La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TOMATIÑA EN Valencia. ¿Dónde es Valencia, España? Es en la costa suroesta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TOMATIÑA EN Valencia. ¿Dónde es Valencia, España? Es en la costa suroesta."— Transcripción de la presentación:

1 TOMATIÑA EN Valencia

2 ¿Dónde es Valencia, España? Es en la costa suroesta

3 Sobre la Tomatiña Es para una semana en las calles de Valencia, España. Durante el tiempo de 1940, dos compañeros empiezaron una lucha con tomates para no razón. Más gente se reunieron y pronto, toda la ciudad estaba tenida divertido. Desde, la Tomatiña ha sido una fiesta popular en España

4 Para preparar: Hay fiestas durante la semana de la tomatiña como razar a dios y comer mucha comida. Entonces, temprano el miércoles por la mañana, dueños de tenderos y negocio por el conjunto de Plaza acerca de cubrir ventanas y puertas en la preparación para el ataque violento desordenado. Los camiones grandes retumban arriba las calles empedradas para llegar en el cuadrado de multitud-llenó y, de la espalda de los camiones inmensos, instigadores oficiales empiezan tirando ceremoniosamente la multitud que aguarda con su carga preciosa: tomates desaliñados y blandos transportaron de los cuatro rincones de España.

5


Descargar ppt "TOMATIÑA EN Valencia. ¿Dónde es Valencia, España? Es en la costa suroesta."

Presentaciones similares


Anuncios Google