterizan y que incrementan la experiencia de cocinar al aire libre, el resultado será por consecuencia obtener la lealtad de los mismos. INNOVACION; Como valor agregado se están diseñando modelos como lo son la CHIMENEA PARA ENCENDER CARBON Y BOLSA DE CARBON CON SISTEMA DE ENCENDIDO INCLUIDO que permitirán a los consumidores obtener el mayor valor agregado que haya existido en el mercado, así como el sistema de búsqueda constante de productos innovadores enfocados en el beneficio de nuestros clientes. TALENTO; base y condición para desarrollar ideas y soluciones que permitan a nuestros clientes y a nuestra compañía alcanzar sus retos. ENFOQUE AL CLIENTE / SERVICIO; el constante desarrollo de esta cualidad en nuestro personal, nos permitirá atender de forma personalizada a nuestros clientes y todas sus necesidades, generando con esto una satisfacción total de ellos, y alcanzando a su ves el grado máximo de calidad.

3 Carbón Vallezito Bolsa de 3 Kgs. Es un carbón 100% de mezquite proveniente de bosques sustentables de la región norte del país. Contenido de humedad (menor a 7%). Producción de cenizas (menor a 6%). Producción de elementos volátiles (menor a 15 %). Contenido de carbón fijo (mayor a 78 %). Temperatura Mayor que otros carbones.

4 Leña Vallezito Bolsa 6.8 Kgs. Es una Leña de mezquite proveniente de bosques sustentables. Contenido de humedad (menor a 30%). Seccionada en piezas de 20 cm. Aprox. Puede utilizarse como combustible para cocinar alimentos en asadores y/o parrilladas, así como en chimeneas para calentar hogares.

5 Volcán Vallezito Chimenea para rápido encendido de carbón con mecha. Presentación de 10 CMS. Ya armado. 100% Material Reciclado. Sistema de flujo de aire direccionado, tipo vórtice. Patentado. Seguro manejo. Presentación individual. No flamable No tóxico No contiene químicos

6 Ocote Vallezito Contiene 10 piezas. Ocote 100% Natural. Se obtiene de una selección especial del pino.

7 DESCRIPCIÓN *ONLY ONE MATCH es un carbón de uso rápido, seguro, confiable, 100% ecológico y que no contiene ningún tipo de químico ó tóxico, por lo cual es un producto sociablemente responsable y no le da ningún sabor a sus alimentos y lo hace amigo de la parrilla. LOS PRINCIPALES PROBLEMAS PARA EL ENCENDIDO DE CARBÓN VEGETAL SON: -El manejo en la parrilla de piezas de carbón de tamaño extremo (muy chicas o muy grandes) -El peligro al encenderlo con productos líquidos, químicos y/o tóxicos. -La dificultad para encenderlo con los diferentes materiales que existían hasta antes de *ONLY ONE MATCH como por ejemplo: líquidos, gel, pastas, maderas, servilletas, aceites, azúcar, y demás métodos caseros, la mayoría de ellos le dan un mal sabor a sus alimentos. BENEFICIOS DEL PRODUCTO % ecológico. 2- Enciende en 15 minutos. 3- Sus manos no tocan el carbón. 4- Utiliza solo 1 cerillo. 5- No contiene químicos ni tóxicos. 6- No le da mal sabor a sus alimentos. Con *ONLY ONE MATCH usted ya no tendrá los típicos problemas para encender el carbón, como por ejemplo, ensuciarse las manos, arriesgarse al encenderlo con líquidos ó productos tóxicos y que le dan mal sabor a sus alimentos, no tendrá que luchar contra el carbón y lo mejor: lo enciende en solo 15 minutos...!!! El sistema interno de ignición por conducción de calor y flujo de aire tipo vértice (único en el mercado mundial), le permite tan solo colocar su bolsa de *ONLY ONE MATCH en la parrilla y olvidarse de los antiguos métodos tan fastidiosos que usábamos al encender el carbón, y le da tiempo para preparar los demás complementos de su parrillada. INSTRUCCIONES DE ENCENDIDO: *ONLY ONE MATCH en solo 4 pasos: 1. Abra la bolsa removiendo el borde superior. 2. Deposite la bolsa al centro del asador, asegúrese que la bolsa este completamente abierta. 3. Remueva los cerillos. 4. Encienda solo un cerillo, deje que encienda lo suficiente y deposítelo en el conducto central interior. DATOS TÉCNICOS Contenido de humedad menor al 7% Producción de cenizas menor a 6% Elementos volátiles menor a 15% Temperatura mayor a 250º por mas de 90 minutos.

8 NUESTRA LINEA DE PRODUCCION

9 PIEZA CARBONIZADA AL 100%PERSONAL CAPACITADO EN EL LLENADO DE HORNOS HORNOS METALICOS TIPO SEVAG


Descargar ppt "DETALLES LATINOS, S.A.. DE C.V. HISTORIA VALLEZITO es una compañía joven emprendedora localizada en la ciudad de Monterrey, N.L. fundada en el año 2007."

Presentaciones similares


Anuncios Google