La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Feliz Navidad!. ¡ Sabían ! En estas últimas clases los niños de 2° y 5° grado C, se dedicaron a fabricar angelitos para que no nos falten en nuestros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Feliz Navidad!. ¡ Sabían ! En estas últimas clases los niños de 2° y 5° grado C, se dedicaron a fabricar angelitos para que no nos falten en nuestros."— Transcripción de la presentación:

1 ¡Feliz Navidad!

2 ¡ Sabían ! En estas últimas clases los niños de 2° y 5° grado C, se dedicaron a fabricar angelitos para que no nos falten en nuestros hogares. Trabajos de alumnos de 5° grado C.

3 Trabajitos de 2° grado C Fue toda una experiencia, diría una aventura, imaginen ustedes a todos los niñitos tratando de trabajar al mismo tiempo y ayudando al compañerito atrasado. Aquí podemos apreciar una de las etapas llamada maquillaje y peluquería. ¿No les parece que quedaron geniales?

4

5 ¡Allí están! Arriba decorando nuestra escuela

6 Agradecemos la colaboración de papis y mamis de 2° C que ornamentaron el hall de nuestro Centro Educativo ¡quedó precioso!

7 Trabajitos de 4° grado c Mural navideño En esta otra producción se trabajo con la técnica collage, fue grupal y se juntaron por mesa, las cuales son 6 y trajeron un afiche del color que les toco, y que compartieron. Utilizaron lo aprendido, en este caso los colores primarios, secundarios el color negro con algo de plateado.

8 ¡Súper!

9 Estos trabajitos navideños corresponden a alumnitos de 2° y 3° A y B, 4° A y 6° B. (perdón no tengo mas detalles)

10 Angelitos de 3° grado C también hicieron angelitos para estas fiestas


Descargar ppt "¡Feliz Navidad!. ¡ Sabían ! En estas últimas clases los niños de 2° y 5° grado C, se dedicaron a fabricar angelitos para que no nos falten en nuestros."

Presentaciones similares


Anuncios Google