La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

R EGLAMENTO DE ASISTENCIA POR HORA Y POR MATERIAS PARA 6 º AÑO DEL C ICLO O RIENTADO DEL CCU FUNDAMENTACIÓN: Se apoya en el concepto de desarrollar en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "R EGLAMENTO DE ASISTENCIA POR HORA Y POR MATERIAS PARA 6 º AÑO DEL C ICLO O RIENTADO DEL CCU FUNDAMENTACIÓN: Se apoya en el concepto de desarrollar en."— Transcripción de la presentación:

1 R EGLAMENTO DE ASISTENCIA POR HORA Y POR MATERIAS PARA 6 º AÑO DEL C ICLO O RIENTADO DEL CCU FUNDAMENTACIÓN: Se apoya en el concepto de desarrollar en el alumno distintas actitudes: Pensar, discernir, administrar su libertad, tiempo y estudio En su relación con el Profesor: puede discernir y elegir participar de la dinámica de la clase o irse sin participar de ella. En relación con la Institución, podrá entrar o salir del aula, según lo decida, permaneciendo dentro del Establecimiento.

2 C ATEGORÍAS DE ALUMNOS El alumno podrá estar comprendido en una de estas tres categorías

3 1 º ) A LUMNO P ROMOCIONAL : En esta categoría el alumno deberá: Cumplir con el 80% de asistencia del crédito horario asignado al espacio curricular. Aprobar el 100% de los objetivos al 30 de octubre. Aprobar el 100% de los trabajos prácticos (si los hubiera), al 30 de octubre. Aprobar una integración final con el Profesor del espacio curricular.

4 2 º ) A LUMNO R EGULAR : Es el alumno que al 30 de octubre, no ha cumplimentado algunos de los requisitos de alumno promocional, en cuyo caso rendirá examen final ante un tribunal que incluirá al profesor del espacio curricular, en el mes de diciembre del año lectivo que cursa.

5 3 º ) A LUMNO L IBRE : Alumno que no cumplimente dos o más requisitos del carácter de alumno promocional (1.1, 1.2, 1.3.) en cuyo caso rendirá examen ante un tribunal examinador. Para ello deberá : Registrar su inscripción por Mesa de Entradas del Establecimiento. Realizar un trabajo escrito integrador que debe ser presentado previo a la fecha de examen. Rendir examen que constará de dos partes: a) Escrita b) Oral

6 M ÁXIMO DE INASISTENCIAS De acuerdo con el crédito horario de cada espacio curricular, el alumno podrá acumular la siguiente cantidad de inasistencias durante el curso lectivo: horas por semana : Inasistencias al año: 2 Horas 9 (nueve) 3 Horas 13 (trece) 4 Horas 17 (diecisiete) 5 Horas 22 (veintidós)

7 I NFORMACIÓN ÚTIL www.ccu.unsj.edu.ar ccuce@unsj.edu.ar Tel. CCU: 4231056 Control Médico: 4231842


Descargar ppt "R EGLAMENTO DE ASISTENCIA POR HORA Y POR MATERIAS PARA 6 º AÑO DEL C ICLO O RIENTADO DEL CCU FUNDAMENTACIÓN: Se apoya en el concepto de desarrollar en."

Presentaciones similares


Anuncios Google