La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMERCIALES Por: DULCE MARIA BARBOSA SAUCEDA LAURA ROBLEDO FACUNDO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMERCIALES Por: DULCE MARIA BARBOSA SAUCEDA LAURA ROBLEDO FACUNDO"— Transcripción de la presentación:

1 COMERCIALES Por: DULCE MARIA BARBOSA SAUCEDA LAURA ROBLEDO FACUNDO
ANADELIA RUIZ SIFUENTES ANA GABRIELA ZAMORA PAEZ MARIA TERESA ESPINOSA PEREZ

2 CREATIVOS Slogan: Dulces con estrella. Categorías: Animados.
Slogan: Recuérdame Categorías: Para los olvidadizos Slogan: Pega de Locura Categorías: Para los que quieren permanecer. Slogan: Vive intenso vive Lucas. Categorías: Para vivir como locos.

3 DOBLE SENTIDO Slogan: El arte de hacer papas. Categorías: Y pompis
Slogan: El rapidisisimo. Categorías: El del rapidin. Slogan: Pica Rico pelón pelo rico el original que sabe de pelos.. Categorías: No hay otro como el buenote. Slogan: Para compartir con el que quieras. Categorías: Aquí hay para todos.

4 Curativos Slogan: Libertad de movimiento. Categorías: Para los flojos.
Slogan: En calidad de vida un paso mas. Categorías: Para los lentos. Slogan: El experto de la sonrisa del bebe. Categorías: Los que saben todo. Slogan: Huesos fuertes mujeres fuertes. Categorías: Los fortachones Slogan: Para la gastritis. Categorías: Dedicado a los tragones Slogan: Para malestares y agruras. Categorías: Para los epachados

5 NEGOCIANTES Slogan: El banco fuerte de México.
Categorías: Sin necesidad de esteroides. Slogan: Cambiamos la banca cambia tu también. Categorías: Por q la deudas con nosotros son en abonos chiquitos Slogan: El banco nacional de México. Categorías: Y de inversionistas extranjeros Slogan: Para emprendedores como tu. Categorías: Y deudores también


Descargar ppt "COMERCIALES Por: DULCE MARIA BARBOSA SAUCEDA LAURA ROBLEDO FACUNDO"

Presentaciones similares


Anuncios Google