La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ingeniería de las Operaciones Físicas 2. Ing. Hernán Pablo Bideberripe - Ayudante IOF – DIQ - UNLP El diagrama de fases está compuesto por la curva de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ingeniería de las Operaciones Físicas 2. Ing. Hernán Pablo Bideberripe - Ayudante IOF – DIQ - UNLP El diagrama de fases está compuesto por la curva de."— Transcripción de la presentación:

1 Ingeniería de las Operaciones Físicas 2

2 Ing. Hernán Pablo Bideberripe - Ayudante IOF – DIQ - UNLP El diagrama de fases está compuesto por la curva de concentración de C en la fase rica en A (x) y la de concentración de C en la fase rica en B (y) ambas en función de la fracción másica de B, estas curvas tienen un punto en común P, denominado punto de pliegue La curva del diagrama de distribución representa las concentraciones de C de equilibrio en las fases rica en A y rica en B. Cada punto de la curva de distribución genera en el diagrama de fases una línea de unión.

3 Ing. Hernán Pablo Bideberripe - Ayudante IOF – DIQ - UNLP Balance de materia global Balance de materia para el componente C

4 Ing. Hernán Pablo Bideberripe - Ayudante IOF – DIQ - UNLP Balance de materia global Balance de materia para el componente C

5 Ing. Hernán Pablo Bideberripe - Ayudante IOF – DIQ - UNLP

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18


Descargar ppt "Ingeniería de las Operaciones Físicas 2. Ing. Hernán Pablo Bideberripe - Ayudante IOF – DIQ - UNLP El diagrama de fases está compuesto por la curva de."

Presentaciones similares


Anuncios Google