La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La reflexión en grupo fue que todos los padres deben ser consientes de cuando les habla sus hijos de sus problemas, y tomarlo con responsabilidad a cada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La reflexión en grupo fue que todos los padres deben ser consientes de cuando les habla sus hijos de sus problemas, y tomarlo con responsabilidad a cada."— Transcripción de la presentación:

1

2 La reflexión en grupo fue que todos los padres deben ser consientes de cuando les habla sus hijos de sus problemas, y tomarlo con responsabilidad a cada palabra. Tomar las medidas necesarias y a tiempo, sin dejar pasar nada de lo ocurrido.

3 El grupo interpretoó el video como una advertencia hacia los directores de las instituciones, y a los padres. Además de que sea muy triste la realidad que se está viviendo entre los jóvenes y niños en relación con la violencia. El grupo opina que se puede mejorar todo, y hacer cambiar de parecer incluso a los que agreden a la víctima.

4 Punto de retorno (corto metraje): cuando los directivos de la institución se enteraron de lo ocurrido y quienes eran los que provocaban a Sergio, tomaron medidas necesarias como para parar ese bullying. Se agregaron cámaras de seguridad en los rincones donde los profesores o directivos no suelen circular habitualmente, lo seguían a Sergio sin que se diera cuenta por su seguridad y un día, los matones volvieron a molestar a Sergio y las cámaras de seguridad pudieron captar la agresión e inmediatamente fueron a socorrerlo, y a los chicos que hacían bullying los expulsaron de la institución y Sergio aprendió a defenderse y nunca mas lo molestaron o agredieron ni fuera ni dentro de la institución. Sergio vive feliz, tranquilo, siguiendo con sus estudios y como siempre el mejor alumno.

5 La conclusión del grupo es que si los padres de Sergio tomaban medidas mas ajustadas al igual que los directivos de la institución no iba a suceder ninguna tragedia y todo se iba a poder solucionar.


Descargar ppt "La reflexión en grupo fue que todos los padres deben ser consientes de cuando les habla sus hijos de sus problemas, y tomarlo con responsabilidad a cada."

Presentaciones similares


Anuncios Google