La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En la actualidad, trabaja construyendo junto a los Directorios y CEO´s de Compañías líderes de la Región (Bolivia, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay )y América.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En la actualidad, trabaja construyendo junto a los Directorios y CEO´s de Compañías líderes de la Región (Bolivia, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay )y América."— Transcripción de la presentación:

1 En la actualidad, trabaja construyendo junto a los Directorios y CEO´s de Compañías líderes de la Región (Bolivia, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay )y América Latina; su Planeamiento y Estrategias de Negocios; acompañando en la implementación y ejecución, así como también los procesos de cambio. Es consultor de empresas, dirige workshops y seminarios. Desarrolla una actividad docente en cursos de grado y posgrado articulando esta actividad como disertante en Congresos de Research, Marketing y Consultoría nacionales e internacionales. Comenzó su tarea como economista en FIEL ( Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas ). Luego se especializó en Investigaciones relacionadas a la toma de decisiones en ambientes de incertidumbre y expectativas de la demanda. Bajo esta lógica constituyó un equipo transdisciplinario de expertos ( 28 en la actualidad ) con foco en: economía, estadística, ingeniería industrial, sociología, administración, semiología, psicología, psicología social, antropología, contaduría, especializados en desarrollar herramientas y metodologías aplicadas a la toma de decisiones de los Ceo´s y el Boardroom. Articula modelos de Diagnóstico Consensuados con la instrumentación concreta de estrategias en Comunidades y Pueblos, y en Empresas Regionales entre las que se destacan en la actualidad: Licenciado en Economía, Universidad de Buenos Aires Consultor en Management y Planeamiento Estratégico Profesor Titular de Postgrado Comportamiento de la demanda, Universidad de San Andrés (1997–2005) Profesor Titular de MBA Investigación de Mercado, MBA – Universidad de San Andrés (2005) Profesor Titular de Postgrado Economía Urbana y Regional, UBA. (1987–1996) Profesor Titular MBA Marketing Estratégico II, Programa de MBA. Universidad del CEMA – Centro de Estudios Macroeconómicos Investigador Jefe de la SECyT (Secretaría de Ciencia y Técnica), UBA. (1988–1996) COCA COLACLARÍNFARMACITY PRICE WATERHOUSE & COOPERSPEGASUSMETROVÍAS REPSOL YPFMUSIMUNDOLA CAJA Fernando Moiguer

2 Papers Internacionales aprobados por organismos internacionales con referato: F.Moiguer y E.Socorro, On Heroes and Wise Men. ESOMAR GLOBAL FORUM New York, May 2005 *5 F.Moiguer y Equipo, Innovation as a Trajectory. ESOMAR Innovate Conference. Paris, March 05 Latin American Trends: local societies, local consumption, global brands - (Or from Researchers to Consiglieri), ESOMAR LAC Conference México, Oct F. Moiguer y Equipo, developing a decision making system to build a new corporate image - Thecase of Farmacity in the Buenos Aires Metropolitan, ESOMAR LAC Conference México, Oct F. Moiguer y Equipo, Shaping high level business decisions through dynamic understanding of consumer insights developing a new graphic media for the new (next) generation. Lisboa, Sept Moiguer y equipo. From Pyramid to Moebius. How to shift from ascending to spining around in circles. ESOMAR Latin American Conference. Punta del Este, May 2003 Moiguer y equipo. ¿How Many Countries Are There in One Country? Idiosyncrasies, territories and new ways of building relationships. The local strategy of a Global Brand. ESOMAR Latin American Conference. Sao Paulo, May 2002 Moiguer y equipo. Tracing brands amidst the crisis in Argentina. The Brand Lab: A mobile observatory of real-time strategic branding facing consumers mutations. ESOMAR Qualitative Research Conference. Boston, November 2002 Moiguer y equipo. A New Retail Format, A New way of building relationships, ESOMAR Latin American Conference. Sao Paulo, May 2002 Moiguer y equipo. Methodological Contributions to the Strategic Management of Localities: Methodological Developments in Support of Decision Making processes in Complex Social Environments with High Uncertainty Levels, ESOMAR Latin American Conference. Mexico, D.F., May 2001 Moiguer y equipo. A new cultural Sunday magazine emerging from research results, New challenges and opportunities for the publishing industry. ESOMAR Conference. Lisbon, November 1997 Moiguer y equipo. Strategies for Space Management at the Point of Sale: The Development of a Methodology, 3rd. Latin American Conference. Buenos Aires, May 1995 *3 *4 *3 Included in ESOMARs collective book Excellence 2003, paper nominated for the John and Mary Goodyear Award 2002 *4 This one has been the only Argentinean paper - and one among the only two Latin American presentation - ever accepted for delivery at ESOMAR Qualitative Research Conferences *5 This paper was selected from ESOMAR LAC Conference as one of the best papers, for this invited us to participate to present it for The Anual Global Forum in New York.. Conferencias Internacionales Dictadas: Programa 2005 – 2004 ESOMAR GLOBAL FORUM On Heroes and Wise Men. Selected as one of the best paper report at the Esomar Latin American Conference New York, May 2005 ESOMAR INNOVATE CONFERENCE Selected as one of the members of the Programme Committee. Only one member of the jury from Latin America. Paris, March 2005 ESOMAR – LATAM CONFERENCE Latin American Trends: local societies, local consumption, global brands - (Or from Researchers to Consiglieri) México, Oct ESOMAR - World CONGRESS Developing a new graphic media for the new (next) generation This one has been the only Argentinean paper slected to be presented at the Congress. Lisboa, Sept. 2004

3 Programa 2003 – 1997 From pyramid to Moebius. How to shift from ascending to spinning around in circles. Fernando Moiguer y equipo. ESOMAR Latin American Conference Punta del Este, Mayo 2003 ¿How Many Countries Are There in One Country? Idiosyncrasies, territories and new ways of building relationships. The local strategy of a Global Brand.. Fernando Moiguer y equipo, ESOMAR Latin American Conference. Sao Paulo, May 2002 * 1 Tracing brands amidst the crisis in Argentina. The Brand Lab: A mobile observatory of real-time strategic branding facing consumers mutations. Fernando Moiguer y equipo. ESOMAR Qualitative Research Conference. Boston, Nov * 2 A New Retail Format, A New way of building relationships, Fernando Moiguer y equipo. ESOMAR Latin American Conference. Sao Paulo, Mayo 2002 Contributions to the Strategic Management of Localities: Methodological Developments in Support of Decision Making processes in Complex Social Environments with High Uncertainty Levels Fernando Moiguer y equipo. ESOMAR Latin American Conference. México, D.F., May A new cultural Sunday magazine emerging from research results, New challenges and opportunities for the publishing industry. ESOMAR Conference. Lisboa, Nov Strategies for Space Management at the Point of Sale: The Development of a Methodology. Fernando Moiguer y equipo 3rd. Latin American Conference. Buenos Aires, May 1995 Conferencias Nacionales Dictadas: Foro Económico – Coordinador del Panel de Economistas: Ricardo López Murphy, Carlos Melconián, Juan Carlos de Pablo, Manuel A. Solanet, Daniel Muchnik, Javier González Fraga, Enrique Szewach, Juan Jose Llach en dos jornadas. CONAL 2005, Buenos Aires Estrategias Empresarias antes, durante y después de la crisis. Fernando Moiguer – Mario Quintana ( Fondo Pegasus ) James Quincey ( Coca Cola ) – Luis Mario Castro ( Unilever ) ExponenciAR 2004,Buenos Aires La Sociedades Fragmentadas – Conferencias dictadas para Price Waterhouse & Coopers, Repsol YPF, Clarín, Fondo Pegasus, Fondo D&G. Buenos Aires, Director del Plan Estratégico. Comité Coordinador del Plan Estratégico de Caleta Olivia. ( ) Director del Plan Estratégico. Comité Coordinador del Plan Estratégico de Desarrollo turístico, ambiental y Urbano de San Martín de los Andes. ( ) Director del Plan de Desarrollo Estratégico del Centro de Ski Chapelco – Nieves de Chapelco. ( ) Trabajos de Articulación con Pueblos: *1 This paper nominated for the John and Mary Goodyear Award 2002 and included in ESOMARs collective book Excellence 2003 *2 This one has been the only Argentinean paper - and one among the only two Latin American presentation - ever accepted for delivery at ESOMAR Qualitative Research Conferences


Descargar ppt "En la actualidad, trabaja construyendo junto a los Directorios y CEO´s de Compañías líderes de la Región (Bolivia, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay )y América."

Presentaciones similares


Anuncios Google